“El número 1 me persigue”

Cuando usted siente que el número uno le persigue, no se sienta intimidado, es solo el cosmos queriéndole indicar algo para su vida. El «1» quiere indicar que se ha de alcanzar la esencia plena y única de nuestro ser, mediante la comunión de nuestra alma, mente y espíritu. Es la búsqueda de la alineación de estos tres planos, para luego actuar y sentir en consecuencia a esto.

Claves:

  • El comienzo
  • La unidad perfecta
  • El silencio
  • Tomar consciencia de nuestra realeza
  • El padre

El número 1 es, dentro de los números básicos, uno de los más autosuficientes gracias a sus vibraciones. Es el símbolo de la unidad, el punto de partida, el impulso primero y es la unidad de referencia en las matemáticas. La simbología del número 1 se plasma con el símbolo del Sol y se caracteriza por su potencia.

Es el inicio del camino, pero también el camino mismo, ya que contiene en si mismo la energía de todos los números. Puede indicar un nuevo comienzo; estimula el impulso creador de los pioneros de lo Nuevo.

Por esto nos invita, en primer lugar, al silencio, al recogimiento dentro de nuestro santuario interior. En el silencio interior, el número 1 nos ayuda a dejar emerger la voluntad de nuestra alma y así tomar una decisión sin prisas, basada en una convicción intima inquebrantable. Con el sentimiento de lo justo, viene la paz y la confianza. Podemos avanzar en la dirección elegida, con la fuerza tranquila de los que se sienten acompañados por la Divinidad.

Según el Tarot, la carta número uno es “El Mago”, que representa el liderazgo. Se trata de un prestidigitador en el sentido de una persona que se sintoniza con las energías superiores, haciéndose consciente de sus dones básicos, personificados en los oros, las copas, las espadas y los bastos – equivalentes a cuerpo, sentimientos, mente y voluntad- con lo cual tiene capacidad para controlar las circunstancias y acometer grandes desafíos. Esta Autoconciencia es el camino de la realización y le abre las puertas hacia el infinito.

Su frase clave es “El Creador” (liderazgo, creatividad, energía, eficiencia, valor).

El número 1 nos invita a iniciar un nuevo camino; pregúntate:

¿Qué quieres verdaderamente? Y el universo a través del 1 premiará tu impulso.

Deja una respuesta