IMPLANTACIÓN DEL PROGRAMA | PERIODO DE APRENDIZAJE

La vida te regala 9 años para desarrollar y aprender a crear una vida nueva y ser Tú Mismo…

 ¿Qué son las Etapas de Vida?

Las vibraciones que se encuentras enlistadas dentro de tu Camino de Vida se conoce como “Etapas de Vida” o “Realizaciones de Vida”, todos los seres humanos tenemos destinadas 4 etapas/realizaciones necesarias para poder alcanzar nuestro propósito de vida, esto sería como el “Plan de estudio” escogido por el estudiante de una universidad para integrar y desarrollar los aprendizajes necesarios y así poder graduarse de la carrera que eligió.

Cada Etapa representará entonces:

Un Aprendizaje: integrarás conocimientos, cualidades, herramientas, habilidades y capacidades relacionadas a lo que represente esa VIBRACIÓN NUMÉRICA.

Una Desprogramación: Soltaras creencias erróneas, miedos heredados, pensamientos limitantes, actitudes, conductas y formas de hacer las cosas que te condicionaban a vivir en lealtad a tu “Familia de Origen” y te alejaban de vivir en lealtad a ti mismo y tu propia esencia. Todo esto de acuerdo a la enseñanza de la Vibración Numérica activa en este momento para ti.

Un Escenario: Situaciones y Maestros que Llegaran a tu vida durante este lapso de tiempo para que el aprendizaje y la desprogramación se cumpla y termines integrando todos los temas relacionados con la Vibración Numérica. 

¿Cuánto dura una Etapa?

El Ciclo de 9 Años

Pitágoras determino que la vida se mueve en Ciclos de 9 años, y que cada ciclo es Progresivo (misma lección de 9 años atrás, pero con mayor grado de dificultad) y Predecible (El tema central de hace 9 años se repite para seguir aprendiéndolo) por lo tanto basados en esta información determinamos los años que hemos tenido la misma lección que tendremos el presente año.

Usamos el ciclo de nuevos años porque nueve lunas es el tiempo de embarazo para que se forme un hombre. El tiempo de gestación humana se establece en 9 meses desde que se planta la semilla hasta que nace el bebé. Precisamente transitar los 9 números del ciclo es un proceso de evolución, relacionado con un tema especifico (libertad, independencia, empoderamiento, espiritualidad, responsabilidad, servicio, formalización, generación, construcción, etc.) que seguirá perfeccionándose cada vuelta de ciclo.

Etapa de Vida Número 1 – Si actualmente estas trabajando la ENERGÍA 1, es seguramente porque hasta este momento en tu vida no has terminado de desarrollar temas importantes en relación con tu INDEPENDENCIA e INDIVIDUALIDAD. Probablemente aun no consigues ese liderazgo que tanto anhelas, el salir de casa de tus padres o iniciar un emprendimiento por cuenta propia, etc. LEER MÁS…

Etapa de Vida Número 2 – Si actualmente estas trabajando la ENERGÍA 2, es seguramente porque hasta este momento en tu vida no has terminado de desarrollar temas importantes en relación con tu VINCULARIDAD y la búsqueda del EQUILIBRIO ENTRE EL DAR Y EL RECIBIR. Probablemente aun no consigues confiar en los demás como deberías para poder integrarte y pertenecer de forma sana y pareja en tus relaciones personales y profesionales activando tu poder de conexión. Muy probablemente sigues lleno de dudas con relación a si perteneces o no a una relación, un grupo, una ciudad, una empresa, etc. O vives únicamente a través de los pocos vínculos que has construido sin poderte soltar para tener relaciones más sanas. LEER MÁS…

Etapa de Vida Número 3 – Si actualmente estas trabajando la ENERGÍA 3, es seguramente porque hasta este momento en tu vida sigues pensando más en hacer felices a los demás que en tu propio sentido de felicidad. Seguramente aún tu necesidad por complacer, buscar la aprobación y validación del otro y estar muy al pendiente de lograr la buena opinión de los demás (Familia, esposo, hijos, sociedad, amigos, etc.) hacia ti, influyen de alguna manera en lo que decides y elijes para tu vida. Si es así, es que aún no has terminado de desarrollar temas importantes en relación con el saber ELEGIR QUE QUIERES y SER LEAL CONTIGO MISMO dejando de complacer a todos a tu alrededor. LEER MÁS…

Etapa de Vida Número 4 – Si actualmente estas trabajando la ENERGÍA 4, es seguramente porque hasta este momento sigues sin lograr construir un ORDEN y ESTRUCTURA sólida y apta para sostener tu vida, cuando deberías creer que la abundancia nunca te faltará porque ya está dada y que por lo tanto no hay nada que CONTROLAR. Si es así, es que aún no has terminado de desarrollar temas importantes en relación con EL TRABAJO y LA OBTENCIÓN DEL SUSTENTO y continúas haciéndolo desde el exceso de carga, demandas y exigencia como forma habitual de obtener tu cosecha y recompensa por lo que haces. LEER MÁS…

Etapa de Vida Número 5 – Si actualmente estas trabajando la ENERGÍA 5, es seguramente porque hasta este momento sigues reusándote a dejar de lado tu zona de confort, con miedo a salir al mundo y darte permiso de explorar tu “LIBERTAD” y “ESPIRITU AVENTURERO” muy probablemente aún sigas reprimido conformándote con esa historia de vida que te mantiene aprisionado en creencias alimentadas desde tu niñez que no te dan el espacio vital que necesitas para extender tu alas y volar a nuevas realidades más acordes con tu verdadero SER y ESENCIA. LEER MÁS…

Etapa de Vida Número 6 – Si actualmente estas trabajando la ENERGÍA 6, es seguramente porque hasta este momento sigues sin poder comprender efectivamente el sentido de tu merecimiento, y no has podido desarrollar de forma plena y consciente tu “VALÍA” y “AMOR PROPIO” muy probablemente aún sigas deshaciéndote o preocupándote por satisfacer las necesidades de todos los que te rodean, sintiéndote en la obligación de serles útil, servirles y darles ese sentido de familia y cariño que tanto esperaste recibir para ti mismo, sacrificando tus deseos y necesidades propias. LEER MÁS…

Etapa de Vida Número 7 – Si actualmente estas trabajando la ENERGÍA 7, es seguramente porque hasta este momento sigues atado y obligado a asumir responsabilidades que no te corresponde y que inconscientemente usas de escusa para no comprometerte con la construcción de tus sueños, tus anhelos y tus propios proyectos. Muy probablemente sigues alimentando la falsa creencia del “AÚN NO ESTOY LISTO” y “NO SOY LO SUFICIENTEMENTE …” seguramente sigas haciéndote cargo de hacer que las cosas funcionen dentro del “DEBER SER” para todos (Esposo, hijos, hermanos, padres, empleados, etc.) a tu alrededor, siendo el que abnegadamente se ocupa de que todos logren sus sueños, sus metas, sus proyectos y postergando los tuyos dejándolos guardados en el cajón. LEER MÁS…

Etapa de Vida Número 8 – Si actualmente estas trabajando la ENERGÍA 8, es seguramente porque hasta este momento sigues bajo la influencia o domino de alguna figura de autoridad que está frenando tu EMPODERAMIENTO y DESARROLLO PROFESIONAL. Muy probablemente sigues pensando que aún no estas listo para salir a CONQUISTAR EL MUNDO y que necesitas seguir recibiendo la protección y seguridad que obtienes al estar cobijado bajo el ala de alguien más fuerte (Padre, esposo, jefe, etc.). LEER MÁS…

Etapa de Vida Número 9 – Si actualmente estas trabajando la ENERGÍA 9, es seguramente porque hasta este momento sigues ligado de una forma u otra a dependencias emocionales que te impiden ver tu propio RECONOCIMIENTO y BRILLO PERSONAL apegado al servicio obligado y a menudo a sostener sin queja una vida difícil y a veces dolorosa. Muy probablemente sigues bajo la sobreprotección de tu clan familiar o alejado del mismo pero anclado en el pasado sin poder perdonar viejas heridas. LEER MÁS…

Etapa de Vida Número 11 – Si actualmente estas trabajando la ENERGÍA 11, es seguramente porque hasta este momento sigues atado a niveles de conducta muy altos y severos que no te permiten olvidar que ante todo y sobre todo te debes a DESARROLLAR CONOCIMIENTO y TRANSIMITIRLO a los demás. Al estar sintonizados a una de las más altas Vibraciones, muy probablemente has tenida que vivir a tu alrededor alguna que otra situación de injusticia, desigualdad y traición, estás condicionado y obligado a asumir responsabilidades desde muy joven, las cuales inconscientemente usas de escusa para no comprometerte con la construcción de tu gran propósito de vida. LEER MÁS…

Etapa de Vida Número 22 – Si actualmente estas trabajando la ENERGÍA 22, es seguramente porque hasta este momento sigues bajo la influencia o domino de alguna figura de autoridad que está frenando tu EMPODERAMIENTO y DESARROLLO PROFESIONAL. Muy probablemente sigues pensando que aún no estas listo para salir a CONQUISTAR EL MUNDO y que necesitas seguir recibiendo la protección y seguridad que obtienes al estar cobijado bajo el ala de alguien más fuerte (Padre, esposo, jefe, etc.). Aun así, tiendes a exagerar el interés y compromiso por exigirte perfección en lo que haces (laboral, hogar, cuidado de tu familia, etc.) y agotar tu resistencia física, como queriendo demostrar que estas a la altura de tu protector. LEER MÁS…

Deja una respuesta