¿Cuál es el contrato que firmé?

La Numerología puede indicar por medio de la suma total de las vocales del nombre completo de una persona, ¿Qué es lo que su ALMA vino a hacer en esta encarnación al mundo?, ¿Cuál es su propósito?, hacia donde debe dirigir la persona sus pasos para encontrar su verdadera vocación y sentirse totalmente reconocida, realizada y feliz, aun y cuando para muchos este deseo no sea del todo consiente o completamente desconocido, es posible determinarlo interpretando el significado de sus vocales.

Aquellas personas que no sea capaces de entender o descifrar lo que su ALMA quiere decirles, vivirán una existencia llena de insatisfacción, ya que todo crecimiento del ALMA proviene del centro de nuestro SER, y se traduce a encontrar el ¿Quién vinimos a ser? y ¿Cuál es nuestro preciso lugar en el mundo? El entenderlo hará que la realización de nuestra vida se consiga.

El número que resulta de la suma de las vocales de nuestro nombre representa el “Anhelo del Alma” y tu fuerza interior, este número te habla de la forma en que piensas, sientes y actúas, así como de los motivos que te impulsan a realizar lo que haces, se convertirá en la mayor de tus búsquedas a lo largo de tu vida y representará una lucha a conquistar.

Las vocales en los nombres son esenciales, están totalmente unidas al espíritu de la persona, sin ellas la esencia de la unión no existiría, tienen tal fuerza que por sí solas son compatibles con el propósito del alma humana.

Cálculo del Número del Alma

La Numerología puede indicar por medio de la suma total de las vocales del nombre completo de una persona, ¿Qué es lo que su ALMA vino a hacer en esta encarnación al mundo?, ¿Cuál es su propósito?, hacia donde debe dirigir la persona sus pasos para encontrar su verdadera vocación y sentirse totalmente reconocida, realizada y feliz, aun y cuando para muchos este deseo no sea del todo consiente o completamente desconocido, es posible determinarlo interpretando el significado de sus vocales.

Las personas que no son capaces de entender o descifrar lo que su ALMA quiere decirles, vivirán una existencia llena de insatisfacción, ya que todo crecimiento del ALMA proviene del centro de nuestro SER, y se traduce a encontrar el ¿Qué? Y el ¿Cómo? Hacer lo que tenemos que hacer para conseguir la realización de nuestra vida.

 

Mi Proyecto Sentido Número 1 -El número 1, nos habla de un Alma bastante inquieta, que vino a trabajar por su independencia e individualidad así como a construir su propia autoafirmación en el mundo. En esta vida le tocará aprender a hacer las cosas por sí mismo, a no depender de nadie y a buscar su propia forma de hacer las cosas. Leer Más…

 

Mi Proyecto Sentido Número 2 – El número 2, nos habla de un Alma dual, que vino a trabajar por la integración y el equilibrio en su vida, alguien que necesitará sentirse parte de algo o de alguien, que tendrá que aprender a tomar en cuenta a los demás, a trabajar en grupo y a ver ambos lados de la moneda. Leer Más…

 

Mi Proyecto Sentido Número 3 -El número 3, nos habla de un Alma multifacética, que vino a brillar y desempeñarse por medio de la expresión o la comunicación en diferentes formas (hablada, escrita, en las artes, etc.) trabaja para brindar, alegría, belleza, calidez, jovialidad, felicidad a los demás y su camino estará lleno de movimiento, brillo y creatividad. Leer Más…

 

Mi Proyecto Sentido Número 4 – El número 4, nos habla de un Alma práctica, realista, proactiva, que vino a trabajar para conseguir su propia estabilidad, deberá canalizar todo su entusiasmo y energía hacia un objetivo concreto, buscándolo con firmeza y determinación, esta vibración genera la capacidad de transformar lo ya establecido y volverlo más productivo. Leer Más…

 

Mi Proyecto Sentido Número 5 -El número 5, nos habla de un Alma Emprendedora y energética, rápida, ágil, incasable y revolucionaria, optimista y positiva, que estará en busca de su libertad, que vino a romper esquemas tradicionales y empujar a los que están a su alrededor a reinventarse, evolucionar y progresar en todas las áreas de su vida: físico, mental, espiritual y emocional.  Leer Más…

 

Mi Proyecto Sentido Número 6 – El número 6, nos habla de un Alma protectora y entregada, que vino a buscar su estabilidad emocional, a construir su propio hogar y generar un grupo de personas a las que pueda llamar familia, su tarea es generar y dar AMOR y nutrir a los demás, sin olvidar sus necesidades ni prioridades. Leer Más…

 

Mi Proyecto Sentido Número 7 – El número 7, nos habla de un Alma en búsqueda de la calidad y la perfección, que vino a conseguir el poder a través del conocimiento y reconocimiento del “YO SÉ”, su tarea será aprender desde el análisis, el silencio y la observación, está directamente asociado con “El deber ser” y habla de la constante búsqueda de la perfección y la calidad en todo, especialmente en los detalles,   habla de percepción, intuición y gran profundidad en las cosas, no deja cabos sueltos, se asegura que todo este tal cuál debe de estar. Leer Más…

 

Mi Proyecto Sentido Número 8 – El número 8, nos habla de un Alma emprendedora, ambiciosa y competitiva, que vino a trabajar a gran escala y construir grandes proyectos. Su búsqueda radicará en la prosperidad y la materialización del propio progreso económico y el empuje de los demás a través de su determinación, dirección y enfoque al logro de sus resultados, sus mayores intereses estarán en los negocios y el área financiera, persiguiendo a lo largo de su vida su éxito económico.Leer Más…

 

Mi Proyecto Sentido Número 9 – El número 9, nos habla de un ALMA solidaria, idealista y desinteresada, llena de oportunidades grandiosas para destacarse, vienen a brillar, servir de guía y motivación a los demás, para esta ALMA no habrá barreras geográficas o ideológicas que le impidan levantar su bandera, viene a luchar por el bien colectivo, a defender a los indefensos y a participar en movimientos para mejorar la calidad de vida.Leer Más…

 

Mi Proyecto Sentido Número 11 – El número 11, nos habla de un Alma relacionada a la sabiduría y la enseñanza, tiene una Luz muy especial, un gran potencial de realización y revelación. Vienen a descifrar la conexión con la consciencia cósmica. Esta ALMA genera líderes de opinión con pensamientos transformadores que los llevarán a abrir consciencia a diferentes grupos de personas en diferentes áreas de la vida. Su destino traspasar sus propias fronteras. Leer Más…

 

Mi Proyecto Sentido Número 22 – El número maestro 22, nos habla de un Alma vieja que viene a buscar la perfección suprema, son idealistas prácticos, los que la poseen tienen una vida marcada de grandes lecciones de responsabilidad, trabajo y esfuerzo. Tendrán que sobreponer cualquiera circunstancia de vida, especialmente la de su familia de origen, para alcanzar el éxito, triunfo, prestigio, reconocimiento y brillo construido con sus propias manos y a base de su determinación, fuerza y voluntad. Leer Más…

Deja un comentario