Noviembre: Mes Universal 1

«Sólo habrá un camino y es hacia adelante, hacia afuera y hacia la luz.«

Color: Rojo

Características del Mes 1:

Individualidad, independencia y originalidad. El uno representa al líder y el impulso generador de las cosas. El 1 al ser el comienzo, siempre rompe con lo viejo, lo estructurado o lo tradicional. Es impulsivo, arriesgado y audaz, se asocia con la seguridad en nosotros mismos, con el demostrar que “yo puedo solo”, esta energía nos enseña volar con nuestras propias alas.

Tránsito Numerológico Colectivo:

Finalmente dejamos atrás Octubre (Mes 9) y ese fuerte anhelo de soltarnos o liberarnos de toda dependencia personal o profesional que estuvo agobiándonos y haciéndonos reflexionar sobre ¿Cómo hacemos las cosas? y  ¿Con quién las hacemos? que estuvimos experimentando durante los 31 días de Octubre, empieza a tomar un propósito determinado de una forma casi mágica, es como si todo lo que estaba retrasado, demorado o obstaculizado, de pronto empezara a tomar la dirección correcta y a entrar en acción dándole paso a a la extraordinaria esencia de impulso  del Mes 1.

En Noviembre estaremos entusiasmados por cualquier perspectiva de cambio, de renovación, de reforma y de progreso, y se nos invitará a buscar una nueva forma de ver y hacer las cosas, recuerda esta energía mensual es colectiva, así que nos influye a todos, por lo que no es el momento de querer controlar, dominar o detener a alguien en una relación, esto resultaría en un efecto totalmente contrario y ocasionaría que la relación tomar aun mayor distancia de la que ya tiene.

Durante el mes de Noviembre existe gran posibilidad de que  nuevos horizontes te llamen y es posible que tu vida sufra un proceso de cambios donde el soltar y dejar ir es parte fundamental para lograr tu expansión. No es que hayas vivido una vida equivocada, sino que estás creciendo y desarrollando potenciales nuevos y tu visión puede ahora ser más grande que el estilo de vida y las estructuras que habías estado creando a tu alrededor. La energía 1 es impulsiva, arriesgada, valiente y le gusta tomar riesgos para conquistar nuevos retos, se prudente y evalúa muy bien tus opciones antes de tomar cualquier decisión determinante.

Así que si no estás satisfecho con tu trabajo o con alguna de tus relaciones (personales o profesionales) este mes será para replantearte si quieres seguir ahí o ya es tu momento de mover la página y hacer que las cosas cambien, dejando de darle vueltas al asunto y enfrentando de frente la situación. La vibración de tiempo 1 es muy positivo ya que nos regala una gran motivación y energía para finalmente ponernos en acción, se sentirá difícil si se dejaron cosas pendientes, ya que te presionará para que saldes tus cuentas. Es muy importante tratar de organizarte y continuar con tu trabajo y planes, sin distracciones.

La energía del Mes Universal 1, nos ayuda a cambiar de ideas, a darle la vuelta a situaciones que ya no funcionan y a encontrar soluciones en temas en los que nos sentíamos estancados. Por ahora, goza de este aumento de energía y vitalidad y toma acciones para que tus necesidades no queden al último.

Este Noviembre Mes Universal 1 enfoca tu energía en el desarrollo específico de los siguientes 4 temas:

  1. Energía 1 (1 al 7 Nov.):Este tiempo estará dedicado a hacerte consciente de lo que necesitas activar para “crecer y madurar”, el universo está invitándote a construir tu “autosuficiencia”.  Es el momento perfecto para soltar las muletas y empezar a volar con alas propias  ¡Activa tus oportunidades!
  1. Energía 9 (8 al 14 Nov.):Transformate, lo viejo es desechado y se prepara para recibir lo nuevo, la vida te invita a renovarte, a hacer limpieza profunda, dar vuelta a la página del pasado; todo aquello que esté inconcluso, debe tener un desenlace antes de que termine este ciclo, trata de culminar aquellos planes o proyectos que son necesarios para que consigas evolucionar y moverte a otro nivel, Ya estas listo!!!
  1. Energía 1 (15 al 21 Nov): Nuevamente se activa la energía 1 y de las 3 diferentes energías que integran la prueba del Mes 1, esta es la más notoria, te hará sentir lleno de energía y abierto a las posibilidades. Permite a tu espíritu de aventura que se muestre, porque te están esperando nuevas experiencias, serás liberado para moverte a otro escenario. Mantén abiertos los ojos y oídos y sácale el mayor provecho siendo arriesgado y  audaz, durante este mes la calve será à “Seguridad en ti mismo y en tus potencialidades”
  1. Energía 3 (22 al 30 Nov.): El universo está confabulando a tu favor y busca  reconectarte nuevamente activando nuevas motivaciones en tu vida, se activa la energía de la comunicación, la expresión y las grandes negociaciones, así que todo lo que inicies bajo la vibración de esta semana, a menudo es para acercarte más a la realización de tus deseos. Pueden presentarse posibilidades muy positivas para expresar tu lado creativo, así como para atraer personas, oportunidades y negocios o iniciar romance y relaciones muy interesantes.  En esta semana brillas!!!

Identifica la energía de tu #MesPersonal y revisa el número de mes que estará vibrando para ti ahora en Noviembre, sin importar cuál sea tu tarea mensual, edad o localización geográfica, todos estaremos siendo influenciados por esta energía del MES UNIVERSAL 1 así que utiliza esta información para darle dirección a tu energía personal y céntrate en activar e impulsar cualquier acción o proyecto que te acerque más al logro de tu independencia e individualidad, la energía 1 te ayuda a poner “Tu propia marca en el mundo”, por lo tanto.

Usa esta energía 1 para vencer todos tus obstáculos y lograr tus metas:

  • Aprovechar en forma constructiva ese extraordinario entusiasmo y optimismo que estas sintiendo
  • Sentirte verdaderamente libre e independiente
  • Buscar nuevas alternativas de acción para avanzar dentro de lo que haces
  • Utiliza el incremento de energía para atraer nuevas personas y nuevas oportunidades a tu vida
  • Ser proactivo
  • Toma el Liderazgo
  • Aprende a re-inventarte, tu táctica usual ya no está funcionando
  • Atrévete a dar el primer paso, especialmente si hay algo que deseas cambiar
  • Certeza de tu poder personal.
  • Resérvalo para dar inicio a cualquier cosa que quieras que perdure y se solidifique durante el resto del año, relaciones, sociedades, actividades, etc.

“Lo que sea que venga, déjalo venir; lo que se quede déjalo estar, lo que se va déjalo ir…. La manera de vivir una vida feliz es aceptar cualquier cosa que venga, y lo que no viene que no te quite tu paz.»

Deja un comentario