Naciste un 2, o 20 de Cualquier mes?… Eres una romántica, sensible y súper intuitiva Mujer 2, y vienes a mostrar que las cosas se pueden hacer de una forma armoniosa, suave, sensible, bella, sutil e inspiradora… Ocupas el lugar del poder detrás del trono y serás la mano derecha y la persona de confianza de alguien en una posición de poder.

La Mujer 2 es bella, femenina, armoniosa, a veces parece frágil, etérea, como si flotara, te invita a cuidarla, nutrirla, guiarla y protegerla. Ella sabe cómo hacerte sentir fuerte e importante a su lado, es sociable y encantadora, brilla completamente cuando se encuentra en una relación y entre más sólida y confiable sea está más armonioso será para ella todo lo que rodea su vida.

Es altamente sensorial, puede ser vulnerable a los sentimientos y emociones de otras personas. La mujer 2, no busca grandes cambios, al contrario busca la tranquilidad, el equilibrio y la paz en su entorno. Suele inventar una receta del hombre perfecto y proyectarlo así en cada pareja con quien se relaciona. Será capaz de seguir ciegamente los pensamientos y deseos de su pareja, tanto que puede mimetizarse con la imagen del otro hasta el punto de perder un poco de vista quién es ella.

Aun y cuando disfruta estar con amigos o en compañía, tiene la tendencia a aislarse y buscar más espacios privados para ella y su pareja. Sabe escuchar, compartir y contribuir. La vida de hogar, la familia y las amistades son sus prioridades. Buscará la protección y seguridad que le brinde alguien más fuerte y audaz.

Atrae a la gente porque inspira confianza, simpatía y se abre a los vínculos. Como por lo general no le interesa estar en competencia, sus intereses se centran más en sus relacones, las emociones y lo afectivo. Trata de evitar discordias tanto como sea posible y usualmente tienes éxito.

Por la dualidad que la caracteriza, detrás de su apariencia social, espontánea y brillante, se puede encubrir una profunda timidez; o, de lo contrario, detrás de su visible serenidad arde el fuego interno de su pasión. Un lugar importante en su vida es su intimidad la que cuidará celosamente.

Cualidades mujer 2: Intuitiva, sensible, armoniosa, bella, cálida, Tienes una apariencia placentera y agradable que es seductora, tratable y atractiva a los demás. Incondicional para apoyar y acompañar al otro, se preocupa constantemente por mostrarse ante el otro honesta, fiel, solidaria, educada, buena madre, hija afectuosa, amiga sincera y pareja ideal.

Posees una increíble habilidad para lograr que los demás cumplan sus deseos, y generalmente terminará dirigiendo sutilmente el destino del grupo al que pertenece

Debilidades: Vulnerable al no saber manejar sus emociones, estás marcada por la dualidad y la ambivalencia, muchas veces ni tu misma te entiendes, te mueves entre la profundidad y la superficialidad de los sentimientos, la constancia y la inconstancia, la certeza y la duda. Tu comportamiento suele ser emocionalmente exigente y demandante lo que puede complicar la relación con el compañero o terminar volviendo tóxicos tus vínculos.

Te cuesta mantener el equilibrio entre el dar y el recibir en las relaciones, sueles ser siempre la que da y aporta estas dispuesta a aceptar cambiar tus propias ideas o gustos si esto garantizara o mantuviera la armonía con los demás. Aun y cuando pareces estable y calma, tanto las alabanzas como los reproches de los demás te afectan fuertemente ya que eres muy sensible a las críticas.

Amas el bienestar material y la comodidad a tu alrededor, tienes un talento para la acumulación del dinero. Puedes proteger y guardar tus ganancias y no desprenderte fácilmente de nada una vez que está en tu poder. Puedes ser una persona que atesora y que nunca tiras nada.

Personalidades 2: Salma Hayek, Farrah Fawcett, Shakira, Reina María Antoieta de Francia, Reina Sofía de España, Donatella Versace, Barbara Mori, Cher, Rihanna, Britney Spears

Total
119
Shares

Deja un comentario