“Espera lo inesperado”

Comenzamos el mes de octubre con la energía de la semana 5, así que tendremos una de las combinaciones más explosivas y vibrantes de todas las vibraciones de la escala numérica mes 5 / semana 5, esto significa que la única constante del 1 al 7 de octubre será “el cambio”.

Sabemos que la energía 5 nos invita a progresar en nuestra vida, sin embargo, esta no es una invitación cordial y amistosa.
Te trae una energía impulsiva e impaciente, ten cuidado si tienes que tomar decisiones importantes, puede resultarte extremadamente fácil olvidarte de detalles importantes, o pasar por alto promesas que hiciste.

Tu capacidad para conectarte con los demás estará en un nivel muy alto. Así que desde que inicia el mes selecciona todo lo que tenga que ver con negociaciones, hacer contactos o vender tu imagen y trata de reprogramar los trabajos de escritorio o rutinarios que demanden mucha atención para las primeras horas del día.

Este mes brillas, estás más irresistible que nunca.

Usa el Mes 5 para:

• Explora nuevas opciones, evolucionar, transformarte y crecer como persona.


• Usa tu talento y toma las responsabilidades que se te presente, aun aquellas que te parezcan muy pesadas, la recompensa será el aprendizaje y la maestría de vida.


• La vida te invita a soltar lo conocido, a buscar la emoción, reencontrar la pasión por la vida, sacar de tu vida todo lo que represente rutina.

“El miedo a salir de la zona de confort se acaba cuando la frustración por estar estancado empieza. Que ese sea el impulso para hacer lo que tanto has deseado”

Deja una respuesta