Empiezo a soltar la imagen de éxito que aprendí a valorar desde mi entorno. Y me atrevo a ser quien soy….

Este mes de mayo la energía de MES 8 se hace presente y dentro de la secuencia del AÑO 3 nos empuja a liberemos de  aquello que represente la autoridad que establecen las conductas de éxito que determinan lo que es valioso sobre nuestros pensamientos, nuestras acciones y nuestras emociones.

La energía del AÑO 3 que ha estado activa desde enero 2019 nos ha venido ayudando a soltarnos de todo aquello que no sometía en diferentes áreas de nuestra vida.  En Mayo se establece un punto crítico, ya que el tema que tendremos que transitar durante los 31 días de este mes, corresponde directamente con soltar el miedo de perder todo aquello que representa para nosotros una creencia de protección,  basada en la imagen perfecta de éxito aprobada dentro de la sociedad en la que vivimos, es decir, la imagen que hemos construido para pertenecer al grupo al que queremos pertenecer.

Evolucionando a través de soltar el miedo a perder el poder

El trabajo de romper mi estructura de poder personal, preconcebida desde lo aprendido y apreciado en familia de origen y  mis grupos de referencia, se puede hacer presente en diferentes áreas de nuestra vías: Soltar  el miedo a perder a esa persona, o perder un nivel social, o nuestro estatus o la propia seguridad material, ¿En qué creencias y estructuras sostienes lo valioso de tu vida?

El control se alimenta de tus miedos, y crece en la medida que tus miedos se hacen mayores, así que prepárate porque este binomio Año 3/ Mes 8 trae para ti una transformación total llena de poder personal. El Año 3 (Me doy permiso de…) junto al Mes 8 (Seguridad personal que vence cualquier obstáculo) generará en ti la certeza y la confianza de que estas listo para soltar todos aquellos miedos que no te permiten explorar tus nuevas posibilidades.

 Aprendiendo a dejar el control

Este mes de Mayo se harán evidentes todos aquellos miedos que te aprisionan en tus típicas creencias y conductas y que te mantienen atado a seguir estancado en diferentes áreas de tu vida, persiguiendo un sueño que no te pertenece y que no te hace feliz, por miedo a perder tu posición de seguridad.

  • Ese trabajo que te da el estatus necesario para ser admirado en sociedad pero que te tiene alejado de tus amigos y familia.
  • Esa relación que ya no funciona pero te da brillo social
  • El rol de la madre perfecta y esposa ejemplar, pero que dejó de lado sus sueños profesionales.
  • El permanecer bajo la autoridad de alguien que abusa de su poder sobre ti, pero que representa éxito profesional.

En Mayo deberás decidir entre seguir alimentando la imagen de ti mismo aceptada por los demás, o romper con esta y atreverte a vivir la vida desde tus propias reglas y conceptos.

Asumo mi libertar para explorar nuevas posibilidades

Mayo-Mes 8 Te muestra el poder que tienes para salir de aquellas crisis en las que te encuentras dónde está representado el abuso de un poder sobre ti o donde tú estás abusando desde tu poder sobre alguna persona o situación a través del abuso de tu poder (Control, dinero, estatus, imagen, mayor autoridad, etc.) y transformarlo liberarlo y salir fortalecido.

📌Suelta el miedo a perder aquello que crees que te mantiene protegido y seguro

📌Deshaz el rol social que supuestamente deberías tener por haber nacido en determinada familia

📌Descubre el rol que representas dentro de tus relaciones y cuál es tu inseguridad a perder este rol.

📌Identifica como controlas a las personas a tu alrededor, ve hacia adentro de ti y encuentra tu poder, párate firme en tus pies y hazlo consciente para poder perder este miedo y tener relaciones más plenas.

📌Construye una nueva seguridad sin miedo en tus relaciones. Sin ningún tipo de abuso de ti hacia el otro o del otro hacia ti.

Este tránsito te hará consciente de aquellas situaciones donde el abuso o la imposición de autoridad de otra persona o de una situación están sometiéndote y lo notarás tan profundamente que será necesario una transformación a través de mostrar tu propio poder para poner esta situación en orden y límites en beneficio y avance para tu vida.

Esta maravillosa combinación del Año 3 / Mes 8 te mostrará la puerta de salida a todas aquellas dependencias donde el miedo a perder a la persona o perder el logro que traes como meta en la cabeza se relaje y te dejen fluir libremente hacia algo que te produzca mayor alegría y bienestar.

La energía liberadora de este Año 3- 2019 te ayudará a pensar en ti en primer plano a ponerte como prioridad por lo tanto a mover las estructuras y los límites de autoridad que te somete para establecer nuevas estructuras a tu favor que te hagan sentir cómodo y en balance con lo que estás dando y lo que estás recibiendo.

Desvaneciendo los límites que me contienen

¿Quién soy yo como me auto-limito y  como me entrego demasiado al otro dentro de mis relaciones?

La última semana a partir del día 22 de mayo se hacen evidentes todos los temas de abuso, autoridad y control que yo no puedo tener más en mis relaciones y empezamos a tener claridad en lo que tenemos que hacer para poder salir del estancamiento presente, a partir del día 22 de Mayo se re-dirige todo esta energía de control y necesidad de cercanía, hacia otros aspectos en mi vida, el universo quiere que nos ocupemos de nuestra propia construcción, así que se activan situaciones de trabajo o algún tipo de actividad muy demandante que hará que nuestra prioridad se enfoque en el “Hacer”, más que en el “Sentir” el resultado será empoderamiento para cambiar las reglas del juego.

Recordemos que la vibración del Año 3 nos está invitando a enfocarnos en nuestros deseos y a dejar de lado todo aquello que hacíamos para agradar a los demás; durante el Mes 8 el tema es “Todo lo que nos hace exitosos” lo que nos hace ser admirados por los demás, aquellas conductas que repetimos y como nos comportamos para recibir en la plauso en temas de trabajo o en temas cotidianos de acuerdo a las reglas sociales. La interacción de estas dos energías Año 3/ Mes 8 trabajando juntas se desvanece ante nosotros lo que pensamos que era el “Deber ser del éxito aprobado por la sociedad y por la gente nuestro entorno” gestándose así la maravillosa transformación hacia esta nueva estructura de los que es el “éxito” más acorde con nuestros deseos, con lo que nos hace sentir bien, con lo que nos hace sentir felices, aún y cuando se esté rompiendo con todo lo que los demás esperan de nosotros.

Descubriendo los lazos que me mantienen atado

Tipos de miedos que enfrentaremos y tendremos que soltar durante el mes de Mayo

📌Uniones que están comprometidas en base al dinero, la protección se sostiene por la recompensa económica que se obtiene de la relación.

📌Relaciones que están sostenidas por las deudas, hay que terminar de liberar algo que me debes o algo que debo y mientras no lo haga no me puedo ir.

📌Relaciones que se sostienen por el miedo a quedarse solo. Yo tengo compañía de este intercambio y permito ciertos abusos con tal de no estar solo.

📌 Se liberan cargas financieras o económicas que nos tenían un poquito estresados.

📌Se podrían liberar cargas financieras por mantenimiento de los hijos o mantenimiento de alguna propiedad o algún pago que estabas teniendo que realizar periódicamente y que te hacía entrar un poquito en estrés este es un mes donde todas estas cargas podrían estarse liberando.

📌Se despejan los bloqueos en el ámbito profesional a través de la transformación tendrás que hacer algo diferente tendrás que darle otra visión o perspectiva a tu trabajo o a tus acciones para que esto pueda avanzar hay que vencer el obstáculo.

📌Avanzo a través del conocimiento o del consejo de los expertos.

📌Me desligo de todas esas capas de lo que antes era ser madre/padre/empresario y empiezo hacer mi propia versión de madre/padre/empresario que a mí me hace feliz.

Este Mes de Mayo Binomio energético Año3 /Mes8 terminara ayudándome a Quitarme a mí mismo como el gran obstáculo de mi propio camino hacia el éxito

Se transforman las imágenes de éxito que considerábamos aprobadas y las que usualmente admirábamos de nosotros mismos y de las demás personas.

Éxito y abundantes bendiciones en el camino a tu nueva receta para alcanzar tu éxito personal.

Laura L. Rodriguez.

 

Deja un comentario