Si naciste un 6, 15 o 24 de cualquier mes eres una poderosa sanadora Mujer 6.

La Mujer 6, busca encontrar el amor ideal, vivir con su príncipe en armonía familiar, añora una vida hogareña y tradicional, rodeada de un ambiente confortable, pacifico, y bello donde pueda compartir con sus seres queridos y mostrarles su extraordinaria cualidad de la excelente anfitriona.

Si eres una Mujer 6 te adaptas fácilmente a cualquier ambiente, sueles construir lazos cercanos con los demás casi inmediatamente, te caracterizas por adoptar a cualquier alma desvalida, descompuesta, abandonada o que muestra algún síntoma de desequilibrio emocional para inmediatamente salir a su rescate y ayudarlo llevándolo de la mano en su amorosa recuperación. Tu gran sentido de protección y nutrición hacia los demás hace que las personas que te conocen se vuelvan adictas a tu compañía y presencia; sueles ser la amiga más popular, más solicitada, más demandada y necesitada por todos los miembros de tu tribu.

Eres la más romántica de la escala numérica sentimental y tradicionalista, te gusta conservar y cuidar las cosas a las que les has dado un valor emocional, respetas y te alineas gustosamente a las leyes y las costumbres establecidas, porque no te gusta «dar la nota» ni ser rechazada o no apreciada por los demás.

Tu forma de actuar generalmente es lógica y práctica, sueles tener un sólido sentido común que te ayuda a tomar decisiones justas y equilibradas en los asuntos diarios y familiares.

Exteriormente, pareces imperturbable y equilibrada, te gusta vestir bien, comer bien y vivir confortablemente. Casi siempre tomarás la vida con calma, deseando vivir en paz, rodeada de tus seres queridos. Los demás te perciben amorosa, soñadora, bondadosa, idealista, hipersensible, emocionalmente vulnerable como si no estuvieras preparada para enfrentarte a las luchas y problemas de la vida diaria.

Atesoras cada momento de amor y sueles expresárselo continuamente a los que amas, al poner mucha atención en las necesidades de los demás, te das cuenta inmediatamente de lo que le hace falta al otro y buscas la forma de satisfacer y resolverle esa necesidad como prueba de tu gran amor hacia tu ser querido.

Cualidades mujer 6: Extraordinarias capacidades artísticas y culinarias, aunque puedes ser muy inconstantes e inconsistentes entre lo que piensas, dices y haces.

La Mujer 6 se distingue por ser productiva, responsable, honesta y solidaria, poseen un fuerte sentido de la amistad, cuando su vibración esta armónica es equilibrada, comprensiva con los demás, humanitaria, generosa, amante del hogar, considerar a todas las personas con quienes tratan directamente como parte de su familia, por lo que se sentirán en el deber de cuidarlas, protegerlas, preocuparse por ellas y de alguna manera guiarlas por el deber ser de la vida.

El Mujer 6, es la “Gran Mamá” tiene una gran facilidad y creatividad en sus manos, ahí es donde radica la fuerza creadora que posee, puede ser una excelente cocinera, chefs, doctora, sanadora, psicóloga nata, terapeuta escultora, negociadora, mediadora pintora, música, etc. Son personas con una gran sensibilidad.

Las relaciones con la familia son de suma importancia para ella, y les da mucho tiempo y esfuerzo.

Debilidades mujer 6: Se siente vulnerable cuando no está en pareja, por lo que tiende a ser muy posesiva, absorbente, egoísta y celosa. La mujer 6 en desarmónico podría esclavizar y asfixiar a su ser amado sin notarlo siquiera.

Sueles sacrificar tu tiempo, proyectos, deseos y necesidades por anteponer los de tu ser amado, vives anclada al pasado y te cuesta desapegarte y dejar ir a las personas y los sentimientos. Podrías no saber manejar tus emociones y a pesar de tu gran necesidad de independencia, necesitas llegar a casa y encontrar a alguien que te espere y a quien puedas cuidar y demostrarle tu gran capacidad de amar. Con todo y tus pronunciadas cualidades de liderazgo, sentirte sola podría desequilibrar todo tu mundo y estabilidad.

Tiendes a ser orgullosa y te cuesta pedir ayuda cuando la necesitas. Tu incapacidad para vincular y tu tendencia a dominar sutilmente a los demás pueden causarte dificultades con las relaciones cercanas. También, tienes a hacer sentir a los demás en deuda contigo. Tu desarmónico tiende a volverte posesiva, chantajista emocional y dramática.

Amor

Como Mujer 6 eres sincera, sociable, humanitaria y generosa, aunque a veces sueles obsesionarte por cosas sin importancia, o calamidades que nunca sucederán.

Intensa, emotiva y profunda, la Mujer 6 se toman todas las relaciones humanas muy en serio. Pasarás tu vida buscando «el gran amor», porque para ti la alcanzarás la plenitud emocional que justifica tu vida al estar en pareja y construir tu hogar.

Los sentimientos son su «Talón de Aquiles» y sueles depender demasiado de lo bien o mal que estén tus relaciones emocionales. Para ti la vida en soledad es muy difícil de aceptar y soportar, por eso a menudo en una relación toleran más de lo que debieran.

Si logras equilibrar tu temperamento absorbente y dejar a tus seres queridos en libertad de acción, tus bonos de valía y admiración se irán por los cielos y tendrás una gran fila de admiradores esperando por ti.

Corazón y alma son dados en tus relaciones. Necesitas una pareja sensible y receptiva, solo esa persona te hará feliz. No toleras la falta de corazón en la relación: todo o nada. Quiere amar y ser amado, y hasta el final. Puede ser de mal genio y susceptible. Quieres seguridad, comprensión y cuidado.

La persona ideal para la Mujer 6 tenderá a desear las mismas cosas que tú y se complementarán totalmente en temperamento y formas de expresión. Para ambos, la estabilidad, la paz y la serenidad de espíritu son primordiales, así como el contacto y compenetración con las personas que quieren. Ambos son dulces y cariñosos y desean ante todo dar felicidad.

Personalidades 6: Barbara Streissen, Reina Letizia de España, Jennifer López, Gloria Trevi, Frida Kahlo, Emma Watson, Ruth Bader Ginsburg, Eva Longoria, Elvia Carrillo Puerto, Amelia Earhart, Susan B. Anthony

 

Deja un comentario