Si naciste un 11, o 29 de cualquier mes, eres un inspiradora e idealista Mujer 11, poseedora del alma más antigua y sabia de la escala numérica, estas aquí para obtener un grado de maestría, pero el camino para obtenerla no será fácil, naces dotada con muchos talentos, esto te asegura protagonismo, reconocimiento y grandes realizaciones. Tu luz brillará, más allá de tus fronteras, usualmente no terminas tu vida donde la empezaste, estás invitada a recorrer el mundo y sus maravillas para dar testimonio de la grandeza del poder del creador.

Tienes un marcado poder de percepción, visionaria, pitonisa, filosofa futurista, adelantada a tu tiempo, “sabes que sabes…”, pero “no sabes porque lo sabes” y en ocasiones “ni siquiera sabes es lo que sabes”, te distingues de todas las demás mujeres de la escala numérica, porque serás la encargada de ayudar a los demás a abrir consciencia en algún tema importante o de impacto en el colectivo social, serás vista como influenciadora y serás invitada a ocupar posiciones de alta jerarquía. Eres la que posee la mayor inteligencia aun y cuando siempre pienses que no sabes lo suficiente de nada.

Teniendo tantas cualidades e inquietudes no es extraño que la mujer 11 llegue a convertirse en una persona importante e influyente que alcanzan la meta de sus aspiraciones espirituales y a menudo, de rebote, el éxito financiero y social. Es por eso por lo que será de vital importancia trabajar el tema de la “Superioridad” aprendiendo a vivir humildemente y de forma sencilla aun siendo notable.

Llevará una vida activa, con mucho movimiento, haciendo frente a muchas pruebas y desafíos especialmente en temas de confianza y traición. Su lucha estará en afirmar sus propias convicciones y no dejarse envolver por la marea de la fama o el prestigio, manteniendo sus ideales claros y firmes.

La mujer 11 posee la vibración del Maestro Espiritual, y como tal trascienden los límites de la mentalidad y el comportamiento humano, en esta vida vienen invitada a hacer cosas en gran escala, mayormente por inspiración que, por ambición, se inclina a trabajar por la paz, la armonía, altos ideales y a servir de guías o maestra de otras personas. Son espíritus viejos que vienen a cumplir una misión, enseñar con el ejemplo o con sus conocimientos a otros, un camino que los lleve a crecer internamente en todos los aspectos.

Tus gustos son exquisitos y buscaras siempre lo mejor de cada cosa, pareces hermética y distante no sueles comentar ni expresar espontáneamente tus estados de ánimo, sentimientos o tus problemas, tienen un espíritu selecto que no admite a cualquier persona en tu circulo. Tienen facilidad para la escritura, la poesía y la literatura, además, eres muy talentosa, con creatividad artística, así que no te sorprenda si pronto llegarás a ser una famosa escritora.

Cualidades mujer 11: Eres una buscadora de la verdad, sumamente analítica, estudiosa con grandes poderes de observación, tu mente es brillante, eres individualista e independiente, desconfías de todo lo que ignoras y a menudo estarás en desacuerdo con la opinión de los demás, solo cuando tu riguroso criterio haya podido corroborarlo, analizarlo y comprenderlo por ti misma.

Eres la mensajera de la divinidad, la antena a través de la cual se revelarán las incógnitas del universo. Hay muchos inventores, artistas, líderes religiosos, profetas y personajes destacados en la historia nacidos bajo la energía del 11 importante en sus Mapas Natales. Tu compromiso será impactar a los demás para dar un salto de consciencia en cualquier área de acción donde te encuentres, ciencia, arte, política, humanidades, música, enseñanza, etc.

Debilidades mujer 11: Poseen un fuerte componente de indecisión les cuesta mucho trabajo enfrentar las cosas. Puede llegar a ser descreída, sombría, desconfiada, melancólica, depresiva y tener aires de superioridad. Usualmente se auto sabotea, escusándose o evadiendo sus responsabilidades, fácilmente se fuga del momento presenta y viaja a su propio mundo interior, en el cuál se siente segura e ilimitada, esto puede hacerla ver dispersa, desconectada o fría y distante, como si por momentos perdiera la noción de la realidad, la verdad es que es una gran soñadora que persigue irrealizables fantasías en mundos lejanos.

A lo largo de su vida vivirá muchos adioses, es como si no tuviera la posibilidad de conservar personas, trabajos o espacios por mucho tiempo, en realidad la están sensibilizando a través de grandes lecciones, para servir de guía más adelante y la experimentación es el mejor método de aprendizaje para la misión de transmitir la enseñanza que porta la mujer 11.

Amor

La mujer 11, exige a sus amigos y seres queridos un alto nivel de comportamiento establecido según los estándares que ha fijado desde lo que sería su ideal de amor o amistad, por lo que generalmente podrán iniciar relaciones con gran intensidad, entrega y compromiso, que duraran solo mientras la persona en cuestión no baje le nivel de esos estándares, si esto sucede encontraran a otra persona inmediatamente a quien ponerle la etiqueta de mejor amigo o amor de mi vida, y el anterior será alguien que desde su punto de vista lo defraudo o traicionó.

Vive de amores platónicos. La idealización de las relaciones personales puede conducirla, a elegir al compañero equivocado varias veces, ya que generalmente trae cargando con ella el traje de “El hombre ideal” y se lo suele poner fácilmente a cualquier persona que se acerque a ella en términos de pareja. Al final se dará cuenta que no era el “Príncipe azul” volverá a guardar su traje de “hombre ideal” y seguirá su camino buscando a quien más podérselo poner. Ella es la que más fuertemente se enjuicia y critica cuando algo falla, así que fue ella quien cometió el error imperdonable de no “ver” con quien se estaba relacionando y le será difícil perdonárselo.

Ella necesita un hombre amoroso que le brinde atención, cuidado y comprensión, y el deseo de alcanzar juntos una estabilidad emocional. Es intensa y emotiva en el amor, hasta el punto de ser obsesiva y asfixiante. Siente atracción por los grupos pequeños, los amigos cercanos, los ambientes hogareños y acogedores y las personas que le aporten algo a su incansable intelecto.

Personalidades 11: Cristina Onasis, Oprah Winfrey, Gia Carangi, Luz Casal, Demi Moore, Angelica Vale, Ludwika Paleta, LaToya Jaclson, Michelle Pfeiffer, Jeniffer Aniston, Uma Thruman, Winona Ryder.

 

Deja un comentario