MAYO

Los números en tu entorno te están dando indicaciones que sería bueno no ignorar

La numerología divide el tiempo y lo agrupa en distintos períodos e intervalos (años, meses, semanas y días) en los cuales se generan diferentes vibraciones energéticas que influyen directamente en el pensamiento y estado de ánimo colectivo, estas influencias universales favorecen o desfavorecen a ciertos aspectos y a ciertas temáticas específicas, el conocerlas te ayudará a determinar las acciones que deberás tomar para aprovechar el estado de ánimo general para cualquier actividad donde estén involucradas dos o mas personas.

Esta es una visión general que nos influenciará a todos de alguna forma u otra sin importar el año personal en la que cada una se encuentre. Así que durante el período que corresponda, se incrementarán las posibilidades relacionadas a la energía numérica colectiva vigente.

 

MAYO| Mes Universal 5

Momento de definir cambios para nuestra vida: “la sagacidad del estratega se activa”

Color: Azul

Características del Mes 5:

Libertad, versatilidad y adaptabilidad al cambio. El 5 tiene un aire atractivo en su naturaleza y frecuentemente atrae a las personas a su influencia, siempre estando listo a tomar la oportunidad, se asocia al progreso, avance y a la liberación de cadenas que nos someten, es sorpresivo, intenso e incontrolable.

Tránsito numerológico universal: ¿Cómo va a estar moviéndose el estado de ánimo colectivo?

En Mayo se activa la combinación numerológica Mes 5 / Año 9 y por consiguiente algo en nuestra vida inevitablemente tiene que cambiar (Mes 5).  Hemos hablado en diferentes ocasiones de la dinámica, impulsiva, vigorizaste, activa y confrontadora energía 5 y del extraordinario poder de cambio que provoca cada vez que se activa. Sin embargo, en este mes al ir de la mano bajo la influencia de la reflexiva, paciente, tolerante, introspectiva y culminante vibración 9 del año universal, producirá un efecto de contención, como si hubieras puesto el freno de mano sin dejar de acelerar tu coche, bloqueando de esta manera el flujo potencial de esta impetuosa energía. A nadie le gusta que le frenen en el momento culminante… pero con el tiempo, igual te das cuenta, de que de no haberte parado, quizás hubieras empezado la carrera directo a frustrar tu avance.

Mayo te hace un serio llamando hacia el interior impulsándote a meditar sobre la dirección que tu vida han tomado hasta este momento y sobre todo respecto a todo aquello que tienes incompleto o pendiente por terminar y que esta provocándote un estado de ira o enojo por tu falta de valentía para poder enfrentarlo y terminarlo. Este Mes 5 tiene la consigan de revelarte a una mayor conciencia de ti mismo, sacando al estratega que llevas dentro para que encuentres el camino de salida de la mejor manera y evites la lucha y la confrontación,  antes de impulsarte hacia una guerra que no se podrá ganar sin la reflexión, ni la paciencia.

Lo más importante durante la energía del mes universal 5, es la adaptabilidad y la flexibilidad hacia los momentos de cambios inesperados. Tendremos que aprender a fluir con facilidad y sin resistencia, aunque se siente incertidumbre, falta de control, inestabilidad o crisis a nuestro alrededor, la energía universal nos está pidiendo que progresemos y cooperemos con los movimientos que se nos estarán presentando a lo largo de los 31 días de mayo para dejar de lado los asuntos en los que no estamos viendo resultados y volver a crear estrategias que mejoren la manera de presentarnos a nosotros mismos y a nuestras ideas.

La energía 5, representa la fuerza vital en Numerología. Es la vibración más activa en lo que se refiere a dirigir la energía personal hacia la acción, pero al estar asociada al Año 9,  se presenta como un desenfoque entre el trabajo y lo que realmente se desea, por lo que lograr los objetivos que se buscan o los cuales se  han impuesto es todo un reto y generalmente esto conduce a la autolimitación.

¿Qué podemos esperar?

Las acciones que requieren de voluntad se vuelven lentas y se puede percibir que hay que duplicar los esfuerzos para lograr una meta, posibles trabas en los inicios, falta de decisión, no encontrar el camino que se busca,  los resultados no salen como se esperaba. Es importante canalizar y planificar las acciones de todo tipo para no perderse en el enojo o molestia que suele generarse en el tránsito de Mes 5 / Año 9,  durante esta influencia toda aquella estructura (emocional o profesional) realizada en tiempos pasados bajo un esquema de mentira y de ilusión, es propensa a ser liberada o terminada.

Los cambios, acciones sorpresivas y hechos inesperados que se te han salido de las manos o han cambiado tu plan de acción, en este mes 5 tendrán consecuencias a futuro, así que vamos a redirigir esta energía intensa y apasionada hacia el deseo de superar cualquier situación actual y ser como el río que fluye.

Usa esta energía 5 para afirmar poderosamente tu poder personal y voluntad, y para asumir el riesgo de buscar lo que sigue en tu vida. Sentirás gran energía personal para moverte, por lo que tendrás que ser sumamente cauteloso, la energía 5 puede ser poco tolerante y algo explosiva, haz un paréntesis para ver las cosas con más claridad, y aunque ahora la instrucción es arriesgarse, “no tomes acciones sin pensar”.

Usa esta energía 5 para estudiar detenidamente tu estrategia y ver cuál es el mejor momento para actuar. :

  • Para obtener buenos resultados en el trabajo, será mejor que nos centremos en una cosa a la vez
  • Atención!! en caer en la rígidez e inflexibilidad, y querer observar las cosas desde una perspectiva demasiado estrecha
  • Establece una pausa para la reflexión y un tiempo para revisar y repasar tus metas.
  • Mes para prepararte con valentía y abrazar las aventuras que se avecinan
  • Desacelera para poder contemplar las situaciones desde otra perspectiva
  • Momento para fluir con los movimientos y enfocarte en liberarte de tus cadenas
  • Este mes no se trata de tener la razón, sino de conciliar y negociar un punto medio.
  • Aprendas a negociar antes de dar una respuesta definitiva
  • Se cauteloso en tus relaciones personales, ya que estarán demandando cambios .
  • Atrévete a dar el primer paso, especialmente si hay algo que deseas cambiarr.

La energía del Mes 5, nos ayuda a cambiar de ideas, a darle la vuelta a situaciones que ya no funcionan y a encontrar soluciones en temas en los que nos sentíamos estancados. Por ahora, goza de este aumento de energía y vitalidad y utilízalo para reforzar tu energía.

PASIÓN Y PROPÓSITO NO SON LO MISMO

Una nueva manera de pensar, un nuevo nivel de conciencia. Esta vez definitivamente anímate a hacer las cosas de forma diferente.

Una vez que reflexionamos los cambios y sorpresas de la vibración 5, todo nos refleja quiénes somos de vuelta. Así es como la vida nos despierta y nos guía a crear la vida que deseamos.

¡Bienvenidas a este extraordinario MES 5!
Laura

“Un río nunca pasa dos veces por el mismo lugar, así que ningún hombre puede cruzar el mismo río dos veces, porque ni el hombre ni el agua serán los mismos”. -Filósofo Griego Heráclito

ENERGÍAS PERSONALES PARA MAYO 2016

¿Quieres saber en que año estas?

AÑO 1

Usa este mes 6 para: Aprender a revalorizar la posición que tenemos en nuestras uniones, relaciones y grupos. Excelente para pensar en nuevas asociaciones o sociedades, formalización de matrimonios, proyectos y planes, poniendo en especial atención en el equilibrio de las responsabilidades. Momento de soltar las responsabilidades que no nos corresponden, especialmente en lo que se refiere a cargas emocionales.

AÑO 3

Usa este mes 8 para: Vencer todos tus obstáculos y lograr tus metas, volver tus sueños realidad y tomar decisiones que impacten tu futuro, delegar responsabilidades a los demás, tomar liderazgo e impulsar movimientos de avance a gran escala. Utiliza este mes para que tus relaciones y tus negocios encuentren su cauce.

AÑO 4

Usa este mes 9 para: Afirmar poderosamente tu poder personal y voluntad, y para asumir el riesgo de buscar lo que sigue en tu vida, no temas cambiar de rumbo tus objetivos o la forma en la que generalmente actúas. La actitud ahora se relaciona con “La variedad es como la sal de la vida“. ¿Dónde están tus motivaciones? ¿Estás enamorado de lo que haces? o ¿Te has alejado de todo aquello que te produce gozo y placer en la vida?

AÑO 5

Usa este mes 1 para: Renovarte y hacer cambios trascendentales. Posibilidad de inicio de un nuevo empleo, carrera, situación sentimental o actividad diferente. Esta energía se asocia directamente con todo lo nuevo, diferente, innovador, pro-activo, único y original. Período para caminar solo, buscar logros personales más que grupales.

AÑO 6

Usa este mes 11 para: Tomar decisiones importantes y progresar tanto en lo profesional como en lo personal. Pon atención a cada uno de los detalles y analiza las cosas con lupa, tu mente no dejará de cuestionarte y confrontarte con tu realidad, las acciones personales se volverán reactivas en relación a como estamos percibiendo tu posición y tu seguridad en la vida.

AÑO 7

Usa este mes 3 para: Liberarte de situaciones que parecieran cómodas pero que te tienen estancado, lo primero que sale por la puerta será la tolerancia, la paciencia y la sumisión ya que podrás darte cuenta que tu “YO” interior ya no está dispuesto a seguir doblando las manos ante algunas actitudes, personas o situaciones, ten cuidado con irte de boca… Le lengua se suelta con la  energía 3, canaliza a tu rebelde interno y enfócalo a conseguir lo que tanto anhela.

AÑO 8

Usa este mes 4 para: Que todo empiece a moverse en la gran máquina cósmica en perfecta sintonía… ordenar tus espacios, trabajar con gran tenacidad, paciencia y ser cauteloso con tus recursos: tiempo, dinero, cariño, emociones, etc. La energía 4 se traduce en un gran impulso para salir de nuestra zona de confort y crear abundancia tomando acciones. Busca crear cimientos y estabilidad para empezar a construir en forma sólida.

AÑO 9

Usa este mes 5 para: Aprovechar tu magnetismo y encanto en cualquier área que te interese. Podrás hacer grandes acercamientos y conquistas tanto en el área profesional como en lo personal. Esta energía es impulsiva e impactante, ten cuidado si tienes que tomar decisiones importantes, se cauteloso y si puedes mover las cosas importantes para el próximo mes hazlo inmediatamente. Son días para salirte de la rutina y hacer cosas diferentes.

AÑO 11

Usa este mes 7 para: Construir planes y estrategias que te comprometan a conseguir tus metas. Selecciona cual de tus actividades necesita mayor atención, porque seguramente lo concluirás antes de que termine el mes. Esta vibración te ayudará a activar formalmente y con gran energía la motivación cualquier de los planes que traes en la cabeza, no la desaproveches. Es un momento excelente para conducir proyectos ya sea en tu hogar o en la oficina.

¿Quieres leer más sobre las influencias numerológicas que determinaran tus posibilidades para Mayo 2016? Haz click aquí.

Deja una respuesta