Naciste un 1, 10, 19 o 28 de Cualquier mes?… Eres una increíble Mujer 1, y vienes a mostrar que las cosas se pueden hacer de una forma diferente, única y original… Ocupas el lugar del Líder motivador que propone lo nuevo a los demás.

La Mujer 1 se muestra en el mundo segura de sí misma, de carácter fuerte, controladora, territorial, líder en su campo, capaz de pararse en el mundo de los hombres de igual a igual sin temor, es una mujer que elige a su hombre y termina siendo la parte dominante dentro de cualquier relación. Tiene una naturaleza dominante y gran influencia sobre los otros.

Prefiere mantenerse aparte de la multitud y actuar de acuerdo a sus propias creencias y convicciones. Trabajar sola le gusta tanto como estar en un cargo dirigiendo y liderando a los demás.

Ella necesita autoafirmarse en el mundo a través de sus logros profesionales o de alcanzar sus objetivos. Buscará ser la jefa, la que dirige al grupo. Le es difícil ceder el papel protagónico a otra persona, es terca y testaruda, encuentran placer en superar obstáculos. No se somete a las reglas establecidas, por el contrario impone las suyas.

La impulsa una fuerte necesidad de demostrarle a su “Padre” que es digna de ser su hija y que es capaz de llegar tan o más lejos que él en sus logros, especialmente en el campo profesional. Buscará constantemente la admiración del padre, aunque en algún momento esta imagen de súper hombre podría venírsele abajo.

Debilidades: Se siente vulnerable al no saber manejar sus emociones, a pesar de su gran necesidad de independencia, necesita llegar a casa y encontrar a alguien que la espere. Con todo y sus pronunciadas cualidades de liderazgo, a veces se siente sola y quiere cuidado y afecto.

Tiendes a ser orgullosa y no deseas pedir ayuda cuando la necesitas. Tu incapacidad para vincular y tu tendencia a dominar sutilmente pueden causar dificultades con las relaciones cercanas. También, tienes dificultad para aceptar cualquier autoridad y puedes revelarte cuando eres desafiada.

Cualidades: Capacidad de liderazgo, activa, valentía, astucia, inventiva, Originalidad de pensamiento, coraje para ser diferente, tomar riesgos y una habilidad muy profunda para impulsar a los demás a buscar su libertad e independencia.

Personalidades 1: Diana Spencer (Lady D), Lady Gaga, Indira Gandhi, Coco Chanel, Jody Foster, Kylie Jenner, Marilyn Monroe, Julia Roberts, Sofía Vergara, Dolly Parton, Carolina Herrera, Jacqueline Kennedy Onassis

Total
313
Shares

Deja un comentario