NUEVO ENFOQUE EN TUS RELACIONES

Es momento de buscar vencer desafíos en tus relaciones, dejar la cobardía y avanzar sin miedo.

La energía de la semana 6 se mueve en el ámbito emocional y la mayoría de las veces familiar; se refiere al hogar, a la pareja y a tener hijos. Por lo tanto todas las relaciones emocionales que son significativas para ti, demandarán tu atención. Es importante que tengas claros tus límites para evitar confrontaciones.

Las influencias de la semana 6 despejaran tu mente, y logrará acercarte más con los seres queridos o a desilusionarte en forma importante de ellos, estarás mucho más sensible de lo usual y tu capacidad para conectar con las personas será impresionante. También es muy posible que te ofrezcan propuestas interesantes para formalizar una sociedad en relación a tu trabajo o actividad profesional, analízala cuidadosamente podría ser altamente beneficiosa para ti.

La semana del 15 al 21 tu poder de atracción se hace presente, irradiaras magnetismo y serás como un imán para las demás personas, aprovecha esta energía para las ventas o actividades comerciales, úsalos para buscar progreso y evolución, se favorecen las asociaciones comerciales y las negociaciones.

Tendencia a la socialización, diversión y disfrute con las personas que te atraen magnéticamente. Pueden darse viajes o movimientos placenteros en pareja o familia.
Esta semana se presentan grandes movimientos alrededor de tus relaciones, podrían darse cambios inesperados o algún tipo de crisis vincular.

Es importante que te enfoques en cambiar la realidad de tus relaciones y determinar cuales son tus necesidades.

¿Qué es lo que realmente buscas en alguien más? 

Deja una respuesta