Horoscopo semanal del 1 al 7 de Mayo 2015

El despertar del guerrero

(Del 1 al 7 de Mayo)

El día 1° de Mayo, comenzó a vibrar para todos la Semana 4, primera energía semanal del mes así que la energía universal cambio de nuevo y nos sugiere que ordenemos nuestros espacios, trabajemos con gran tenacidad, paciencia y que seamos cautelosos en la forma en que hacemos las cosas, ya que habrá gran tendencia a perder mucho tiempo en la operación y se podría descuidar lo que realmente agrega valor a nuestro esfuerzo diario.

La energía de esta semana se traduce en un gran impulso para salir de nuestra zona de confort y crear abundancia tomando acciones, activando nuestras ideas y dedicando nuestros esfuerzos para generar continuidad y estabilidad en nuestro día a día.

Llego el momento de estructurarnos, volvernos prácticos y eficientes, tendremos que atrevernos a hacer algo que no habíamos hecho antes, esta semana nos regala fuerza, resistencia, voluntad y tenacidad para lograr nuestras metas más anheladas, así que piensa bien que es lo que quieres y lucha por conseguirlo, la energía de la semana 4 premiará tus esfuerzos.

Igual en el plano de las relaciones, esta vibración nos invita a formalizar las cosas o a evaluar situaciones emocionales de manera objetiva y a buscar bases más sólidas, así que supone conversaciones serias y comprometidas con los demás, si sabes exactamente qué quieres, cuanto vales y que estás dispuesto a aportar y tolerar en tu relación sabrás exactamente como negociar a tu favor.

Reflexiona mucho estos días acerca de tus propósitos ya que la energía 4 sirve para cambiar el ambiente donde estamos, para aprovechar mejor nuestros recursos y para ordenarnos en nuestras actividades, dirige esta energía sabiamente y te sorprenderás de los resultados que obtendrás.

Recomendaciones para las Semana 4:

  • Enfócate y no te distraigas de tus metas esta semana se probarán tus destrezas.
  • Aprende a reconocer tu poder personal y nadie podrá detenerte.
  • Se cauteloso con tu tiempo, dinero y palabras podrías hacer mal uso de ellos.
  • Analiza los métodos, sistemas, estructuras que usas y empezar a implementarlos con tenacidad.
  • Enfócate en encontrar mejores prácticas para hacer las cosas
  • No dejes que el entusiasmo te meta en problemas
  • Tendrás mayor energía de la usual, aplícala en actividades de carácter físico
  • Tiempo para concluir actividades pendientes

«Estas destinado a carecer de todo aquello que no estas dispuesta a dar»

Semana para enfrentar tu realidad emocional, las personas que se pongan tercas o creídas ante otras opiniones, pero lo hacen solo para tapar inseguridades, en vez de darse cuenta que si dan lo que desearían recibir, cambiarían la situación.

Pregúntate: «¿Que hace falta en esa situación que me hace sentir tan cerrada?»

Abundantes bendiciones y éxito en esta vitalizante Semana Universal 4

Laura L. Rodriguez

Deja un comentario