JUNIO MES UNIVERSAL 1

Derriba tus límites y atrévete a avanzar a una nueva realidad

Este mes de junio es tiempo de ir más allá de lo conocido. En este mes es tiempo para renovarse y hacer cambios trascendentales, llega la posibilidad de inicios de empleo, carrera, situaciones sentimentales o actividades diferentes que empezarán a enriquecer tu vida.

La energía de la vibración 1 se asocia con todo lo nuevo, diferente, innovador, proactivo, único y original. Este es un periodo para caminar solo, buscar logros personales mas que grupales. Durante este mes la clave será “seguridad en ti mismo y en tus potencialidades”.

Junio anuncia el momento de reinventarte, esta energía te da la fuerza, el impulso y el empuje para mover al mundo. Toma la iniciativa, programa inicios, busca mayor libertad y mantente alerta a nuevas oportunidades en cualquier área de tu vida.

Usa el mes de junio vibración 1 para: Para aventurarte a hacer las cosas en forma diferente, donde la clave será ser “tú mismo” y buscar tu propio proyecto de vida, esta energía te asegurará posibilidades maravillosas estando tú en el lugar correcto y en el momento preciso para recibirlos, no dejes ir estas oportunidades ya que de lo contrario tendrás que esperar a que esta energía venga de nuevo.

Claves Numerológicas para junio:

 ⭐ Busca nuevas relaciones o asociaciones.

⭐ Re-contrata acuerdos obsoletos y renovarlos.

⭐ Lima asperezas y encuentra caminos de acercamiento en tus vínculos.

⭐ Consolida relaciones, sociedades, uniones o lazos.

⭐ Comienza a mover tus proyectos al siguiente nivel.

⭐ Revisa que necesitas incluir en tus actividades o para mejorarlas o acrecentarlas.

Este mes estará dedicado a hacerte consciente de lo que necesitas activar para conseguir tu individualidad e independencia y para empezar a materializar una nueva realidad a tu alrededor, no dejes de aprovechar esta energía y dirigirla a las áreas en tu vida que necesiten innovación, movimiento o impulso.

SEMANA UNIVERSAL 1 del 01 al 07 de junio.

Inicios inesperados, atrévete a avanzar sin miedo.

Del día 1 al 7 del mes, será un tiempo excelente para inicio de cosas, proyectos y/o actividades, revisa todos los detalles y no caigas en excesos de confianza, es momento de buscar los apoyos adecuados, en esta semana podrás encontrar fácilmente quién se solidarice contigo.

La energía de la semana 1 te abre las puertas a nuevas oportunidades y comienzos en casi todas las áreas, es muy positivo, ya que desde su inicio sentirás una gran motivación y energía para finalmente ponerte en acción. Nuevas personas llegarán a tu vida algunas servirán para impulsarte y otras se convertirán en una entrañable amistad que durará para toda la vida.

👉🏻 Recomendaciones:

⭐ Semana de reafirmar proyectos estancados.

⭐ Semana para tomar decisiones importantes.

⭐ Actua en primera persona.

⭐ Avanza, acciona y toma impulso hacia la meta.

⭐ Muéstrate flexible frente a los cambios.

⭐ Inicia un nuevo proyecto de vida.

SEMANA UNIVERSAL 5 del 08 al 14 de junio.

Relaciones emocionantes y sorpresivas que te ayudan a construir tu nueva realidad

A partir del día 8 de junio se activará un tiempo de gran magnetismo y encanto, irradias sociabilidad, así que seguramente te lloverán invitaciones a diferentes eventos, aprovecha tu popularidad y usa este tiempo para hacer nuevas relaciones, habrá posibilidad de encuentros excitantes y emocionantes que te hagan sentir vivo de nuevo.

La energía de la semana 5 es algo impredecible, está llena de cambios inesperados, provoca emoción y sorprende, esta vibración provoca que te atrevas a hacer cosas poco usuales para ti y termines más sorprendido que los demás. Esto da a tu personalidad de un componente de atracción muy fuerte para el sexo opuesto, como si de pronto te convirtieras en un encantador rebelde sin causa.

👉🏻 Recomendaciones:

 ⭐ Cambios inesperados, impulsividad, impaciencia e intolerancia.

⭐ Relaciones emocionantes y sorpresivas.

⭐ Sociabilidad y gran atracción.

⭐ Ideal para vender, negociar o captar la atención de tus clientes.

⭐ Atrévete a tomar el micrófono, esta semana te vas a notar.

⭐ Gran posibilidad de viajes o de que sucedan eventos sorpresivos e inesperados.

 

SEMANA UNIVERSAL 6 del 15 al 21 de junio.

Enfócate en dirigir tu energía en lo que realmente es importante para ti. 

Del día 15 y hasta el 21 de junio en adelante, pon atención a las oportunidades que surgirán para ti, esta semana enfócate en dirigir tu energía solo en lo más importante o terminarás la semana dejándolo todo a medias. Mantén abiertos los ojos y oídos y sácale el mayor provecho a tus posibilidades siendo arriesgado y audaz. Este mes será excelente para comunicar, expresar, dialogar y dar tu opinión acerca de algo.

La energía de la semana 6 se mueve en el ámbito emocional y la mayoría de las veces familiar; se refiere al hogar, a la pareja y a tener hijos. Por lo tanto todas las relaciones emocionales que son significativas para ti, demandarán tu atención.

👉🏻 Recomendaciones:

 ⭐ Fortalece lazos cercanos y vida familiar

⭐ Amor y sensibilidad.

⭐ Asociaciones beneficiosas en cualquier ámbito.

⭐ Excelentes oportunidades de asociaciones duraderas.

⭐ Semana para que reconozcas tus cualidades de buen anfitrión.

 

SEMANA UNIVERSAL 7 del 22 al 30 de junio.

Comprométete en forma seria para que el resultado llegue de la misma manera.

A partir del día 22 tu enfoque estará directamente dirigido a tus responsabilidades, estarás evaluando tus cargas y revisando como asignar las tareas y obligaciones en forma justa y pareja. Bajo esta energía es recomendable que volteas a verte a ti mismo y cuáles son tus prioridades. La vibración de la última semana del mes te ofrece la ventaja de frenar tu velocidad y explorar que áreas de tu vida necesitan ser tomadas en cuenta. Revisa tus hábitos alimenticios, actividades físicas y emocionales y comienza a incorporar algunas rutinas más adecuadas para mejorarlas.

Las influencias de la semana 7 despertaran en ti la conciencia de tu propio valor hacia tus capacidades y potencialidades, así que en estos 7 días la clave es “Con que me voy a comprometer”, el entender que todo lo que tendrás que lograr en esta semana, será consecuencia directa de que tanto te tomes en serio a ti mismo y dejes de estar tomando a la ligera tus acciones y procesos de vida, ayudará que esta semana fluya más fácil.

👉🏻 Recomendaciones:  

⭐ Comprometete, administra, estructura y pon en orden todo.

⭐ Medita y reflexiona.

⭐ Toma decisiones y profundiza en cada cosa que sea importante.

⭐ Asume tus propias responsabilidades.

⭐ Crear planes y proyectos

⭐ Estudiar y prepararnos mejor

 

Recuerda que este mes de junio es para aventurarte a hacer las cosas en forma diferente, donde la clave será ser “tú mismo” y buscar tu propio proyecto de vida.

La energía de este mes universal 1, nos ayuda a cambiar de ideas, a darle la vuelta a situaciones que ya no funcionan y a encontrar soluciones en temas en los que nos sentíamos estancados. Por ahora, goza de este aumento de energía y vitalidad y toma acciones para que tus necesidades no queden al último.

 Fluye y acciona en esta transición al cambio.

Laura L. Rodríguez

Numeróloga I Astróloga & Empresaria

 

 

 

 

Deja un comentario