Si naciste un 5, 14 o 23 de cualquier mes Eres una Mujer 5 con visión al futuro, porque de todas las mujeres de la escala numérica eres la que más sabe apoyarse y apreciar el presente, no tienes tiempo que perder porque el hoy se desaparece en un instante y tienes tanto por vivir y conocer. Te quiere comer el mundo de una mordida.

La ciudadana de muchas tribus

Esta mujer es la mezcla de aventurera exploradora y con la visión y mente de Albert Einstein… queriendo jugar a descubrir cómo funciona todo a su alrededor. Por eso tiene ideas muy geniales y cuenta con la determinación para verlas en la realidad a pesar de que cuando empieza la gente dice que está loca. Esta mezcla también le permite ver potencial donde otros no lo perciben.

Es la mujer que viene a darle referencia a las demás, sabe proyectar lo que tiene en frente hacia el futuro, está llena de orgasmos mentales que la llevan a romper con todo lo tradicional y normal en su entorno. terminara guiando personas de una u otra manera para que luchen por lo que quieren y no se confirmen con su aburrida existencia.

Es la más amiguera de la escala numérica, ella se carga de energía y vitalidad cuando se rodea de gente o está en grandes grupos compartiendo lo que va descubriendo que otros ni sabían que existía, ya sean productos o ideas.

La mujer 5 valora lo que no se puede comprar (amor, amistad, lealtad, momentos inolvidables, la creatividad) e invierte en belleza, arte y en lo que le da paz interna. Cuando está en desarmonía de su energía, hace que el dinero desaparezca rápidamente como si su bolsillo tuviera un gran hueco.

La mujer 5 tiene prisa por empezar, prisa por llegar, prisa por terminar, prisa por conocer, etc. Es la gran curiosa, la que ve magia en cada aspecto de la vida, no tiene límites mentales, ni sociales, ni geográficos, ni espirituales. Se dice que una mujer 5 probará de todo por lo menos una vez en su vida.

A la mujer 5 se le ocurren las cosas en que nadie ha pensado antes que a los demás y es la primera que trata X cosa. Su mente es muy rápida y cuando esta fogueada nadie la puede parar. ¿No lo crees? Intenta discutir con ella.

Esta mujer ama una buena comida, socializar, conectar con los demás, las buenas platicas, seducir y coquetear con los demás, pasearse cómoda o desnuda por su casa en la que se aísla para tener un momento mágico con su amante (o con quién viva). Esta mujer que ama sentirse viva y conectada con el
mundo.

Es la mujer capaz de saltar del bungee, tomar la maletas intempestivamente y cruzar el Atlántico por experimentar una nueva aventura.

Cualidades de la mujer 5: Es muy atractiva, artística, encantadora, buscadora de la adulación de los demás, propensa a flirtear. Eres la gran revolucionaria que cambiaron el mundo.

Sueles desarrollarte hábilmente y con honores en el campo de los hombres como: Campesinas, pintoras, escritoras, poetisas, científicas, políticas, líderes de comunidades, activistas, exploradoras y empresarias, todas ellas han dejado una huella imborrable en nuestra memoria por su lucha y tenacidad.

Necesitas ser admirada, respetada, aprobada. Eres tan sensual y emocional que puedes mantener a tu pareja siempre cuestionándose qué sucederá ahora contigo . Te atraen la personas interesantes, extrovertidas, sociables que tienen una cierta experiencia de vida y poseen una gran inteligencia.

Eres el tipo de mujer que toma sus decisiones y sigue su propio camino. Querrás participar en varios eventos por la noche, llevar a la casa a muchos invitados, ser miembro de sociedades y clubes. Tienes una brillante perspectiva de la vida, amas la libertad. Tu compañero nunca sabrá lo que realmente piensas y qué harás en el próximo momento.

Te destacas por tu gran capacidad de liderazgo, valentía, astucia, gran inventiva, originalidad de pensamiento, coraje para ser diferente, tomar riesgos y una habilidad muy profunda para impulsar a los demás a buscar su libertad e independencia.

Debilidades mujer 5: Se siente vulnerable al no saber manejar sus emociones, a pesar de su gran necesidad de independencia, necesita llegar a casa y encontrar a alguien que la espere. Con todo y sus pronunciadas cualidades de liderazgo, a veces se siente sola y quiere cuidado y afecto.

Tiendes a ser orgullosa y no deseas pedir ayuda cuando la necesitas. Tu incapacidad para vincular y tu tendencia a dominar sutilmente pueden causar dificultades con las relaciones cercanas. También, tienes dificultad para aceptar cualquier autoridad y puedes revelarte cuando eres desafiada.

La Mujer 5 en el amor: Ama explorar, descubrirse a través de sus relaciones, pero le cuesta decidirse y de hecho comprometerse del todo será uno de sus temas, las liberes 5 que se quedan mucho tiempo estacionarás en una relación podrían tener la sensación constante de querer escapar de su vínculo pero no lo harán, se quedarán estoicas y fuertes asumiendo el pacto que contrajeron, les cuesta irse aún cuando saben que todo termino, porque jamás asumirán el papel de la bruja del cuento.

La Mujer 5, es magnética, seductora, apasionada, sensual y muy sexual, jovial, intensa, juguetona, atrevida, intimidante en ocasiones, no teme pedir lo que quiere, pero a la vez es muy libre y necesita sentir que la están conquistando para dejarse atrapar. Puede tener 2 pasiones lo que le llevará a tener 2 trabajos. Ama los niños, pero de lejitos hasta que tenga los suyos. Necesita sentir estimulación intelectual para que se enganche con un amor y le encantan los juegos del flirteo.

Personalidades 5: Adele, Kate Blanchett, Princesa Carolina de Mónaco, Miley Cyrus, Kris Jenner, Condoleezza Rice, Dian Keaton, Vivien Leigh, Amy Winehouse, Galilea Montijo

Deja un comentario