ROMPIENDO PATRONES Y ROMPIENDO ESQUEMAS

La energía 5/9 está en la conciencia colectiva y nos jalara inevitablemente a buscar el término de una antigua firma de ser, pensar y sentir, esto quiere decir q aún y cuando quieras seguir resistiendo romper tu patrón usual, todos a tu alrededor lo estarán haciendo lo que de una u otra forma te obligara a hacerlo a ti también.

La energía 5/9 viene a limpiar el camino de forma sorpresiva, te abrirá puertas que no imaginaste y te invitara a dar los pasos q por miedo jamás te atreviste a dar, está dejando todo el terreno listo y preparado para a empezar a construir tu nueva realidad sin posibilidad de dar marcha a atrás, tope donde tope. Has dicho finalmente q si a algo, sin embargo ese GRAN SI!!! Sigue en tu planeo mental y esta semana se te demandará tomar las acciones que corresponden.

Es por eso que esta semana, la recomendación es fluir y no resistir los cambios que surjan, el universo está dictando la nueva ruta, una ruta que no había sido planeada y que puede estar llegando de forma confrontado hora o envuelta en una invitación que pareciera muy buena cierta.

Es como si todo se precipitara a indicarte una dirección determinada hacia donde tienes que avanzar, enfrentar el obstáculo significa quitar el miedo y vencer la cobardía de avanzar hacia una nueva realidad más auténtica.

La semana 9/5 limpia el camino de todas las dudas que aún quedaban y te deja libre para avanzar,
nuestra mente se empieza poner en sintonía con nuestro hacer y empieza dictarnos las pautas de lo que tienes que gestar en tu entorno para ayudarte a manifestar todo esto que quieres ahora en tu vida

Octubre Mes 5 (buscando una nueva realidad) y Mes 9 (adiós al pasado) esto equivale al cierre definitivo de lo que se vino trabajando para cada uno de nosotros durante los nueve meses pasados que comenzaron en Enero 2020 estamos justo en el momento de hacer surgir al nuevo escenario desde donde se empezará a cobrar nuestra historia presente y futura las herramientas que aprendimos y que fuimos que necesitábamos han sido generadas y ya fueron aprendidas, ahora se une para terminar la historia la energía de la semana 9 los días del 8 al 15 de octubre confirmando el fin de un camino e imposibilitando dar marcha atrás y terminar alejando de nuestras vidas todas las muletas emocionales que nos estaban sosteniendo.

Para de esta manera entender que somos seres completos y que no necesitamos falsos mecanismos que nos ayudan a llenar vacíos que no nos permiten el encuentro con nuestro propio ser.

A partir de este mes 5 ya no hay escondites sólo quedas tú y la realidad que estás a punto de iniciar esta que estará forjando la nueva evolución de tu ser hacia un nivel mayor y más consciente de entender quién eres como persona.

Éste mes podré luchar contra esta zona de confort que tanto placer me provoca pero que me está dejando estancada. Y aunque me gustaría volver al pasado y repetir las mismas cosas De siempre, volveré llamar a esa persona o volver a tomar ese hábito que tanto placer me da me he dado, este mes 5 me doy cuenta que no me está llevando a ningún lado.

La semana 5/9 Romperá patrones en los que nos estancamos y q usamos como nuestra zona segura …

Las personas que no cambian de consciencia terminan haciendo las mismas cosas… van a los mismos lugares, se junta con las mismas personas, siguen haciendo las mismas cosas …

Esta semana que es la segunda de octubre estamos entendiendo que es presente, que es pasado y ya podemos ver lo que queremos crear para nuestro futuro.

Deja una respuesta