Si naciste un 4, 13 o 31 de cualquier mes eres un imparable Mujer 4, realista, práctica, guiado en todo momento por tu sentido común. Exigente contigo misma y con quienes las rodean, eres la más terrenal de la escala numérica, lo que le otorga cierto aire de seriedad y responsabilidad a tu imagen. En efecto, la mujer 4 no se deja llevar fácilmente por sueños o ilusiones y le gusta actuar siempre en base a la razón.

Para sentirte arraigada y feliz, necesitas estabilidad y tranquilidad. Serás la roca sólida que sostiene a la familia o grupo en el que te integres, la que buscará tener todas las áreas cubiertas y asegurar que el orden de la vida no pierda su cauce. Sueles llevar la mayor parte de la carga en dentro de la familia o en cualquier empresa, actividad o vínculo al que pertenezcas.

Te desarrollas muy bien en puestos de liderazgo, sabes llevar a todos a metas concretas en mejores tiempos y condiciones, eres determinante, enfocada y disciplinara al máximo. Te adaptas excelentemente a las rutinas, los esquemas fijos, lo cotidiano, y adoras marcar el rumbo diario sin tener que crear estrategias distintas constantemente. Eres sistemática, buscas tener las cosas bajo control, que nadie interfiera en tus rutinas, tus rituales o se le ocurra mover tus patrones establecidos de acción, porque estará en graves problemas.

La Mujer 4, tiene metas altas, es competitiva, se reta a si misma todo el tiempo y está en un continuo mejoramiento de sus procesos, su cuerpo, sus ganancias, su casa, etc. Tienes mucha energía potencial, y avanzar e ir más lejos cada vez …podría ser uno de tus lemas de vida.

Ella no está dispuesta a ceder, es sumamente territorial, da pasos firmes y contundentes, su fuerza es inquebrantable y en algunos casos insobornable, puede llegar a ser algo inflexible y muy muy terca y voluntariosa, está hecha para competir, así que no le gusta perder.

Le cuesta expresar sus sentimientos con naturalidad por lo que a veces puede parecer una mujer fría, aunque no lo sea.

Cualidades mujer 4:

Son mujeres encantadoras, muy centradas que difícilmente se dejan llevar por ilusiones o sueños, viven en comunión con la realidad, con mucha dignidad y mucho sentido común. Son excelentes consejeras y las más fieles amigas en quién confiar. Viven en el presente, nos ayudan a entender el “Aquí y el ahora” y aterrizarnos en nuestra realidad.

Están al pendiente del orden, la vida sana y la limpieza. Son metódicas y disciplinadas en todas sus tareas y actividades que ejecutan con precisión y un gran sentido de responsabilidad. Cuidan su cuerpo, sus hábitos, ponen orden generalmente en cada lugar donde están o en las rutinas de sus seres queridos o amigos.

La mujer 4 es una criatura independiente que puede hacer sus cosas por su cuenta.

La belleza de la mujer 4 radica en el sumo cuidado que pone a mantener una imagen, saludable, armónica, limpia y alineada. Conoce su cuerpo y sabe cuáles son sus puntos fuertes. Por eso sabe sacarle el máximo partido a su físico con un estilo actual que puede llegar a marcar tendencia. Su elegancia proviene de su serenidad y del rechazo de cualquier estridencia en la moda.

Las 4 son mujeres persistentes que jamás se rendirán ante los obstáculos y lucharán hasta conseguir sus metas.

Son muy precavidas con el dinero, ya que saben su verdadero valor y cuánto cuesta ganarlo. Destinan la mayor parte de él al acondicionamiento de su hogar y a elevar su calidad de vida, pero siempre con mesura y equilibrio. No puede vivir sin saber que disponen de una cuenta de ahorros, trabajarán muy duro para poder cubrir sus necesidades, vivir bien y tener todo lo que necesitan a su alcance, esto generalmente lo construirán por sí mismas. Si bien le gusta vivir cómodamente, no derrocha dinero en lo más mínimo. Si estás al lado de una mujer 4, nunca pasarás necesidades económicas, ya que ella se encargará de que ahorres antes de echar mano a tu billetera para realizar un gasto innecesario.

Debilidades de la mujer 4:

Son conocidas por ser las más tercas de la escala numérica, sin embargo, esto estaría muy alejado de la realidad porque no es que ellas se obstinen con una idea, sino que la defienden si creen que tienen la razón. Para ello tratan de informarse al máximo sobre diferentes temas para poder tener una base sólida sobre cada uno de sus ideales.

Su debilidad más grande es estar a la defensiva todo el tiempo, lo cual en ocasiones hace que se encuentre solas la mayor parte del tiempo. Se le dificulta mucho confiar en los demás.

Por naturaleza, la mujer 4, es cautelosa, reservada y suele ser tímida, conservador, moderada y disfrutar mucho del status quo. Ella necesita asociarse y vincularse para reafirmar su afecto por ella.

La mujer de 4 a menudo se analiza a sí misma y a veces tiene dificultades para descubrir su motivación. Debido a esto, la mujer de 4 necesita a alguien que le diga que no sea tan estricta consigo misma y la anime a ser más espontanea, a relajarse y a dejar de vez en cuando su gran necesidad de tener todo en control y querer siempre tener éxito en sus metas.

De las debilidades más grandes de una Mujer 4, podría citarse su tendencia a vivir en desorden o caos en aquello que no le interesa tanto, como su habitación, sus cajones, la cajuela de su coche, etc. Se exige demasiado a si misma y suele ser su juez más riguroso.

Amor en la mujer 4:
Así como se esfuerzan por lograr cada una de sus metas profesionales, la mujer 4 se ponen mayor determinación cuando se trata de temas amorosos. Donde ponen el ojo ponen la bala. No es que se encaprichen con alguien, solo darán a notar toda la seducción que llevan por dentro para conseguir su objetivo. Son constantes, perseverantes y tenaces una vez que ponen una meta difícilmente la dejaran sin alcanzar.

En la pareja, está buscando un compañero confiable y sólido, presta especial atención a la capacidad de seguridad financiera, buscará a alguien productivo, constructivo, que tenga metas por alcanzar, que tenga un propósito definido en la vida. Los holgazanes o filósofos de vida que están buscando descubrir su camino y todavía andan perdidos, no son para ti.. te harán sentir una gran inseguridad y esto te puede poner en estado de caos.

Personalidades 4: Mary-Kate y Ashley Olsen, Audry Hepburn, Angelina Jolie, Taylor Swift, Monserrat Oliver, Meghan Markle, Ana Gabriela Guevara, J. K. Rowlling, Beyonce, Rosa Parks, Maya Angelou.

 

Deja un comentario