FEBRERO MES UNIVERSAL 6

Vive, reconoce tus sueños y equilibra tu mundo.

En febrero sentirás la fuerza para enfocarte determinadamente en la generación de nuevos proyectos, que vienen a activarte de forma muy productiva en el año, además de la construcción de relaciones personales más equilibradas.

Pasada la pasión e impulsividad del mes 5 (enero 2020) que nos invadió de esta desbordante energía por querer hacer que las cosas a nuestro alrededor tomaran diferentes perspectivas y así poderle dar vuelta a la página y sacar lo viejo, rutinario y gastado, llegó el momento de tomarnos las cosas en serio, nuestros sueños estarán enfrentando la realidad e impulsándonos al compromiso formal para ser estructurados o renovados.

En este mes 6 aprenderás a revalorizar la posición que tienen tus uniones, lazos personales, relaciones y grupos. Aprenderás a valorar la posición que juegas en este mundo.

Es un excelente mes para pensar en nuevas asociaciones o sociedades, formalización de matrimonios, proyectos y planes, poniendo especial atención en el equilibrio de las partes. Además de ser un gran tiempo para soltar las responsabilidades que no te corresponden, especialmente en lo que se refiere a cargas emocionales.

Permítete sentir la auto renovación y equilibrio.

Muévete a través de la consciencia del equilibrio entre lo que deseas y lo que deberías ofrecer al mundo.

 La energía 6 universal impulsa además de activar tu amor propio, valía y merecimiento, tu capacidad para equilibrar el estado de tus asociaciones, colaboraciones, sociedades y relaciones, por lo que deberás aprende a unir fuerzas y deja de lado el protagonismo ya que se comienza a activar uno de los periodos más fértiles y generadores del año donde puedes construir grandes cimientos en lo que respecta a tu estabilidad emocional y material para así obtener como resultado una consciencia más clara del desapego ya sea relacionado a personas, cosas, conductas y creencias que te harán verdaderamente avanzar en tus planes de vida.

Conforme avance este mes, te darás cuenta de que será sumamente importante ser muy ecuánime en tu estado de humor, ya que este mes las emociones estarán a la orden del día, por lo que expresar tus sentimientos será fundamental.

Las diferentes variables que estarán activas durante este mes son escucharte a ti mismo, darte tu lugar y reconocer que es lo que deseas en tu presente inmediato, así como el compromiso que estás adquiriendo para tu futuro próximo, ya que, en gran medida, los negocios, compromisos formarles, nuevos inicios de proyectos o relaciones estarán enfocándose en hacerte ver que son situaciones que llegan a ti para equilibrar lo que puedes dar de ti y recibir de otros. Recuerda que al ser un mes con una energía sumamente emocional deberás poner mucha atención en tus diferentes áreas de la vida, ya estarán siendo evaluadas con respecto al grado de equilibrio que tienes en todas ellas y se te estará empujando a buscar armonía entre todas ellas; es decir, tiempo de calidad con tu familia, amigos, colaboradores, tiempo y compromiso en tus proyectos y trabajo, así como cuidar de tus tiempos de descanso, tu cuerpo y espíritu.

Claves Numerológicas para Febrero:

⭐ Febrero te invita a ver con claridad y transparencia lo que esperas recibir en el tema de tus relaciones, proyectos y sueños, ya que estarás en una fase energética de siembra con miras a largos plazos y de fuerte productividad. Sé claro con lo que quieres.

⭐ La energía 6 tiene que ver con la unión, la solidaridad, la receptividad, el nutrir al otro, la valorización y el merecimiento, esto hace que las personas que deban juntarse finalmente “se junten”.

⭐ Deberás aprender a “unir fuerzas” pedir ayuda y a mostrar tu vulnerabilidad, es el momento de “ser realmente quien eres” y dejar nuestra máscara en el closet.

⭐ No podrás reprimir tus sentimientos, estarás más emotivo y susceptible que de costumbre tal vez con ganas de llorar, será momento de hablar con el corazón, y finalmente ser honesto.

⭐ Este mes deberás proyectar tus compromisos hacia la riqueza que deseas en tus estructuras de vida. Qué estás dispuesto a conquistar, quién o quiénes formarán parte del plan y cómo se dividirán equitativamente las responsabilidades.

⭐ Este mes los encuentros, el cariño y el amor será sumamente valorado, por lo que al tener una gran sensibilidad emocional procura siempre analizar antes de actuar y recuerda evitar los apegos que te limitan.

SEMANA UNIVERSAL 6 del 01 al 07 de febrero

Vive tu vida en equilibrio y comprométete con lo que verdaderamente deseas.

Utiliza los días del 1 al 7, para revisar a profundidad ¿dónde o con qué?, puedes gestar un nuevo matrimonio, es decir, cuál será el nuevo compromiso a largo plazo de tu vida. Tal vez te habías visto obligado a esconder tu sueños, deseos o amores, pero bajo esta influencia, te darás cuenta que tu sacrificio ya no es sostenible. En febrero sentirás la fuerza para enfocarte determinadamente en la generación de un nuevo proyecto, que viene a activarte de forma muy productiva en el año, o bien en crear una nueva estructura que genere un renacimientos a tus proyectos actuales, propósito y proyecto de vida.

👉🏻Recomendaciones:

⭐ Fortalecer tus lazos más cercanos y tu vida familiar.

⭐ Permítete fluir desde el amor y la sensibilidad.

⭐ Date la oportunidad de crear asociaciones beneficiosas en cualquier ámbito.

⭐ Aprovecha la oportunidad de asociaciones duraderas que generarán grandes cosechas.

⭐ Sé claro en lo que das y esperas recibir del otro.

SEMANA UNIVERSAL 1 del 08 al 14 de febrero

Activa tu capacidad de siembra y crea sólidas bases.

Esta segunda semana de febrero la conciencia hacia el orden y la estructura de las cosas se hace más visible, estás deseoso de poner en equilibrio muchas cosas, sin embargo, es necesario tomar tiempo para evaluar tus relaciones, limpiar espacios y decidir con quién estás dispuesto a seguir el juego de la vida. Del día 8 al 14 enfócate y usa “el poder de conexión”, si tienes una relación, considera llevarla a otro nivel, si estas solo anímate a salir y conocer gente nueva. Llego el momento de afirmar en tus relaciones aquello que sí deseas y aquello que no, para verdaderamente construir en grande y permitir que las cosas fluyan en tu vida.

👉🏻Recomendaciones:  

⭐ Semana para reafirmar tus proyectos estancados y ponerlos nuevamente en marcha con apoyo de otros.

⭐ Tiempo para tomar decisiones con consciencia en tu beneficio y el de otros.

⭐ Actuar para construir, ser productivo e incrementar resultados en equipo.

⭐ Avanzar, accionar y tomar impulso hacia las metas que has propuesto.

⭐ Tu capacidad de ser flexible te permitirá proyectos de vida que tendrán un alto impacto en tu vida y futuro.

 SEMANA UNIVERSAL 7 del 15 al 21 de febrero

Sintonízate con tus pensamientos y sentimientos para dar cimientos y fortaleza a tus planes.

Después del día 15 de febrero los temas de relaciones empiezan a ponerse serios, los compromisos se sienten cada vez más fuertes y la responsabilidad sobre tu palabra estará mayormente en juicio, por lo que, en lo que respecta a tus relaciones te pedirán compromiso y formalidad, probablemente llegarán responsabilidades que no te corresponden, así que deberás ser sumamente objetivo y respetar tus límites.

Para seguir adelante tanto en lo profesional como en lo personal, esta vez ya no estás jugando y será el momento ideal para trabajar en la construcción de relaciones duraderas que impulsen tus planes, metas y resultados y cada vez sean más afines a ti y tu visión de vida. Enfócate en mantener un orden y prioridad de las situaciones en esta semana, ya que esto te llevará a un mayor crecimiento y fortaleza.

👉🏻Recomendaciones:

⭐ Llegó el momento de analizar, planificar y comprometerse.

⭐ Administra, estructura y poner en orden en tus relaciones, equipos de trabajo y en tu vida personal.

⭐ Tómate momentos para meditar y reflexionar, será muy importante mantenerte en equilibrio.

⭐ Llegan decisiones y responsabilidades que se verán influenciadas con la gente a tu alrededor.

⭐ Profundiza en situaciones que te mantienen frenado, especialmente si se trata de relaciones estancadas que drenan tu energía y representen un importante apego que debe ser liberado.

⭐ Proyecta, crea planes y proyectos que te elevarán a un siguiente nivel.

⭐ Nunca está de más aprender algo nuevo, más si se trata de algo que te guste hacer.

SEMANA UNIVERSAL 8 del 22 al 29 de febrero

Activa la dirección correcta de tu mundo a través de la unión.

A partir del día 22 y hasta fin de mes se activan para ti grandes retos y transformaciones que impulsarán mayormente tu desarrollo profesional, laboral y de negocios, enfócate en ser productivo y dar resultados en cualquier cosa a la que te dediques y hagas, tendrás el sartén por el mango por lo que usa esta energía desbordante y gran capacidad productiva para cualquier área de tu vida. Genera el resultado que estás buscando o comprométete con aquel proyecto que deseas emprender. Esta energía hace que las cosas se muevan rápidamente y con mucho éxito impulsándote a seguir avanzando.

👉🏻Recomendaciones:

⭐ Enfócate en trabajar y ser sumamente productivo, delega y construye en equipo.

⭐ Si te atreves a vencer los obstáculos lograrás éxito con gloria.

⭐ Enfócate en la meta, pero no dejes fuera a quienes pudieran impulsar el resultado.

⭐ Se proactivo y muestra tu voluntad de hierro y autocontrol.

⭐ Activar tu liderazgo y guía en forma positiva.

Este mes de febrero aprovecha la energía universal 6 para compartir tus ideas, conocimientos y habilidades con otros, fomenta trabajar en equipo para solucionar problemas, situaciones familiares y servir de guía al impulsar resultados. Esta energía incrementa notablemente tu sensibilidad, cuida de no terminar dependiendo de alguien más o a hacer concesiones o sacrificios que no deseas.

Éste es un excelente mes para trabajar por la armonía y dar grandes pasos de avance hacia el equilibrio formal y comprometido de tu mundo. Recuerda fluir con la energía del orden y la estructura para soltar de mejor manera cargas emocionales, responsabilidades y compromisos que no te corresponden o pudieran frenarte.

Este mes vive, reconoce tus sueños y equilibra tu mundo.

Laura L. Rodríguez

Numeróloga I Astróloga & Empresaria

 

Deja una respuesta