Número del Karma 8

El  Número Maestro 22 Vacila entre la más elevada espiritualidad, la inagotable vitalidad y la realización de los ideales y la mayor de las frustraciones, amargura y desencanto de la vida. Esta vibración al ser la más elevada, enfrenta al nativo en situaciones que le demandarán una gran valentía, fuerza de voluntad, honestidad y determinación.  Siendo este número personal 22 el más ambicioso de todos tiende a fijarse el propósito de alcanzar la cima de varias áreas a lo largo de su vida.

Las personas 22, pasarán gran parte de su vida en una constante lucha por autoafirmar su estabilidad o seguridad material en el mundo, esta gran búsqueda,  podría ser un detonador para algunos de ellos caigan en el más grave error que pudieran cometer, que sería que su ambición se desboque y pretendan llegar a la cima sin importarles si los medios son lícitos o no, ni tampoco si usan o destruyen a quienes se interponen en su camino.

Debemos comprender que las posibilidades más altas de un número personal 22, no son fáciles de lograr por cualquier individuo, si no se le da una atención constante al aspecto constructivo de de cada uno de sus actos por pequeño que este sea. La trampa será caer totalmente en la conducta contraria y esperar que los demás les solucionen la vida y terminen resolviendoles todo, esta vibración da al mundo a los seres mas brillantes y destacados o a los mayores inútiles, fracasados e inestables de la escala numérica.

Las personas que hayan nacido un día 22 de cualquier mes, son personas que tendrán el número 22 como número personal positivo y negativo.

Polaridad negativa del Número Maestro 22:

numero persoanl 22Las personas 22 con frecuencia tienen algún impedimento físico o carecen de fuerza o energía necesaria para realizar sus actividades, por lo que harán trabajos ordinarios, o comunes en los que generalmente estarán en medio del desorden y la desorganización, mostrando un gran desinterés por todas las cosas, sintiéndose fracasados pero no por ellos mismos, sino porque la vida se ha ensañado con ellos.

Estas personas 22 negativo, generalmente tienen una amargura o desencanto presente en su día a día, son terriblemente egoístas y comodinos, jamás harán nada a favor de alguien más, pero sentirán que los demás tenemos la obligación de hacer cosas por ellos, las cuales exigirán sin el menor miramiento y rara vez agradecerán, ya que para ellos así debe de ser, son extremadamente manipuladores y traicioneros, buscando siempre la oportunidad de sacar ventaja de todo y de todos, son clasistas y selectivos en exceso, discriminadores, burlones y sumamente crueles con los demás a los que consideran por debajo de su nivel.

Inflexible y despiadado no conoce escrúpulos, ni tiene consideración si su ambición o codicia se desata. Abusa de su poder y puede mostrarse cruel, ruin y mezquino.

La vibración negativa del número 22 puede llevarlos a excesos, tanto para bien como para mal, ahogándolos en las dudas, el miedo al fracaso, inmovilizados por sus propias represiones, escapando de sus manos todo control sobre su vida y viviendo en la mayor de las inestabilidades y frustraciones.

Toda persona que acumula poder y dominio sobre los demás corre el riesgo de que los acontecimientos escapen a su control y le desborden, debido a flaquezas o fallos humanos. En el caso del 22 el más grave error que pueden cometer, sería que su ambición se desboque y pretendan llegar a la cima sin importarles si los medios son lícitos o no, ni tampoco si usan o destruyen a quienes se interponen en su camino.

Deja un comentario