Horoscopo Universal Mes Junio 2015

Maduración –> Preparándonos para cortar el cordón umbilical.


La energía del Mes 5 está asociada con el progreso y la evolución, promueve la maduración por medio de la experimentación y nos invita a poner un pie fuera de nuestra zona de confort, con la maravillosa intensión de mostrarnos “que más” hay haya afuera esperándonos. Esta energía está directamente asociada con la toma de riesgos, la impulsividad, el deseo de luchar o revolucionar nuestra realidad.

Así que durante este mes de Junio todo aquello relativo a los temas del Número 5… como por ejemplo, las sorpresas, las crisis, lo inesperado, la intensidad, la pasión, el poder, la curiosidad y la conexión con nuevas motivaciones que nos vuelvan a conectar con la energía vital, regresaran potencializadas, para mover toda nuestra bella escena de autocontrol!!… «No más PAZ», es el momento de levantarnos, sacudirnos el polvo, secarnos las lágrimas y dejar la pose de víctimas, pasaremos 30 días de intensos movimientos y sorpresas. Recuerda que la energía 5 rompe con todo aquello que te está deteniendo para llegar a tu meta.

Sugerencia:Lo que no sea esencial ->Suéltalo… Lo que no sea imprescindible ->libéralo… Lo que ya no sea para ti -> déjalo ir!!, toma lo positivo que te aportó en su momento (persona, situación, idea, hábito) y dale la media vuelta a la situación.

Para obtener el mayor beneficio del tránsito de la energía 5, tendremos que ser flexibles y versátiles, ajustar nuestros planes, dejar de preocuparnos por las reglas, el orden y los retrasos y aprender a surfear sobre las olas para evitar sumergirnos.

EL Mes 5 disminuirá el drama de la separación de todo aquello que aparentemente nos daba seguridad y nos encaminará hacia la maduración, aunque para ello se haga necesario cortar más de un cordón umbilical.

JUNIO mes Universal 5: Algo en nuestra vida inevitablemente tiene que cambiar

Después de los obstáculos y la carga de actividades y esfuerzos que libramos durante Mayo, Mes Universal 4, hacemos contacto con la vibración 5 que impulsa la necesidad dentro de nosotros de desatar todos los nudos que nos atan y nos impiden llegar a donde queremos ir, así que prepárate a vivir cambios de último momento que no estarán en tu control y que vienen a cambiar “tu plan” además de oportunidades que no esperabas y que te empujarán a mirar las cosas desde otro cristal.

La actitud ahora se relaciona con “La variedad es como la sal de la vida” –> ¿Dónde están tus motivaciones?..¿Estás enamorado de lo que haces? o ¿Te has alejado de todo aquello que te produce gozo y placer en la vida?, es momento de rencontrarte con el disfrute en lo que haces..

Usa esta energía 5 para afirmar poderosamente tu poder personal y voluntad, y para asumir el riesgo de buscar lo que sigue en tu vida, no temas cambiar tu rumbo, tus objetivos o la forma en la que generalmente actúas utilizando estas claves:

  • Transfórmate
  • Socializa y explora
  • Mueve las cosas a tu alrededor
  • Arriésgate
  • Encuentra tu motivación
  • Desafíate a ti mismo
  • Diviértete y goza

Sentirás gran energía personal para moverte, por lo que tendrás que ser sumamente cauteloso, la energía 5 puede ser poco tolerante y algo explosiva, haz un paréntesis para ver las cosas con más claridad, y aunque la ahora la instrucción es arriesgarse –> “No tomes acciones sin pensar” sobre todo en temas relacionados a:

  • Cuestiones de dinero
  • Compromisos a largo plazo
  • Compras costosas
  • Asuntos de estabilidad
  • Tu patrimonio
  • Solicitud de préstamos
  • Cambiar tu imagen drásticamente
  • Enamorarte o liberarte

El Mes Universal 5 es un mes intenso que se pone mejor a medida que avanza. Muchos de nosotros nos sentiremos lo suficientemente locos como para tomar riesgos, así que calma, ante cualquier impulso que vaya a hacerte cambiar tu vida (Estilo, pareja, casa, estabilidad) con un giro de 180°, es mejor respirar, pensar las cosas dos veces y aprovechar este impulso para expandirnos y progresar en lo que hacemos.

PASIÓN Y PROPÓSITO NO SON LO MISMO

Una nueva manera de pensar, un nuevo nivel de conciencia. Esta vez definitivamente anímate a hacer las cosas de forma diferente.

Una vez que reflexionamos los cambios y sorpresas de la vibración 5, todo nos refleja quiénes somos de vuelta. Así es como la vida nos despierta y nos guía a crear la vida que deseamos. ¡Bienvenidas a este extraordinario MES 5!

Éxtio y abundantes bendiciones
Laura L. Rodríguez

Deja un comentario