Numerologia de Julio 2020

ENERGÍA UNIVERSAL

JULIO MES 11 / AÑO 4

“CONSTRUYENDO EL SUEÑO DE MI NUEVA REALIDAD”

El año 4 nos invita a construir un nuevo orden, y cuando dialoga con la energía del mes 11 (Año 4/Mes 11) se enfoca en la realización de tus sueños y anhelos. JULIO viene cargado con la energía del compromiso y nos dará el entendimiento emocional de la situación que estamos atravesando, “llego el momento de enfrentar tu verdad…” y poder finalmente ver con claridad y tomar las decisiones correctas para seguir avanzando.

La necesidad introspectiva de descubrir que es lo que realmente te mueve no se hará esperar y te inundará de cuestionamientos sobre el costo que tienes que pagar para ir hacia la búsqueda de la liberación y transformación que te llevará hacia tu nueva realidad. Te verás decidiendo internamente sobre eso que estas a punto de hacer y serás consciente que el viejo modelo de vida ya no te gusta más.

“DESCORRIENDO EL VELO DE LOS OJOS PARA ENFRENTAR MI NUEVA VERDAD”

Llegó Julio y con él la vibración 11. Es el momento de tomarnos las cosas en serio, tendremos que tomar decisiones basadas en nuestro libre albedrío, pero el tener libre albedrío significa responsabilidad, así que vas a tener que decidir si tus sueños son suficientemente grandes para bajarlos de la nube y atreverte a vivirlos finalmente. ¿Podrás pagar el precio de darte permiso de vivir tus sueños? o seguirás anulando tu derecho a la felicidad.

Julio te obliga a hacer una profunda introspección sobre cómo se ha desarrollado tu vida a lo largo del Año 4, y tendrás la necesidad de buscar un camino diferente, ya sea personal, profesional o espiritualmente. Sentirás que los cuestionamientos y pensamientos fluyen constantemente, en ocasiones hasta el punto de inquietarte o agobiarte, pero no te preocupes, esto sucede porque la energía 11 te empuja a hacerte cargo de tu proyecto de vida y te invita a vivir tu proceso.

EL MES 11 te enfrenta a tu actual realidad mostrándote claramente el escenario donde estas parado en este momento, pero también te hace consiente de tus fortalezas las cuales empezarán a salir a la Luz.

*PREPARATE PARA UN GRAN SALTO EVOLUTIVO DE CONSCIENCIA*

PRIMERA SEMANA 11 (Del 1 al 7 de Julio)

Soltando las viejas responsabilidades que tenía, para hacerme cargo del nuevo proyecto de vida que estoy construyendo. El compromiso ahora es con mi sueño de crear una nueva existencia más de acuerdo a lo que realmente quiero.

“Tomo consciencia y empiezo a darme cuenta”

Durante los 7 días de la primera semana abrirnos los ojos y empezaremos a ver con claridad la vida en la cual nos queremos situar, la meta ya esta establecida, solo falta decir que “SÍ” y empezar a poner metas claras para dar el gran paso e ir citando

CUESTIONATE:

¿Es esta la vida que quiero?, ¿Estoy listo para ocuparme de mi propio proyecto de vida? o voy a seguir postergándome.

CLAVE:

Sigue tus sueños, cree en ti y ten FÉ y confía en que es tu momento para ocuparte de tu vida y generar tu propia historia, aún y cuando estos sueños sean opuestos a los deseos de la gente en tu entorno.

RECOMENDACIÓN:

Práctica ejercicios de relajación para soltar el estrés y la agitación nerviosa. Medita, analiza y reflexiona antes de tomar cualquier decisión.

SEGUNDA SEMANA 6   (Del 8 al 14 de julio)

“¿Con quién me voy a comprometer?”  El tema de la segunda semana es “relaciones” y viene a preguntarte al lado de quien deseas cumplir tus sueños y deseos.

Llego el momento de soltar el modelo de vida que ya no es para ti, y darle paso a la energía de la semana 6 de aceptación para poner en primer plano tus nuevas necesidades y construir relaciones más equilibradas y sanas.

CUESTIONATE:

¿Estas tomando la responsabilidad de tus relaciones?

CLAVE:

Habilítate en lo emocional y pregúntate ¿Qué quiero? Y contesta a esta pregunta pensando que nadie en tu entorno se sentiría molesto o traicionado o emitiría algún juicio por la decisión que tomarías. Comparte tus sentimientos y necesidades emocionales con las personas a quienes amas.

RECOMENDACIÓN:

Suelta la rigidez interior, el deseo de perfección permanente que te impide disfrutar lo natural, lo espontaneo, quita la atención de las partes de los detalles y goza con el todo, con la globalidad.

TERCER SEMANA 8  (Del 15 al 21 de julio)

Venciendo mis miedos a soltar mi antiguo modelo de vida.

“Empodérate para dar el paso” La tercera semana será un gran momento de fortaleza, vigor y resistencia para alcanzar tus sueños. Aprovecha esta poderosa energía para hacer tus miedos a un lado y emprender el camino que te llevará a encontrarte con tus verdaderos deseos.

Verás de frente tus miedos, aquellos que tendrás que enfrentar para soltar la vieja estructura y lanzarte a la aventura de una nueva existencia, Tu fuerza interior se activa empoderándote y dándote la energía de convicción para lograr tu avance y poder soltar todo aquello que antes te daba seguridad.

¿Estás dispuesto a pagar precio por la vida que tú quieres? y que ya te disté cuenta que es lo mejor para ti, la manifestación de tus sueños trae consigo un costo por querer abandonar las viejas construcciones, así que en la semana 8, se confrontaran tus viejos patrones mostrándote continuamente todo lo que vas a dejar por permitirte ir hacia tu nueva realidad, es decir, se dará un enfrentamiento entra aquello a lo que estas renunciando contra la libertad de poder elegir una nueva vida para ti. En estos días podrás fortalecer tu deseo de ir más allá y terminarás de tomar la decisión correcta.

Del 15 al 21 de julio se dan los retos a superar y se empiezan a confrontar las cosas, personas y todo aquello que pertenecían a tu viejo patrón de vida para darte acceso a esta nueva aventura que te llena de ilusión y pasión y te hace sentir vivo.

CUESTIONATE

¿Tengo la voluntad necesaria para tramitar el difícil proceso del cambio?

CLAVE

No tengas miedo a tomar decisiones importantes y cambiar el rumbo de mi vida.

RECOMENDACIÓN

Sé más flexible contigo mismo, date permiso de equivocarte sin castigarte, sin culparte, sé auto indulgente y auto consolador. Conversa mentalmente y en voz alta con tu YO SUPERIOR, haz que sea Presencia permanente y contundente en tu vida; consulta con él e inclúyelo en tus decisiones.

CUARTA SEMANA 9  (Del 22 al 31 de julio)

“Suelta y libera para visualizar nuevos horizontes” Se culminarán tus proyectos que tanto estabas esperando.

Salimos de la confusión que teníamos en torno a nuestras relaciones amorosas o en nuestras relaciones de trabajo el final de julio nos da claridad y entendimiento y nos alista para dar los primeros pasos en nuestro nuevo compromiso.

CUESTIONATE

¿Qué viejos patrones me está costando soltar?

CLAVE

Aprende a ser autosuficiente, es momento de crecer y madurar.

RECOMENDACIÓN

Haz afirmaciones positivas al amanecer, usa cuarzos y vístete de color blanco. Visualiza en el centro de tu cabeza un punto dorado que te colme con sólo pensar en el cada vez que te sientas en un estado mentalmente negativo.

La vibración del Mes 11 te da la oportunidad de reinventarte, reestructurar las cosas que no han salido como quieres, ser creativo y reflexionar sobre lo creado. Si no has conseguido lo que buscabas crea otras posibilidades para construir tu futuro de forma acorde a tus sueños, recuerda que la vibración 11 se asocia a la creación y nuestra realidad es parte de nuestra creación consciente o inconsciente.

La sensación común con la energía de este mes de julio 2020 será de una gran reflexión en las personas, pondremos gran atención a cada uno de los detalles de los demás y los analizaremos con lupa, nuestra mente no dejará de cuestionarnos y confrontarnos con nuestra realidad,  las acciones personales se volverán reactivas en relación a como estamos percibiendo nuestra seguridad en la vida, pero recuerda que siempre puedes escoger como responder a lo que se presenta, por eso ten en mente que buscas y por qué empezaste a buscar tus cambios y sobre todo analiza profundamente que te está motivando a accionarlos en este momento.

“No progresas mejorando lo que ya está hecho, sino esforzándote por lograr lo que aún queda por hacer.”

Laura L. Rodriguez.

Total
2
Shares

Deja una respuesta