Significado y valor numérico de las letras.

El valor de las letras del nombre de una persona oculta secretos y verdades en forma de un código para los ojos de casi todos.

A cada letra del alfabeto le corresponde un valor y una vibración numérica con la que podremos descifrar la forma en que la persona logrará su equilibrio y realización, nos revelará su potencial, así como cuáles serán los obstáculos y oportunidades que tendrá a lo largo de su vida.

El significado de los nombres, según la numerología, se obtiene a partir de convertir las letras del alfabeto en números, asignando un valor numérico a los nombres.

A cada letra corresponde un numero según la tabla siguiente:

A

B

C

D

E

F

G

H

I

J

L

M

N

O

P

Q

R

 K

S

T

U

W

X

Y

Z

V

1

2

3

4

5

6

7

8

9

11

22

Lo que hay detrás de cada letra que compone un nombre es un número, pero en este caso no representará una cantidad sino una cualidad.

Letra  A

Valor numérico 1:

Significado: Originalidad, búsqueda de independencia por insatisfacción, atrae cambios y viajes de placer o trabajo.

Vibración que genera en la tabla del destino: Etapa de cambios de actividad, casa, aspecto físico, imagen, etc., Momento en la vida del nativo de gran fuerza de Voluntad y empuje.

Letra  B

Valor numérico 2:

Significado: Gran necesidad de amor, emotividad, timidez y salud reducida, tendencia a relaciones amorosas, matrimonio.

Vibración que genera en la tabla del destino: Etapa donde pueden caer en estados melancólicos o salud reducida, necesidad por mantener buenas relaciones con los demás.

Letra  C

Valor numérico 3:

Significado: Genera gran sensibilidad, Intuición, estados muy emotivos y búsqueda de movimiento y cambios dinámicos.

Vibración que genera en la tabla del destino: Etapa alegre y de gran movimiento, te dejas llevar por tu impulsividad y desafíos, gran energía vital.

Letra  D

Valor numérico 4:

Significado: Sentido práctico y fatiga física (salud reducida).

Vibración que genera en la tabla del destino: Etapa con gran fuerza para asuntos materiales, por lo que fácilmente pueden descuidar asuntos emocionales y caer en depresión por no tener el equilibrio de ambos.

Letra  E

Valor numérico 5:

Significado:Intercambios, cambios repentinos y transformaciones en general, tendencia a relaciones amorosas.
Vibración que genera en la tabla del destino: Etapa de transformación en general. Lucidez intelectual. Tendencia a buscar en otra parte lo que no existe en la propia casa.

Letra  F

Valor numérico 6:

Significado: Intuición, amor por la vida privada, sentido de la responsabilidad y trabajo duro.

Vibración que genera en la tabla del destino: Etapa donde se marca incremento de responsabilidades, tiempo para trabajar en grupos o periodos de organización en todas las áreas.

Letra  G

Valor numérico 7:

Significado: Suerte, Inteligencia y ganancias financieras.

Vibración que genera en la tabla del destino: Etapa de prosperidad, brillo y reconocimiento social.

Letra  H

Valor numérico 8:

Significado: Prosperidad o pérdidas, ambición, autosuficiencia y generosidad.

Vibración que genera en la tabla del destino: Etapa donde hay una gran atracción para el éxito y el dinero, pero puede ser mal administrado así que este tiempo se mueve entre los extremos de la riqueza y la pobreza.

Letra  I

Valor numérico 9:

Significado: Depresión, tensión, incertidumbre, enfermedad nervios, agotamiento, retrasos, accidentes, hipersensibilidad.

Vibración que genera en la tabla del destino: Etapa donde nos venos forzados a tomar decisiones importantes, se pueden presentar muchos obstáculos o sacrificios. Se pueden tomar compromisos que no tengamos claro como sobre llevarlos.

Letra  J

Valor numérico 1:

Significado: Deseo de victoria y bienestar, aumento de responsabilidad, necesidad de equilibrio.

Vibración que genera en la tabla del destino: Etapa donde se darán ganancias o ventajas relacionadas con la economía o profesión en general. Gran apego y fidelidad a sus ideas.

Letra  K

Valor numérico 11:

Significado:Inspiración y nerviosismo, vitalidad reducida.

Vibración que genera en la tabla del destino: Etapa de gran evolución e inspiración creativa, idealismo, llena de una notable fuerza emocional que puede moverse en los extremos tanto en la fortuna como en la salud o lo espiritual.

Momento donde se viven grandes pruebas de vida que generalmente te forzaran a salir de tu zona de confort.

Letra  L

Valor numérico 3:

Significado:Inteligencia, disposición al servicio, autosacrificio, tendencia a presentarse numerosos viajes de placer o trabajo, capacidad ejecutiva bien dirigida.

Vibración que genera en la tabla del destino: Etapa donde podemos enfocarnos o dirigirnos a un objetivo definido, llegan recompensas a través de las relaciones humanas, se termina lo empezado.

Letra  M

Valor numérico 4:

Significado: Cimentación deseo de echar raíces, carácter explosivo o menos tolerante, regeneración, renovación y autoafirmación.

Vibración que genera en la tabla del destino: Etapa donde puede darse matrimonio, o varias relaciones amorosas, se incrementa la percepción, momento para desechar viejas ideas o criterios por mejores.

Letra  N

Valor numérico 5:

Significado:Amor, Amor por el lujo, sexualidad, autoengaño, envidia, celos y separaciones.

Vibración que genera en la tabla del destino: Etapa donde podemos caer en autocomplacencias o placeres vanos o desgastantes, habla de época de vivencia de muchas experiencias dejadas de lado. Por lo que es un periodo de pruebas y lecciones.

Letra  0

Valor numérico 6:

Significado: Deseo de viajar, tristeza y emotividad, aumento de responsabilidades, perseverancia y voluntad.

Vibración que genera en la tabla del destino: Etapa donde se presentan oportunidades de progreso y la capacidad para liberarse de las limitaciones presentes.

Letra  P

Valor numérico 7:

Significado: Discreción, buenos confidentes, inteligencia notable, tendencia a convertirse en especialistas o sobresalir considerablemente en algún tema.

Vibración que genera en la tabla del destino: Etapa de buena fortuna y mayor poder de expresión hablada o escrita, etapa donde se incrementa el trabajo y las responsabilidades.

Letra  Q

Valor numérico 8:

Significado: Intuición, riquezas o pérdidas relacionadas directamente con el compromiso y esfuerzo de la persona, agilidad mental, progreso y reconocimiento.

Vibración que genera en la tabla del destino: Etapa de búsqueda de algo más profundo, gran fortaleza interna. Grandes oportunidades de ocupar mejores puestos o distinciones.

Letra  R

Valor numérico 9:

Significado: Grandes esfuerzos, emotividad, nerviosismo y enfermedades, obstáculos, retrasos, accidentes.

Vibración que genera en la tabla del destino: Etapa de grandes exigencias y demostraciones de nuestras capacidades, hay tendencia a la irritabilidad y pesimismo, marca finales porque proporciona apertura a nuevos planes e ideas.

Letra  S

Valor numérico 1:

Significado: Irascibilidad, emotividad exagerada, impulsos incontrolados, resistencia.

Vibración que genera en la tabla del destino: Etapa de gran reflexión, donde se fortalece nuestro espíritu y autoafirmarnos, periodo de indecisiones e inseguridades, aprender a manejar emociones.

Letra  T

Valor numérico 2:

Significado: Amor, sentido del humor, fortaleza, cambios constantes de casa o actividad, paciencia y tenacidad.

Vibración que genera en la tabla del destino: Etapa donde se puede construir o destruir con facilidad, hay que ejercer control y no dejarse vencer por las dificultades, tendencia a relaciones amorosas.

Letra  U

Valor numérico 3:

Significado: Liberación, espíritu de conservación, espíritu rebelde, egoísmo personal e hipersensibilidad.

Vibración que genera en la tabla del destino: Etapa donde se muestran nuestros talentos, tiempo de gran tenacidad y voluntad para aferrarnos a lograr nuestras metas. Se debe ser cauteloso para no cancelar oportunidades por errores propios.

Letra  V

Valor numérico 22:

Significado: Inspiración reveladora, misticismo inteligencia superior, pérdidas económicas.

Vibración que genera en la tabla del destino: Etapa de construcción a base de grandes esfuerzos, hacer frente a dificultades, disipación y exceso en gastos. Es un periodo de grandes lecciones de vida.

Letra  W

Valor numérico 5:

Significado: Arrebatos, impulsividad, emotividad, cambios drásticos, viajes y tendencia a relaciones amorosas.

Vibración que genera en la tabla del destino: Etapa donde se darán decisiones por arrebatos e impulsos, debemos enfocarnos en lo empezado para activar nuestro potencial, periodo de gran magnetismo.

Letra  X

Valor numérico 6:

Significado: Agitación, sexualidad, viajes de placer, emotivas, hipersensibles, éxito económico.

Vibración que genera en la tabla del destino: Etapa donde se dan avances y logros mentales y espirituales, periodo donde se dan conexiones con personas influyentes y logros financieros. Época para brillar.

Letra  Y

Valor numérico 7:

Significado: Misterio, rapidez y seguridad, buenos confidentes, deseo de triunfos y matrimonio.

Vibración que genera en la tabla del destino: Etapa donde sentimos gran necesidad de triunfar, amor por lo bello, la verdad y necesidad de ser originales, este periodo puede fluctuar entre felicidad y desdicha.

Letra  Z

Valor numérico 8:

Significado: Comprensión, dinero y secretos, buenos confidentes, tendencia a relaciones amorosas y matrimonio.

Vibración que genera en la tabla del destino: Etapa donde se vive el poder de la realización, se apoya en el poder de la diplomacia y la discreción, reflexionar sobre nuestros aciertos y errores.

Deja un comentario