Si naciste un 22 de cualquier mes, eres una imparable mujer 22 que vino a moverse en un mundo sin barreras y sin límites, de forma constructiva, propositiva e inspiradora. Posees la personalidad más impactante de toda la escala numérica. Estas destinada a dejar tu marca en el mundo y distinguirte de entre las demás por tu gran liderazgo, pasión e inspiración para lograr tus metas.

La mujer 22 en estado armónico está dotada de una gran fuerza creadora, su elevado potencial vibratorio la lleva más allá de solo buscar el éxito económico y una posición mundana. Generar cosas y materializar logros no es suficiente para ella, ha nacido para crear una obra maestra que dejar como legado al mundo y ser a la vez una idealista que logre influenciar con sus acciones y pensamientos la elevación de la consciencia; La ambición es su “Talón de Aquiles”, deberá aprender a vivir con los pies asentados en tierra y el pensamiento puesto en las mejoras que puede llevar a cabo en beneficio de los demás, siempre con el espíritu orientado hacia los valores más elevados.

Su prueba de vida será el poder fusionar su gran necesidad de mando, éxito, riqueza y poder con el altruismo, generosidad y la grandeza del alma que viene a desarrollar como vibración maestra, o sea, que en la medida que logre dirigir su poder al servicio del espíritu, en busca de lograr un bien colectivo de progreso y avance para todos, estará en el camino correcto.

Se destaca por ser una persona con una gran facilidad y paciencia para enseñar a los demás, llegará a ser admirada, querida y respetada por sus altos ideales y pensamientos, sin embargo, tardará mucho tiempo en reconocer su propio poder y fuerza, permaneciendo inconsciente de los dones que pose casi hasta cerca de su madurez, pasando desapercibida ante los demás o viviendo bajo la sombra de un protector poderoso (papá, esposo, jefe, hijo, etc.) Que las mantendrá bajo su sombra sin permitirles crecer, brillar, ni expresar sus talentos.

Desde muy pequeña, se ve obligada a demostrar cuánto vale, los logros que alcanza, los lugares que ocupa, sus éxitos escolares y sociales, deberá alimentar en base a fuertes competencias su tenacidad, ambición y fuerza de voluntad hasta sobrepasar a todas las demás. Buscarás reconocimiento en el mundo de los hombres, demostrando que eres capaz de alcanzar los más altos rangos y luchar de igual a igual.

Generalmente papá es el hombre de tu vida ya sea porque está muy presente solucionándotelo todo y resolviendo tu mundo o porque no se quedó a ver tu gran triunfo, este suele ser el escenario más común de la mujer 8. Así que muy probablemente buscarás el éxito solo para demostrarle al padre que eres digna de ser su hija.

La Mujer 22 han transitado la totalidad de la experiencia terrena habiendo adquirido un enorme conocimiento. Son personas que dejan su huella en la humanidad, pueden convertirse en líderes, influenciadores o dirigentes muy importantes a nivel internacional. Para ellos el mundo es su casa. Generalmente traspasan sus fronteras y sus limites, su poder e influencia es de largo alcance,

Algunas veces puede parecer intimidante para muchas personas, por su gran energía combativa y porque siempre buscará alcanzar metas ambiciosas y progreso profesional, tal cual dicen por ahí “Voy por lo difícil, porque en la fila de lo fácil siempre hay gente”. Ella no sueña en pequeño, necesita ser la mejor y obtener el logro más grande y si es posible en cadena y multiplicado por dos, tienen una gran necesidad de probar su éxito material a los demás.

Perfeccionista hasta el extremo, vives con una gran exigencia que demandarás de los demás con gran determinación. Te gusta tomar las decisiones finales en todos los asuntos de importancia, lucharas siempre por alcanzar tus metas sin permitir que nadie se interponga en tu camino. La mujer 8 casi siempre logran superar su condición de nacimiento por humilde o abundante que ésta haya sido y por eso estará fácilmente vinculada al poder, al honor y al éxito.

Su orgullo también es legendario y es cierto que éste quizás sea su gran talón de Aquiles. Como están destinadas a conseguir lo que se propongan gracias a su actitud guerrera y conquistadora por naturaleza, no asumen nada bien ni perder, ni las derrotas.

La Mujer 22 y su imagen

La mujer perfecta, siempre en control y cuidando cada detalle del área que ella haya escogido para mostrar su poder al mundo: La perfecta madre, esposa, hija, profesionista, su estilo al vestir, o la cantidad de “likes” que ha acumulado en las redes sociales o su perfecta figura, piel, casa, coche, etc. para la mujer 8 crearse una imagen de éxito es esencial, ¿Cuál imagen?, la que ella decida, donde ella se considere invencible por las demás, y una vez que se identifica con esta imagen, luchara 24/7 por conservarla y perfeccionarla. Extremista y apasionada en todo, quiere siempre lo mejor y odian lo vulgar o mediocre. Admiran el éxito y el poder y jamás adoptan posiciones ambiguas. Para ella es todo o nada, sí o no, blanco o negro, ahora o nunca, conmigo o contra mí.

Cualidades mujer 22: Gran poder creador, auténticos e inspirados líderes que han nacido dotados de una sabiduría, un conocimiento y una gran fuerza moral superiores a lo normal, que los llevará a las más altas posiciones de prestigio en la actividad que elijan, siempre consigues lo que quiere, tiene un olfato especial para las finanzas y los buenos proyectos. Sabe instantáneamente dónde, cuándo y cuanto debes invertir, obtendrás fácilmente cargos como dirigente, directora, empresaria, o gerente de grandes empresas.

La mujer 22 sabe cómo sacar el potencial de cada persona, tiene la habilidad de empoderar, verdaderos visionarios, Iniciados y Maestros, cuya obligación es enseñar a los demás a caminar por la “senda de oro” que lleva al conocimiento cósmico y a la perfección suprema.

Su ejemplo debería servir para que todos se atrevan a luchar por su progreso y enriquecimiento espiritual. Así que, a pesar de que parece “La Mujer de Hierro” no puede negar su gran nobleza y la generosidad, estará siempre preocupada por generar abundancia alrededor de su familia, entorno y medio ambiente. Se entrega por completo a una causa o a alcanzar una meta, su capacidad de empujar al equipo y llevarlos al éxito es inagotable. Porque para ella triunfar también significa que lo hagan sus seres queridos.

Experta en controlar situaciones y especialmente en controlarse ella misma, esto hace que jamás sepas del todo que piensa y cuál será su siguiente jugada, suele mantener siempre un As bajo la manga. Tenderán a buscar el conocimiento y profundizarse en todo lo que les llame la atención, al grado tal que pueden convertirse en expertos de aquello que más les interesa.

Debilidades mujer 22: Cae en la fórmula Mujer fuerte – Hombre débil, la niña de papá no encuentra el sustituto perfecto, así que usualmente terminará buscando alguien a quien poder controlar y manipular para ser ella la que posea el control de la relación. Le cuesta trabajo delegar su autoridad y algunas veces su excesiva perfección puede caer en la obsesión por lograr la meta a pesar de todo.

Inflexible, terca, rígida, dominante, exigente y en ocasiones despiadada no conoce escrúpulos, ni tiene consideración si su ambición o codicia se desata. Abusa de su poder y puede mostrarse cruel, ruin y maquiavélica.

Tiende a ser orgullosa y no suele pedir ayuda cuando la necesitas. Su incapacidad para vincular y su tendencia a dominar sutilmente pueden causar dificultades con las relaciones cercanas. También, tienes dificultad para escuchar al otro. No sueles aceptar la autoridad, podrías volverte voluntariosa, rebelde y desafiante.

Amor

La mujer 22 el amor puede vivir manteniendo una imagen del matrimonio perfecto, aunque ya no exista nada por muchos años, enfrentar el fracaso de una relación puede desequilibrar todo su entorno. Esto ocurre porque fue entrenada para no fallar y no equivocarse, a pesar de que no le gusta conformarse y siempre busca mejorar lo que tiene en casa, su tendencia es a aguantar una situación estable en el amor, aunque no obtenga el cariño y pasión que le gustaría.

En su entorno suele haber muchos amigos que realmente están enamorados en secreto. Es sincera y fiel con su pareja, eso solo mientras dura el amor y si continúa enamorada, por lo cual necesita cuidado constante par que no decaiga.

La mujer 22 necesita una pareja activa, creativa, que le guste superar retos y avanzar cada vez más lejos, con la misma fuerza de carácter que ella, capaz de construir un escenario de éxito por sí mismo para ofrecérselo a su reina. La unión igualitaria y los compromisos conjuntos beneficiarán no solo a ellos, sino también a otros.

Sueles ser posesiva, autoritaria y territorial, buscarás que tus relaciones se vivan en tus términos y tus reglas, sueles ser demasiado exigente e intensa. Tu dinamismo, intensidad y enorme magnetismo te hace a menudo irresistible para el sexo opuesto y despertarás grandes pasiones, pero, aunque ellos esperan sometimiento absoluto… tendrán que sentarse a esperar porque la mujer 8 no cederá fácilmente su poder al otro.

A veces se esconde detrás de la restricción externa fuertes sentimientos y la sexualidad. Ella es un extraño para el interés propio en las relaciones sentimentales, pero en otros casos puede mostrarlo al máximo. Ella tiene «del amor al odio, un paso». Las emociones inexpresadas lo destruyen.

Tiendes a ser orgullosa y no deseas pedir ayuda cuando la necesitas. Tu incapacidad para vincular y tu tendencia a dominar sutilmente pueden causar dificultades con las relaciones cercanas. También, tienes dificultad para aceptar cualquier autoridad y puedes revelarte cuando eres desafiada.

Personalidades 22: Cyndi Lauper, Drew Barrymore, Meryl Streep, Naomi Campbell, Resse Witherspoon, Selena Gomez, Scarlett Johansson, Billie Jean King, Joan Jett, Kristen Wiig, Giada De Laurentiis, Elizabeth Warren, Erin Brockovich

 

 

 

 

Deja un comentario