MARZO MES UNIVERSAL 7

Derrumba cualquier límite y decide de una vez por todas por lo que es importante para tu vida y tu futuro. 

Proyecta y estructura tu vida.

Este mes de marzo te invita a comprometerte seriamente en algo, qué es ese “algo” sólo es cuestión de escuchar tu corazón e ir a la raíz de esos verdaderos deseos que has venido postergando por mucho tiempo.

Si lo aprovechas, podrás encontrar la forma de acércate a tus sueños y metas y dejar de perder el tiempo. Es un tiempo para tomar la responsabilidad en tus manos. Este mes te inunda de gran energía y motivación para trabajar en cualquier proyecto de tu vida, es momento de reflexionar, tomar decisiones, aterrizar proyectos y aplicar lo aprendido.

Marzo te empuja poner orden y estructura a las cosas que aún no se han concretado. Tus proyectos y la necesidad de hacer que estos se materialicen y se activen no dejará de dar vueltas en tu cabeza. Así que será necesario que hagas uso de la cautela y la paciencia, ya que en muchas ocasiones bajo esta influencia pareciera que las cosas se vuelven más lentas o se detienen un poco.

Estaremos invitados a rediseñar nuestras estructuras, pensamientos, creencias y forma de ver la vida.

Después de las significativas lecciones emocionales que nos vulneraron y nos sensibilizaron de diferentes formas en el mes de febrero (mes universal 6), hacemos contacto con la vibración 7 que marca un período en donde las cosas se ponen serias. En nuestra mente las ideas, los pensamientos y la gran necesidad de hacer cambios significativos, no dejarán de dar vueltas y hacerse presentes.

La reflexión y observación serán actividades que nos ocuparán largo tiempo en este mes de marzo.

El Mes 7 Es un período para ir al encuentro de las respuestas a las preguntas más profundas sobre nosotros mismos para poder descubrir realmente quienes somos y quienes queremos ser de ahora en adelante, por lo tanto, estaremos expuestos a tomar las cosas en serio y dejar de jugar.

Este período está hecho para que termines de aprender lo que aún no sabes y recibas abril mes universal 8 (de la cosecha) lo más preparado posible.

También utiliza esta energía 7 para ordenar y crear el plan maestro para el resto del año y para proyectar/visualizar lo que quieres lograr e inmediatamente ponerte a trabajar.

Otra manera de explicar este tránsito es descifrar ¿cuál es el matrimonio que estas a punto de contraer?, a que persona, trabajo, idea, actividad o proyecto estarás diciéndole que “sí acepto”. Todo lo que ves ahora en el mundo físico empezó como una emoción/idea en tu cabeza, así que este es un mes para checar nuestras intenciones, tener fe en el proceso, y no tirar la toalla.

Claves Numerológicas para Marzo:

⭐ Tiempo para reflexiona sobre nuestros pensamientos, creencias y las consecuencias que has creado a través de cada uno de tus actos, esto te permitirá hacer un cambio eficiente de visión para tu vida.

⭐ Momento de grandes aprendizajes, inscribirte en el curso, diplomado o la clase que necesitas y complementa tus conocimientos, busca tu especialización y aprovecha esta energía.

⭐ Se concretan tus ideas, sueños y proyectos, será un mes de mucho crecimiento para ti.

⭐ Momento en la vida en la que te verás forzado a tomar decisiones, analiza y reflexiona muy bien las cosas antes de hacerlo. Aprende a observar y posterior a decidir.

⭐ Momento de comprometernos en serio con nuestro propio proyecto de vida. 

SEMANA UNIVERSAL 7 del 01 al 07 de marzo.

Nadie dijo que fuera fácil.

Hay que tener valor y coraje en la vida, no sólo para enfrentarse al mundo, sino también para enfrentarse a uno mismo.

A partir de la primera semana de marzo de los días 1 al 7, las posibilidades se amontonan y te obligan a elegir, tendrás que poner atención en todos los detalles ya que pudieran presentarse varias opciones, la toma de decisiones no siempre es fácil, al menos no para todos, así que si este proceso empieza a ser un poco agobiante para ti, profundiza en tu análisis y medítalo bien, seguro encontraras el camino correcto.

Las influencias de la semana 7 despertaran en ti la conciencia de tu propio valor hacia tus capacidades y potencialidades, así que en estos 7 días la clave es “Con que me voy a comprometer”, el entender que todo lo que tendrás que lograr en esta semana, será consecuencia directa de que tanto te tomes en serio a ti mismo y dejes de estar tomando a la ligera tus acciones y procesos de vida, ayudará que esta semana fluya más fácil.

👉🏻Recomendaciones:

⭐    Comprometerse, administrar, estructurar y poner en orden todo.

⭐ Meditar y reflexionar para la toma de decisiones.

⭐ Profundizar en cada cosa que sea importante.

⭐ Asumir nuestra responsabilidad y crear planes y proyectos.

⭐ Estudia y prepararnos mejor para mejorar la mejor versión de ti.

SEMANA UNIVERSAL 11 del 08 al 14 de marzo.

Administrar, estructurar y poner en orden todo.

De los días 8 al 14, la posibilidad de firmas de documentos, contratos, acuerdos, negociaciones duraderas y la oportunidad de comenzar estudios o capacitación sobre cualquier tema estarán muy bien aspectados. En las relaciones personales existe de igual manera posibilidad de matrimonio o aumento de responsabilidades, quizá por la adquisición de bienes inmuebles o compromisos económicos importantes.

La energía de la semana 11 te ayuda a definir y estructurar las cosas que aún no se han concretado, la reflexión y observación serán actividades muy presentes en estos días. Tendrás la necesidad de analizar todo meticulosamente, tu mente va a estar funcionando las 24 horas del día. En este tiempo la vida te invita a tomar decisiones, pero esto no siempre es fácil, al menos no para todos.

👉🏻Recomendaciones:

⭐ Análisis en profundidad para tomar decisiones importantes y hacer cambios profesionales y personales.

⭐ Gran oportunidad de compartir tus ideas, conocimientos y habilidades con otros.

⭐ Excelente para obtener consolidar negociaciones con altos ejecutivos.

⭐ Gran oportunidad de sobresalir, brillar, inspirar y obtener notoriedad.

⭐ Negociaciones con éxito, aprobación de proyectos o firma de contrato.

⭐ Este tiempo la lección es de transformación y evolución.

SEMANA UNIVERSAL 9 del 15 al 21 de marzo.

Meditar y reflexionar, toma decisiones que te lleven a una verdadera profundización de las cosas que son importantes.

Para los días del 15 al 21 podrías sentirte físicamente agotado por toda la carga de trabajo que has venido teniendo, usa estos días para descansar y reflexionar sobre las experiencias que te han llevado a donde te encuentras actualmente.

También en la energía de la semana 9 podrán presentarse cierres y culminaciones de los asuntos en los que has venido trabajando, usa esta vibración para concluir todo aquello que tengas empezado y dar vuelta la página del pasado. El universo está ajustando todo a tu alrededor para limpiar tu camino hacia lo que sigue.

👉🏻Recomendaciones:

⭐ Transformación (lo viejo y lo nuevo).

⭐ Haz balances, que sirve y que hay que dejar atrás.

⭐ Gran oportunidad para empezar a buscar tu independencia económica.

⭐ Reencuentros inesperados; regresan a tu vida cosas, actividades o personas.

⭐ Posibilidad de término o cambio de actividad o trabajo.

⭐ Oportunidad para liberarte de todo aquello que te somete.

⭐ Atrae nuevamente a los clientes que se fueron.

 SEMANA UNIVERSAL 1 del 22 al 31 de marzo

Comprométete, asume tu responsabilidad y arranca los planes proyectados.

Después del día 22 prepárate para firmar acuerdos o documentos que te llevarán a mejores escenarios de acción, posibilidad de ser invitado a las ligas mayores. Este mes 7 se cierra con posibilidades de progreso, evolución y crecimiento, serán notadas tus capacidades con la posibilidad de promociones y ascensos o compromisos serios en tu vida personal.

Recuerda que la energía de la semana 1 te abre las puertas a nuevas oportunidades y comienzos en casi todas las áreas, es muy positivo, ya que desde su inicio sentirás una gran motivación y energía para finalmente ponerte en acción. Nuevas personas llegarán a tu vida algunas servirán para impulsarte y otras se convertirán en una entrañable amistad que durará para toda la vida.

👉🏻Recomendaciones:  

⭐ Semana para reafirmar proyectos estancados.

⭐ Tiempo para tomar decisiones importantes que abran nuevas puertas.

⭐ Actuar en primera persona, avanza, acciona y toma impulso hacia la meta.

⭐ Mostrarte flexible frente a los cambios.

⭐ Iniciar un nuevo proyecto de vida.

Estás listo para este maravilloso mes de marzo.

Recuerda utiliza la energía numerológica 7 para: comprometerte en serio con tu propio proyecto de vida y dirigir tu gran necesidad de aprender en busca de la maestría de lo que haces, enfócate en concretar tus ideas, sueños y proyectos, analiza los métodos, sistemas y estructuras que usas y empieza a implementarlos con tenacidad para finalmente reconocer tu propio poder personal y así nadie podrá detenerte.

Este mes si no te atreves a romper con los límites que te contienen, dirigir el timón de tu barco podría volverse caótico, reflexiona y decide tranquilamente para que cambie a favor tu forma de ver la vida.

Laura L. Rodríguez

Numeróloga I Astróloga & Empresaria

 

Deja un comentario