Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

06 Octubre, 2022

de Laura L. Rodríguez

Horóscopos Numerológicos

Descubre a través de estos horóscopos,
proyecciones basadas en vibraciones numéricas.

Aprende más de

JULIO 2022 - MES UNIVERSAL 4

Reestructura y aprovecha lo que ya tienes antes de ir por más.

Seguimos avanzando dentro de nuestro Año 6, y ahora el tema en revisión es el referente a la energía 4 (Julio) lo que te da una excelente oportunidad para analizar cómo te ha ido hasta ahora con los resultados obtenidos a través de tu esfuerzo, trabajo y disciplina aplicados en lo que haces (Mes 4), pero además revisa el orden y la forma en la que llevas tus relaciones. ¿Cuánto peso sigues cargando? ¿Has sido terco, inflexible, demasiado rígido con tus convicciones ante los demás? o por el contrario, las has descuidado ¿Dejaste de esforzarte, te ganó la pereza y no asumiste tus responsabilidades hacia el otro? Julio llega decidido a cobrarte la factura de tu falta de consideración hacia tus propias necesidades y hacia tu responsabilidad amorosa hacia los demás.

 

¿Quién te da amor y quién te mantiene viviendo en carencia emocional?

Julio te ubica en el entorno real de tus relaciones personales y profesionales mostrándote, “quien te tiene afecto y quien no” o “a quien le tienes afecto y a quien ya no”, te va a mostrar la realidad de una forma cruda, fría, dura e incluso cruel. Así que durante el Año 6/Mes 4 tus relaciones podrían empezar a ponerse trabajosas y esforzadas, todo tiene un objetivo, en el caso de la energía 4: salir de la zona de confort, de la rutina y de lo que se ha vuelto poco sano para contribuir al logro de tu mayor bienestar.

Durante el mes de julio serás enfrentado a tus propias limitaciones, y esto aun y cuando parece cruel y confrontador, es necesario, ya que si no eres capaz de comprender donde has llegado a tu límite jamás te impulsarás a derrumbarlo.

La combinación energética Año 6 / Mes 4, empieza pidiéndote que te desapegues de las cargas pasadas, que sueltes las estructuras obsoletas e insanas de tu vida, con el propósito de hacerte ver esas áreas donde todavía reina el exceso de control y la opresión en tu día a día, antes de avanzar a buscar más cosas para hacer. se dispone a llevarte a tus límites sobre la situación presente, te pone contra la pared, especialmente en temas económicos, mostrándote en donde aún reina un sentido de escasez, donde lo material está consumiendo lo afectivo de tu vida, para empezar a crear un nuevo orden en base a un estructura más equilibrada y ordenada.  

Pero...
¿Qué es el Mes Universal?

Mes Universal

Indica la energía activa que estará vibrando de forma colectiva, durante los 30/31 días del mes, y corresponde directamente al tema que como colectivo tendremos que transitar para lograr la meta de evolución anual.

Momento de construir nuevas estructuras

Será el momento de dejar atrás un viejo modelo de hacer las cosas (energía 4) y empezar a restructurarte siendo creativo, fértil y productivo (energía 6). Te enfoca en encontrar la forma de atender a tus nuevas necesidades, será el momento de aprovechar los recursos al máximo, ser cauteloso con los gastos, reordenarte y sobre todo simplificar tu vida en la medida de lo posible, la gran recomendación del Mes 4 es regresar a las bases, a lo sencillo de la vida, a lo esencial y elemental, durante este mes estarás construyendo la bases sobre la cuales establecerás tu nuevo proyecto de vida, y va a requerir inversión, y va a requerir esfuerzo…

Crece la necesidad de seguir innovando, pero buscando simplificar la vida.

La energía cuatro te viene a recordar que aún y cuando todo se esté desmoronando, que todo esté en caos o que el mundo se está volviendo loco, tu lugar seguro eres tú mismo, tu auosostenimiento, el permanecer activo y presente tratando de seguir construyendo un orden dinámico, pero un orden finalmente que te permita tener los pies bien puestos sobre la tierra. En mi experiencia cada vez que la energía 4 aparece lo primero que llega es el desorden y el caos, sumado a la sensación de agotamiento físico, síntomas necesarios para que nuestra necesidad primaria sea corregir y ordenar.

Sin embargo, durante el transcurso de los días del Mes 4, su energía te hará sentir con fuerzas renovadas, más ahínco y unas ganas extraordinarias para accionar algo, lo que sea pero YA !!!

Usa toda la energía 6 / 4 de Julio para retroceder un poco, deshacer y luego rehacer si es necesario. Estas invitado a reestructurar una área de tu vida donde tienes más capacidad de crecimiento y expansión y hasta ahora no lo habías contemplado del todo. La consigna más importante durante estos días será “Enfoque y atención hacia el objetivo”. 

Ni un paso para atrás, tope donde tope.

Recordemos que la Numerología es solo un mapa de direcciones que nos va mostrando mediante situaciones los temas que tendremos que ir desarrollando y conquistando para poder alcanzar nuestra meta anual de la mejor manera, así que serás exigido mediante diferentes situaciones a darte cuenta de que tan enfocado estás en la esencia de lo que estás construyendo. Es un tiempo para reorganizarte y reordenar. Es el mejor momento para activar cosas que estaban estancadas o detenidas, terminar lo empezado y liberarte de situaciones de sobre carga y exceso de exigencia.

La energía 4 se asocia a nuestras raíces, las estructuras que sostienen nuestra vida, nuestro cuerpo, la base sólida donde nos paramos, nuestro momento presente, nuestro aquí y nuestro ahora, el 4 nos da ubicación, nos hace que nos olvidemos del pasado y dejemos de pensar en el futuro para detenernos a observar nuestro presente. Así que si te has estado moviendo por las ramas, ahora es el momento de volver al tronco.

Julio enciende la luz para saber dónde están tus pies.

La energía 4 te ubica en el espacio, te dice dónde están tus pies y hacia donde tienes que caminar para conseguir tu objetivo.  Mes donde te sientes dominado desde dentro por una súbita urgencia de avanzar en la vida: podrás ver en toda su realidad los obstáculos que te impiden materializar tus metas, activa tu sentido de supervivencia física y material, te muestra el desorden que has creado para que pedas ir en busca de una sana estructura. Se activa un período donde tu capacidad de dominar, y el poder para declarar la guerra y romper tus límites serán activados.

¿Qué es lo que te está demorando, evitándote salir al mundo a edificar tu propia seguridad?

TEMAS DE JULIO: AÑO 6 – MES 4

📌 La construcción de un nuevo orden de vida se activa, empieza por establecer sanas restricciones: Mejora tu alimentación, haz ejercicio, duerme mejor, quita carga excesiva de trabajo y toma tiempo para descansar.

📌 Crecimiento y expansión a través del cambio de tus estructuras personales y laborales, resistir los cambios sería contraproducente para ti.

📌 Momento de pensar en construir bases sólidas, la fuerza de la acción buscará materializar tus posibilidades y formalizarlas, las cosas se ponen serias para ti.

📌 Mes para actuar, enfocarte, disciplinarte y echar manos a la obra.

📌 Claves a desarrollar; trabajo duro, determinación y cabios en tus estructuras.

📌 La energía más productiva del ciclo, tendrás urgentemente que poner las cosas en orden en aquellas áreas que estés en desorden.

📌 Enfócate en el “trabajo comprometido”, asume mayores compromisos, obligaciones y termina tus tareas pendientes.

📌 Posibilidad de avanzar hacia nuevos proyectos en la medida que te desapegues del exceso de carga que tienes actualmente.

📌 Formaliza vínculos beneficiosos que te fortalezcan y pongan orden en tu vida.

📌 Se activan alianzas productivas y muy fértiles para ti.

📌 Se liberan relaciones que se han convertido en una carga.

QUE IMPULSAR EN TU MES 4

📌 Atrévete a salir de tu zona de confort y sobrepasar tus límites.

📌 Reestructura los patrones obsoletos que te mantienen estancado.

📌 Proponte mejorar tus estructuras tomando riesgos en busca del progreso.

📌 Llegan cambios y movimientos sorpresivos, para impulsarte a asumir tu nuevo orden de vida: En el trabajo, relaciones personales, economía, casa y cuerpo.

📌 Serás invitado a superar tus límites y alcanzar metas más altas de forma innovadora.

📌 Te muestras altamente competitivo, tenaz, resistente y enfocado al logro.

📌 Sacarás al líder que llevas dentro frente a al equipo y guiaras a la gente a logro de objetivos.

📌 Busca establecer programas medibles para mejorar tus sistemas de organización (innovar, reestructurar, reorganizar y replantear).

PRECAUCIONES DE TU MES 4

📌 Este mes es el despertador que te moverá bruscamente. Lo que considerabas sólido, estable y firme se va a mover.

📌 Tendencia a que se presenten obstáculos, bloqueos o tengas que reprimirte en lo que haces en el día a día.

📌Tiempo de inestabilidad y poca tolerancia hacia lo que represente rutina.

📌 Podrías quedarte estancado en tus costumbres y prejuicios, perdiendo tu posibilidad de expansión.

📌 Miedo a invertir en tus proyectos frenando tu evolución en general.

📌 Deberás luchar contra tu inhabilidad para mantener el orden frente a los cambios inesperados.

Éxito y abundantes bendiciones en el camino
a tu nueva receta para alcanzar tu éxito personal.

Laura L. Rodriguez.

También podría interesarte

Selecciona tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
X