¿Qué Máscara utilizas para enfrentar al mundo?

Es la parte de la persona que está a la luz para todos, es lo primero que notamos de alguien y que aun y cuando no lo conozcamos profundamente, para nosotros define su forma de ser, de actuar, en otras palabras, es el disfraz con que la persona interactúa con el mundo para no sentirse vulnerable o exponer su verdadera identidad ‘su esencia’.

Cálculo del número de la personalidad:

Es la suma del mes de nacimiento + el día de nacimiento + año de nacimiento, el resultado de esta operación se convierte a un digito en todos los casos excepto cuando la suma resultante nos dé un 11 o un 22, por ser números maestros estos se quedan en 2 dígitos.

El número de la personalidad siempre es positivo excepto si da por resultado un número maestro 11 o 22, en este caso este número tendrá ambas polaridades positiva y negativa.

Ejemplo: Fecha de nacimiento: 16/Julio/1968

Máscara = 16+ 7 + 1968 = 1991

Disminución a un dígito = 1 + 9 + 9 + 1 = 20 = 2

Máscara = 2

Este número es muy importante ya que es lo que permite que la persona sienta que pertenece a un lugar o que es aceptado en su grupo de origen, esta caracterología se aprende dentro de la familia, y marca la posición que la persona ocupa y desempeña en su hogar, es decir, el rol que jueg otector, etc.)

Este rol, lo usamos porque nos permite funcionar mejor, dentro de la familia, ser aceptado, reconocido y valorado, o defendernos de los demás miembros de cierta manera. Sin embargo, en mucho de los casos las personas terminan viviendo más este número que su verdadera esencia ya que han aprendido que esta personalidad les funciona para obtener resultados.

El seguir pretendiendo ser la persona que marca el número de personalidad, es uno de los factores más importantes que evita que las personas se sienten felices y plenas con ellas mismas o sienten como si algo les faltara. En Astrología este número representaría de alguna forma por el Ascendente.

Lo ideal sería poder vivir su verdadera esencia o número personal y utilizar su número de la personalidad como una herramienta para el lograr sus propósitos y metas en el medio donde se desenvuelven.

Mi Máscara Número 1 – Esta personalidad muestra a una persona extraordinariamente individualista, única, original, que generalmente buscará formas y caminos diferentes para hacer las cosas, entre más se aleje de la normalidad y estandarización se sentirá más realizada, son personas que desde muy jóvenes fueron impulsados por su familia o medio ambiente a ser diferentes, audaces, valientes, autosuficientes, ambiciosos y seguros de sí mismos. LEER MÁS…

Mi Máscara Número 2 – Esta personalidad es sumamente apreciada y necesaria, la Personalidad 2, aprendida por el nativo desde su infancia lo ha enseñado a ser el perfecto jugador de equipo, alguien siempre dispuesto a cooperar e integrarse en el plan o proyecto que alguien más propuso, es un experto en destacarse en labores de conjunto, trabajando en equipo, fungiendo como socio o empleado antes que actuando por cuenta propia, siempre juegan a lo seguro, no suelen tomar grandes riesgos y en muchos de los casos terminan siendo el poder detrás del trono. LEER MÁS…

Mi Máscara Número 3 – Esta personalidad es sumamente magnética, brillante y encantadora, el nativo ha aprendido desde su infancia a ser camaleónico, para poder encajar en cualquier escenario, es espontaneo, radiante y con una mente estimulante para las demás personas, casi imposible que una Personalidad 3 llegue a ser antipática. Suelen ser muy populares socialmente; se las ingenian para siempre ver el lado positivo de las cosas, no importa cual negativa sea la situación, ellos siempre podrán encontrar la oportunidad latente de la situación. Tienen una gran capacidad de ser sostén y alianza para los demás. LEER MÁS…

Mi Máscara Número 4 – Esta personalidad es sumamente resistente, solida, estable, perseverante y responsable, son personas que necesitan ser respetados por lo que hacen y por el logro de sus resultados, serán reconocidos en cualquier actividad o deporte que realicen, donde la disciplina, el esfuerzo, el orden y la fuerza de voluntad formaran parte de su sello personal. Se destacan por ser personas dignas de confianza, suelen ser el cimiento más estable de cualquier familia, empresa y grupo al que pertenecen, saben planear, organizar, controlar y construir, lo que los hace indispensables en cualquier organización y empresa. LEER MÁS…

Mi Máscara Número 5 – Esta personalidad es extraordinariamente progresista, vital, jovial, curiosa, activa y magnética, por lo que jamás los encontraras felices estando detrás de un escritorio o siguiendo rutinas y patrones establecidos, necesitan ser libres, moverse, estar cambiando constantemente, sin mucho orden ni estructura, ya que eso hace que su genialidad y mente brillante se active. LEER MÁS…

Mi Máscara Número 6 – Esta personalidad es esencialmente controladora, protectora y amorosa. Son personas con una gran necesidad de sentirse útiles y necesitadas por los demás, generalmente serán de los primeros en apoyar a cualquiera de sus amigos o familiares cuando estén en algún dilema o situación difícil, son el gran dador de la escala numérico y poderlo expresar los alimenta y los nutre. Se destacan por ser paternales y terminar haciéndose cargo o cuidando de las personas con las que se relacionan y conviven, en ocasiones en forma excesiva y sobreprotectora de cierta manera. LEER MÁS…

Mi Máscara Número 7 – La Personalidad 7 es esencialmente analítica, detallista, intuitiva, selectiva, hermética y con un inigualable poder de observación. Poseen una mente fotográfica, son los grandes pensadores, estudiosos incansables dotados de una curiosidad intelectual inagotable. Se destacan por ser extraordinariamente responsables y cumplidos con las reglas establecidas, su profundidad mental los lleva a descifrar los grandes enigmas de la vida, serán los grandes científicos, analíticos, investigadores y maestros de los temas más diversos que podamos imaginar, nada escapa a su gran poder de observación ni a su obsesión por el detalle. LEER MÁS…

Mi Máscara Número 8 – La Personalidad 8 es la más potente de todas, su fuerza, disciplina y constancia ante cualquier obstáculo los hace merecedores del poder, honor y éxito que tendrán durante su vida, su tenacidad y ambición superan a las de los demás números de la escala numérica, se caracterizan por sus éxitos y la mayoría serán triunfadores, es raro el que no llega a destacarse en lo que hace. Les agrada ser reconocidos, sobresalir y tener un lugar preferencial en cualquier área donde se desempeñen. LEER MÁS…

Mi Máscara Número 9 – La Personalidad 9 viene desde pequeño cargado de grandes oportunidades y dotado para tener grandes realizaciones, son genios creativos capaces de aplicar sus habilidades en cualquier área en la que se desempeñen principalmente artística pero igualmente efectiva en áreas profesionales, culturales, y sociales, esta personalidad esta viene impregnada de grandes capacidades y habilidades, lo que hace que desde niños adquieran una especie de fama o reconocimiento por sus talentos. LEER MÁS…

Mi Máscara Número 11 – La Personalidad 11 le da al nativo desde pequeño grandes facultades para sembrar el concepto de igualdad, verdad y justicia a su alrededor, él viene a ser parte de la lección de vida de las personas que integran su familia y entorno principalmente, por lo que desde pequeño estará expuesto a situaciones o conflictos donde la unión familiar, la madurez, la verdad y la justicia deberán ser utilizadas y defendidas por los miembros que integran su grupo. LEER MÁS…

Mi Máscara Número 22 – La Personalidad 22 le da al nativo desde pequeño una gran fuerza creadora, pero a diferencia de la personalidad 8, este nativo tiene un potencial vibratorio mucho más elevado, por lo que generar cosas y materializar logros no será suficiente, han nacido para crear, elaborar y ser a la vez idealistas; para construir con los pies asentados en tierra, el pensamiento puesto en las mejoras que pueden llevar a cabo en beneficio de los demás y el espíritu orientado hacia las alturas. LEER MÁS…

Deja una respuesta