ENCUENTRO CON TU MAESTRO | PERIODO DE APLICACIÓN

La construcción de la 2da Realización de vida se enfoca en aplicar lo que has aprendido y empezar a construir en serio, así que en este período de tiempo te darás cuenta de que muchos de los patrones que venías haciendo, no son del todo correctos o afines a tu identidad, sino que fueron impuestos en familia de origen y tu automáticamente has venido repitiéndolos sin estar 100% convencido si esto es bueno para ti o no. En esta etapa descubrirás que aún hay cosas que tendrás que madurar o volver a aprender para definir hacia dónde quieres dirigirte realmente.

Algunos definen la 2da Realización del ciclo de vida como la etapa donde se dará la oportunidad de crear la obra maestra de tu vida, sin embargo, el hecho de crear algo no quiere decir que esto vaya a ser fácil, generalmente es un período de gran enfoque y esfuerzo, que se transita con cierto grado de obscuridad, ya que podrás estar haciendo muchas cosas a la vez pero sin la certeza de cuál de todas es la buena o lo que te llevará a dónde quieres llegar.

Durante los 9 años que dura la 2da realización, estarás solidificando tus estructuras del “YO”, es un período muy crítico ya que es el momento en que por primera vez eres verdaderamente adulto, ahora solo te falta adquirir la experiencia y madurez en tu vida.

Apenas comienza esta Segunda Etapa y tu primera reacción es voltear hacia atrás para darte cuenta que has hecho como adulto y entender cuál es tu potencial de construcción por lo que está directamente relacionada al descubrimiento de que los patrones que tenías afianzados no son del todo correctos para tu vida.

Características de la segunda realización del ciclo de vida:

  • Período donde crece la confianza en ti mismo y te das cuenta de lo que eres capaz de hacer como adulto
  • Primera vez que te das cuenta que hay muchas cosas que querías hacer y que aún no has hecho
  • Primera vez que te percatas que no tienes todo el tiempo del mundo hacia adelante
  • Te haces consciente de tus decisiones equivocadas y empiezas a hacer cambios
  • Tienes la necesidad de adquirir ciertas responsabilidades, usualmente la gente se casa y forma familia.

 

Encuentro con tu maestro Número 1 – Durante los 9 años que dure tu segunda etapa, transitarás por un período en el que la vida te aísla un poco, con la posibilidad de dejarte solo momentáneamente, para que aprendas la lección de la energía 1, que es adquirir la facultad de confiar en ti mismo y en tus capacidades y potencialidades. LEER MÁS…

 

Encuentro con tu maestro Número 2 – Durante los 9 años que dure tu segunda etapa, transitarás por un período en donde no se tiene luz propia, sino que se refleja y proyecta la energía de los demás, lo que te ayuda a ser apoyado o empujado y a que otros te inviten e integren a sus ideas o proyectos. Es un tiempo para funcionar en equipo y dejar el protagonismo de lado, para que aprendas la lección de la energía 2. LEER MÁS…

 

Encuentro con tu maestro Número 3 – Durante los 9 años que dure tu segunda etapa, transitarás por un período donde serás invitado a la exploración de diferentes caminos, la diversidad de posibilidades y el proceso de visualización de los mismos antes del cambio. Es un tiempo para hacerle caso al poder latente dentro de tu persona. El potencial de manifestarte y comprometerte completamente en la parte física y real. LEER MÁS…

 

Encuentro con tu maestro Número 4 – Durante los 9 años que dure tu segunda etapa, transitarás por uno de los períodos más constructivos de tu vida, donde el enfoque por conseguir fuertes cimientos y estabilidad dominaran tus acciones, generalmente todo lo que hagas durante esta etapa te tomara un extra esfuerzo. Te sentirás dominado desde dentro por una súbita urgencia de avanzar en la vida. LEER MÁS…

 

Encuentro con tu maestro Número 5 – Durante los 9 años que dure tu segunda etapa, el mayor impacto de este período será darte cuenta que puedes alterar tu vida si alteras primero tu actitud mental y dejas de un lado la cobardía. La Realización 5 viene a hacerte consciente de tofo aquello que te tenía sometido, detenido y estancado y de las posibilidades que la vida te ofrece, impulsándote a investigar que más hay en tu entorno y a buscar las respuestas a todas tus preguntas.  LEER MÁS…

 

Encuentro con tu maestro Número 6 – Durante los 9 años que dure tu segunda etapa, en el plano material habrá muchas exigencias, hace que la persona que sea muy dura con ella misma, que te muestres tenaz a la hora de seguir una meta y no pares hasta conseguir tus propósitos. Marca uno de los periodos más fértiles y generadores para ti, donde se mostraran tus cualidades de buen organizador, capacidad para manejar tareas más pesadas y la posibilidad de generar y gestar cosas que produzcan frutos. LEER MÁS…

 

Encuentro con tu maestro Número 7 – Durante los 9 años que dure tu segunda etapa te invitará a estar abiertos a aprender de todo y de todos. Aprendas a clasificar, reconocer, organizar e implementar tus cono- cimientos, este ciclo te dará el grado de especialización que mereces y te lanzara al perfeccionamiento de tu ser, por medio de estudios intelectuales o espirituales. En este período se confrontarán el trabajo a nivel de la relación entre el “saber” y el “poder”, hasta que sea reconocida la responsabilidad que necesitas tomar hacia los aprendizajes que la vida te envía. LEER MÁS…

 

Encuentro con tu maestro Número 8 – Durante los 9 años que dure tu segunda etapa te invitará a corregir tu rumbo, te hace darte cuenta lo que estás haciendo mal y te confronta para que tomes la dirección correcta, es como si necesitaras construir un nuevo piso en tu vida, si los cimientos que habías construido anteriormente son firmes se elevará sin problemas, pero si no lo son, tendrás que empezar de nuevo. Tus viejas estructuras de acción y personalidad deberán ser transformadas y dejadas atrás. LEER MÁS…

 

Encuentro con tu maestro Número 9 – Durante los 9 años que dure tu segunda etapa te verás forzado a tomar decisiones importantes, que se verán influenciadas por obstáculos o alguna especie de sacrificio amoroso involuntario (Ausencias, separaciones, distancia, pérdidas, disoluciones, etc.). La realización 9, durante el tiempo que dure funcionará como un disolvente que desvanecerá las barreras que te contienen para que puedas moverte a nuevas realidades. LEER MÁS…

 

Encuentro con tu maestro Número 11 – Durante los 9 años que dure tu segunda etapa te verás forzado a tomar decisiones importantes, se presentarán situaciones donde estarás invitado a confrontar tu realidad y a trascender tu vida personal a niveles más elevados  sentirás un especial interés por perfeccionarte y especializarte en temas de tu interés, con gran posibilidad de intercambios con otras culturas, países, técnicas, etc. LEER MÁS…

 

Encuentro con tu maestro Número 22 – Durante los 9 años que dure tu segunda etapa se marcará una prueba de fortaleza de tu posición pública. No importa donde estés en la escala social, tu posición estará ahora muy a la vista. Será un tiempo de sembrar para recoger los frutos de tu empeño en trabajos, proyectos o relaciones, La naturaleza de esta cosecha dependerá de la medida en que te involucraste en activar tus propias oportunidades y de la cantidad de esfuerzo que pongas para alcanzar tus ambiciones. LEER MÁS…

Total
1
Shares

Deja una respuesta