Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

06 Octubre, 2022

de Laura L. Rodríguez

Horóscopos Numerológicos

Descubre a través de estos horóscopos,
proyecciones basadas en vibraciones numéricas.

Aprende más de

MARZO 2022 - MES UNIVERSAL 9

“Empezando a salir del espejismo”

Marzo-Mes 9, energía de término de caminos y culminaciones; se presentará la gran caída del espejismo y el paso indispensable a la confrontación con una verdad que pretendías no ver, o que volteabas para el otro lado tratando de convencerte de que no significaba nada para ti.  La vibración del Año 6 en comunicación con el Mes 9 será altamente emocional, trae en algunos casos un sentido de urgencia por revisar tus actuales relaciones y finalmente atreverte a quitarles “el velo”; te exige que las cosas maduren o concluyan.

Estás marcando el final de un ciclo, por lo que puede implicar dos cosas: Que finalmente consigas la graduación de eso por lo que tanto te has esforzado y que ocupa tu mente diariamente (una relación, un proyecto, una empresa, autonomía familiar, soltar cargas emocionales, sanar, etc.) o que venga la culminación definitiva de algo que ya no funciona más y busques la separación.

El reto del mes 9 es el de tu “Graduación”, anuncia que el aprendizaje ha sido dado y el alumno será examinado para revisar su avance y evolución a través del camino recorrido en los últimos meses, será conveniente hacer una profunda reflexión sobre las situaciones y procesos que estuviste viviendo en tus relaciones desde abril y mayo del 2021 y que han venido creciendo hasta la fecha, “el dulce dejo de ser tan dulce” y se volvió una realidad que no te gusta del todo. Los impedimentos comenzaron a salir a la luz y plantaron en tu cabeza fuertes cuestionamientos acerca de todo aquello a lo que ya no estás dispuesto a renunciar, ni ceder dentro de tus vínculos.  Marzo podrá ser un mes liberador, ya que representa el término de un camino que ya estaba llegando a su límite, para habilitarte a iniciar un nuevo contrato aún y cuando lo hagas con la misma persona, pero desde una postura más equilibrada, auténtica, sin máscaras, ni condicionamientos por el miedo a ser abandonado o desaprobado.

Hacemos consiente lo que permanecía inconsciente

Pero...
¿Qué es el Mes Universal?

Mes Universal

Indica la energía activa que estará vibrando de forma colectiva, durante los 30/31 días del mes, y corresponde directamente al tema que como colectivo tendremos que transitar para lograr la meta de evolución anual.

Atrévete a explorar el mundo de tus sueños

El mes 9 promueve una resignificación y una gran limpieza de lo que para ti significa el sentido del AMOR, y todo lo que puedes cambiar y transformarte a ti mismo gracias a aperturarte a vivir conceptos más elevados de AMOR, empezando por expresar todos tus deseos, todo aquello que has sacrificado o reprimido por el “bien de la relación” pero que ya no es sostenible, ya no aporta más alegría, ni satisfacción. Pregúntate ¿Quién terminé siendo a partir del otro?  para empezar de ahí a construir tu auto-rescate y equilibrar la balanza.

Esta combinación energética activa el momento ideal para darte permiso de ir en busca de tus sueños más anhelados, aun y cuando parezcan descabellados, y permitirte flotar en ellos, decir que SÍ, a lo que usualmente renuncias, solo porque lo deseas experimentar, aun y cuando no construya nada, o no ganes nada o no llene una expectativa preestablecida por los demás.

A partir de este mes 9, la iluminación de lo que necesitas crear para vivir tus sueños, sanar, reparar y dejar atrás una forma obsoleta de compartir y experimentar tus relaciones, para aventurarte a la exploración de relaciones más liberadoras y llenas de aceptación e integración.

Dejando de lado la resistencia a vivir la experiencia.

La energía 9 te hace revisar de forma sabia tu gran necesidad de ser leal a tu propia identidad, así que prepárate para empezar hacer ya consiente y a jalar desde tu inconsciente todas aquellas cosas que no has terminado de entender o no has querido tramitar por seguir manteniendo una imagen que ya no va más con tu nuevos sueños y retos de vida.

El Mes 9 te hará reconocer todo lo que está pasando en tu entorno y te obligará a darte cuenta de aquellas cosas que ya no son necesarias o indispensables para seguir avanzando hacia la meta que estás determinado a alcanzar.

El enfoqué será preciso, tendrás que revisar situaciones de vida, relaciones, actitudes y hábitos que ya sabes que te hacen mal, que no debes seguir adelante con eso, pero que te resistes a soltar.  No te preocupes,  Junio trae la energía perfecta para ayudarte a liberar esas cosas que te cuesta trabajo soltar.

Año 6/ Mes 9
¿Qué estás reteniendo por el miedo soltar?

El mes de marzo te invita a reconocer que tienes que hacer espacio en tu vida y volverte más liviano.

Algo sale a la luz para ser culminado, vienes de transitar la energía 8 del mes de febrero, que te estuvo enseñando a dejar de controlar las cosas que terminan volviéndose grandes impedimentos o grandes cargas para el logro de tu felicidad, pero además que ya no estás dispuesto a seguir cargando. Las situaciones vividas en febrero te mostraron que es mejor vivir, experimentar, conocer y gozar que resistir. Empezaste ya a buscar tu propio lugar emocional y físico, sin embargo, en este mes de marzo podrías seguir todavía tocando temas donde la resistencia a solar aquello (creencia, habito, persona, situación, etc.) que crees que necesitas tanto, siga dándote trabajo por hacer.

La energía 9 del mes de marzo está en la conciencia colectiva y te jalará inevitablemente a buscar los cierres para dar los pasos evolutivos necesarios, esto quiere decir que aún y cuando tú resistas romper tus patrones usuales, todos a tu alrededor lo estarán haciendo lo que de una u otra forma te obligará a hacerlo a ti también.

Reconectando con el poder de nuestras emociones.

¿Para qué hacemos lo que hacemos?

Marzo te ofrece una gran oportunidad para expresar a nivel vincular cuáles son tus necesidades más desatendidas y poder abrirte amorosamente a entender aquello que has ignorado en las necesidades del otro y que sigue creando distancia y lejanía entre ambos.

Implica el derrumbe de las viejas conductas, de las acciones de desconsideración hacia el valor del otro, pero sobre todo la comprensión de la fuerza que posees a través del poder que te da la construcción de un vínculo sano, equilibrado y en armonía.

Te invita a trabajar desde el “Amor incondicional”, la compasión y el amor a los demás. El 9 cierra el ciclo y se encuentra listo para devolver al Universo lo que ha recibido a través del servicio a los demás. Se asocia a

 

Llego el momento de poner tu semilla

Se va a expresar algo, se va a decir algo o vas a ser comunicado sobre algo que va a influir en decisiones fuertes que deberás tomar, esto sucede tanto en tu área profesional como en lo personal, habrá que hacer una elección a través de lo que signifique para ti lo qué ahora se te está mostrando. La energía del año 6 te sensibiliza de forma fácil, espontánea y ligera, a veces suele ser un poquito dramática, hipersensible, exagerada y posesiva, se está encargando de que te enteres de lo que te tienes que enterar para que actúes y tomes decisiones importantes.

Obteniendo la ganancia de ser honesto contigo mismo

Para reflexionar en este Mes 9:

📌 ¿Qué no te has querido contar a ti mismo?

📌 ¿Qué conversación contigo mismo sigues evitando?

📌 ¿Qué cuento eliges seguir creyendo para no quedarte solo?

📌 Llego el momento de dialogar contigo mismo y serte honesto y claro.

A través del mes 9 conviene liberar todo este karma emocional que has venido guardando, conectándote con tus emociones y sentimientos, revisando de cerca lo que te nutre, tus necesidades dentro de la relación, que es lo que ahora deseas que tal vez antes no te atrevías a expresar, y poder así ser claro en lo que buscas obtener del otro.

Así que desde esta perspectiva podrás decirle adiós a esa reputación, imagen social, rol, posición en tu trabajo o postura dentro de una relación que se esté alimentando todavía desde una falsa imagen, el sufrimiento, el sometimiento, el dolor o la desvalorización, todas estas situaciones deberán ser desechadas.

Construyendo una nueva historia de bienestar y armonía

Soltando las viejas historias, a partir de marzo todas aquellas relaciones que se sigan manteniendo desde la vieja idea de cómo debe de ser un vínculo, o como debe de ser la persona que me acompaña en pareja, o la necesidad de que mi compañero sea aprobado por mi familia o mi entorno, tendrán corto tiempo de vida, estarán destinadas a irse desvaneciendo.

El Mes 9, busca que tu ser auténtico encuentre el gozo y disfrute en su vida a través de conectar con lo que realmente deseas desde sus emociones y sentimientos, así que, si habías venido basando tu éxito profesional o tu relación en el satisfacer las necesidades del otro o el complacer y agrandar al otro para mantenerlo contigo, esto dejara de funcionarte.

Claves para aprovechar al máximo este Mes 9:

📌 Momento de impulsar al cierre de lo que estás haciendo para buscar tu consolidación, se romperán las cadenas que no te dejan crecer y avanzar.

📌 La vida te mueve sorprendentemente a un nuevo escenario, así que lo viejo deberá ser desechado y preparándote para recibir lo nuevo.

📌 Cambios sorpresivos e inesperados que te redireccionan. Muévete sin resistencia, el tema es “soltar y dejar ir” lo que ya no funciona más para ti.

📌 Se están alineando grandes culminaciones para tu transformación y evolución, serás empujado a salir de tu zona de confort de forma brusca.

📌 Enfócate en terminar y retomar temas pendientes y ponte en orden en: relaciones, estudios, proyectos o emprendimientos que estén desordenados o desorganizados.

📌 Reencuentros y reconciliaciones no esperadas con personas que dejaste cosas pendientes.

Que impulsar en tu MES 9:

📌 Momento de saltar a la FAMA y hacer que lo que haces se conozca o se vea.

📌 Invierte en publicidad, promociones, presencia en los medios y redes sociales.

📌 Suelta limites que te mantenían restringido y trabaja más el tema ‘libertad’.

📌 Reconoce tu poder y la fuerza que tienes para defender lo que quieres en tu vida.

📌 Rompe las cadenas que te reprime y someten en lo profesional y lo personal.

📌 Termina, cierra y dejar ir aquello que no te permite evolucionar.

📌 Fluye ante los cambios que te llevan a nuevas realidades no planeadas por ti.

📌 Viajes largos de placer en búsqueda de tu expansión.

📌 Busca tu autonomía, crece y madura sal de la sobreprotección e influencia de tu protector.

📌 Tiempo de soltar, sanar y liberar viejas heridas del pasado.

📌 Adáptate y fluye ante el ‘cambio de timón’ que lo propone el universo. Estás siendo invitado a salirte de tu zona de confort y a expresar tu libertad en todo sentido.

Alerta a las precauciones de tu MES 9:

📌 Se pueden presentar crisis, demoras u obstáculos inesperados que interfieren en tus logros.

📌 Algo se suelta, se va, te deja, eres liberado de forma repentina, para moverte a otro escenario sin haberlo planeado o pedido.

📌 Te empujan súbitamente a crecer y trabajar en tu autosuficiencia poniéndote bajo mucha presión.

📌 Se corta súbitamente cualquier soporte de protección que impida tu crecimiento y autonomía.

📌 Presionado, abrumado, angustiado, por la urgencia de atender las cosas que se salen de control.

📌 Expresarás poca tolerancia, estados emocionales extremos, pesimismo, inquietud, malhumor, brusquedad y enojo.

📌 Lo que resistes persistes, tu negación al cambio traerá una sensación constante de crisis y caos.

“Me abro a una nueva vida. Cierro con amor el pasado. Atrás dejo todos los pesares y heridas. Estoy a salvo. El proceso de la Vida me apoyará en cada paso del camino. Me lo merezco”. – Louise Hay

Que la claridad invada tu camino en este Mes 9

Éxito y abundantes bendiciones en el camino
a tu nueva receta para alcanzar tu éxito personal.

Laura L. Rodriguez.

También podría interesarte

Selecciona tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
X