MAYO MES UNIVERSAL 9

Dale la vuelta a la página y no te quedes en el mismo capítulo, llegó el momento de cruzar el puente hacia nuevas aventuras.

Este mes de mayo “No pidas permiso, las alas son tuyas y el cielo de nadie”. La energía 9 de cierres de ciclos, la gran graduación y el paso indispensable para tu propia “autonomía” se hace presente, es el mes de los finales que anuncia que el aprendizaje ha sido dado y el alumno será examinado para revisar su avance y evolución a través del camino recorrido en los últimos meses, será conveniente hacer una profunda reflexión sobre las situaciones o procesos que iniciaron en junio y/o julio del 2019 y que has venido viviendo desde entonces. mayo representa el término de un camino para estar listo a iniciar un nuevo viaje desde una postura más auténtica, sin máscaras ni condicionamientos por la aprobación de los demás.

Quizá algunos de los contratos y compromisos de tu trabajo estén concluyendo para ti en este momento, esta vibración trae en algunos casos un sentido de culminación o graduación en diferentes áreas de tu vida, por lo que también podría verse reflejada en la necesidad de hacer reestructuras o reprogramaciones de algunas cosas, cuando la energía 9 esta designada como lección mensual te pide que termines todos tus pendientes y que empieces a buscar nuevas perspectivas de acción.

Usa el mes 9 para reconocer que tenemos que hacer espacio en nuestra vida y volvernos más livianos.

Algo sale a la luz para ser culminado, venimos terminando la energía del mes 9 que nos estuvo enseñando a dejar de controlar las cosas que ponen obstáculos entre nuestra felicidad el disfraz que usamos para ser aprobados. Las situaciones vividas en este mayo nos mostrarán que es mejor vivir, experimentar, conocer, gozar que resistir. Empezaste ya a buscar tu propio lugar emocional y físico, sin embargo, en este mes de mayo podrías seguir todavía tocando temas donde la resistencia a solar aquello (creencia, habito, persona, situación, etc.) que crees que necesitas tanto siga dándote trabajo por hacer. Recuerda que lo que resiste persiste.

 Claves Numerológicas para mayo:

⭐ Retomar cosas del pasado que quedaron inconclusas.

⭐ Demanda las cosas que quieres y necesitas.

⭐ Atrévete a decir lo que está en tu corazón sin miedos.

⭐ Toma decisiones importantes y finaliza con el trabajo o alguna relación.

⭐ Atrévete a romper tus estructuras y esquemas y disfruta de tu liberación.

⭐ Tiempo de reencuentros inesperados; regresan a tu vida cosas o personas que no concluyeron su ciclo.

 SEMANA UNIVERSAL 9 del 01 al 07 de mayo.

Dale vuelta a la página y suelta muletas emocionales.

A partir 1ro y hasta el 7 de mayo habrá gran posibilidad de que algo en tu trabajo o profesión, demande renovación, las cosas tendrá que dejar de ser como era antes, para seguir avanzando, deberás abrirle la puerta a lo nuevo y diferente, fluye y no resistas los movimientos inesperados o sorpresivos, aun y cuando tu no los planeaste, te están invitando a progresar exigiéndote mediante diferentes situaciones que cambies algunas de tus estructuras.

Esta semana las cosas se empezaran a precipitar a tu alrededor, no es recomendable iniciar un nuevo trabajo o una nueva actividad, ya que solo es una semana puente, que te lleva de un punto a otro, así que si enfrentas posibles retrasos y dificultades no te preocupes mucho, el universo está ajustando todo a tu alrededor para limpiar tu camino hacia lo que sigue.

👉🏻 Recomendaciones:

⭐ Transformación (lo viejo y lo nuevo).

⭐ Hacer balance, que sirve y que hay que dejar atrás.

⭐ Limpieza y orden.

⭐ Gran oportunidad para empezar a buscar tu independencia económica.

⭐ Atrévete a tomar el micrófono, este día te vas a notar.

SEMANA UNIVERSAL 4 del 08 al 14 de mayo.

Lucha por lo que deseas y en el proceso se la inspiración de alguien más.

Del día 8 en adelante sentirás una energía desbordante, la acción estará tocando a tu puerta demandándote finalizar todo aquello que este inconcluso, coopera con esta asignación ya que el universo está preparando el camino para traerte nuevas cosas. Mayo esta semana te está invitado a hacer cambios en tu plano físico (trabajo, oficina, casa, cuerpo, etc.). La vibración 9/4, trae consigo energía de transformación, lo viejo es desechado y se prepara para recibir lo nuevo, Lo recomendable es aceptar los cambios y dejar ir lo que ya cumplió su ciclo.

👉🏻 Recomendaciones:

 ⭐ El Trabajo duro.

⭐ El esfuerzo del día a día.

⭐ La Construcción de los cimientos.

 SEMANA UNIVERSAL 4 del 15 al 21 de mayo.

Atrévete a buscar el progreso y evolución en tus proyectos.

A partir del 15 y hasta el día 21, enfócate en terminar o retomar todo por lo que has trabajado y luchado en los últimos años como: estudios, proyectos, liquidar algo que has venido pagando en abonos y poder al fin obtener tu título, certificado o cualquier tipo de reconocimiento sobre todo aquello en lo que te has esforzado.

La energía de la semana 4 tiene que ver con el esfuerzo, voluntad, tenacidad, resistencia y fortaleza, se basa en el trabajo laborioso; es tiempo de trabajar, de organizar pensamientos y acciones, sin perder de vista los objetivos que quieres lograr; este mes podrás tener la energía necesaria para comprometerte en la actividad que realizas.

👉🏻 Recomendaciones:

⭐ Momento para entrar en acción

⭐ Tendrás mayor energía de la usual, aplícala en actividades de carácter físico

⭐ Tiempo para concluir actividades pendientes

⭐ Este tiempo la lección es de transformación y evolución

SEMANA UNIVERSAL 5 del 22 al 31 de mayo.

Trabaja en equipo y empodera tu capacidad para conseguir el apoyo de los demás.

Del día 22 en adelante prepárate a vivir cambios de último momento que no estarán en tu control y que vienen a cambiar “tu plan” además de oportunidades que no esperabas y que te empujarán a mirar las cosas desde otro cristal. Deja de lado los asuntos en los que no estás viendo resultados y vuelve a crear estrategias que mejoren la manera de presentarte a ti mismos y a tus ideas.

La energía de la semana 5 es algo impredecible, está llena de cambios inesperados, provoca emoción y sorprende, esta vibración provoca que te atrevas a hacer cosas poco usuales para ti y termines más sorprendido que los demás. Esto da a tu personalidad de un componente de atracción muy fuerte para el sexo opuesto, como si de pronto te convirtieras en un encantador rebelde sin causa.

👉🏻 Recomendaciones:  

⭐ Cambios inesperados, impulsividad, impaciencia e intolerancia.

⭐ Relaciones emocionantes y sorpresivas.

⭐ Sociabilidad y gran atracción.

⭐ Ideal para vender, negociar o captar la atención de tus clientes.

¿Estás dispuesto a soltar, dejar ir, a fluir con los aprendizajes y a hacer una verdadera renovación en las diferentes áreas de tu vida? El ave fénix está por renacer…

 Este mes más que nunca tu enfoqué será preciso, tendrás que revisar situaciones de vida, relaciones, actitudes y hábitos que ya sabes que te hacen mal, que no debes seguir adelante con eso, pero que te resistes a soltar. No te preocupes, mayo trae la energía perfecta para ayudarte a liberar esas cosas que te cuesta trabajo soltar.

Deja de lado la resistencia a vivir la experiencia.

Laura L. Rodríguez

Numeróloga I Astróloga & Empresaria

 

 

 

 

Deja una respuesta