Número de la Pareja (B)

La sinastría o compatibilidad numerológica, es la combinación de las energías numéricas del nombre y fecha de nacimiento de dos personas para obtener información de los puntos de contacto entre ellos. A través de los números podrán comprender dónde se podrían presentar fricciones o puntos de atención y dónde habrá mayor armonía y éxito en su relación.

Aclarando que no hay combinación alguna que de cómo resultado solo cosas amorosas, armoniosas y positivas, podremos entender que las relaciones que tendremos a lo largo de nuestra vida tendrán un propósito, una enseñanza y un aprendizaje, que nos ayudara a crecer y evolucionar como personas.

El estudio de la compatibilidad numerológica se aplica al plano de cualquier tipo de relación humana, y es especialmente útil en las relaciones amorosas.

¿Qué vienes a aprender con tu pareja?

Como personas individuales tenemos nuestro propio Pináculo Personal que define en forma específica y puntual, todas aquellas lecciones que venimos a trabajar en este plano con todas las personas con las que estaremos emocionalmente vinculados. Entonces cada una de las personas que se presentan a lo largo de nuestra vida tienen de una forma u otra, la tarea de servirnos de maestros, así que cuando alguno de estos maestros llega a nuestras vidas, será porque es el preciso momento en el que tendremos que tomar la lección que nos viene a enseñar: Lecciones de amor propio, valentía, construcción comprometida, formalidad, libertad, sanas vinculaciones, valoración, etc.

Partiendo del hecho de que «El maestro aparece cuando el alumno está listo», y de que «La lección estará activa en nuestra vida el tiempo que tardemos en aprenderla» podemos deducir que a lo largo de nuestra vida habrá personas que se queden por un instante, una temporada o la vida entera.

Pareja Número 7

Esta es una relación que tenderá a tomarse muy en serio desde el comienzo, incluso si son solo amigos, nunca será una relación casual, es una de las uniones mas comprometidas, respetuosas, responsables y leales, podría caer en el síndrome de “demasiado buena para ser verdad”.

Los dos aprecian los placeres de los sentidos, de una forma muy profunda y habrá gran tendencia a tener una libido por encima de la media… También comparten el instinto por lograr prosperidad y prestigio, por lo que es probable que coincidan en los mismos valores y objetivos.

Ambos tienen la gran habilidad de comunicar sus expectativas desde el comienzo y eso puede implicar, dejar a un lado las que no sean realistas y enfocarse desde un principio. Esta pareja esta unida para aterrizar los sueños y volverlos factibles y reales.

Aprendizaje: Asegurarse de encontrar tiempo para salir y para desmelenarse, y procurar ser todo lo impulsivo que se pueda.

Sorprender a la pareja con una cita erótica después del trabajo o una escapada romántica a algún sitio nuevo.

Deberán evitar caer en la rutina y conseguir mantener un equilibrio sano entre la responsabilidad y diversión, crear una división de trabajo y obligaciones con la que ambos estén de acuerdo, de modo que ninguno de los dos se sienta sobrecargado o injustamente tratado.

Esta unión en algunas ocasiones trae relaciones obsesivas o enfermizas, donde uno de los dos termina haciéndose responsable del otro por completo o luchando contra la enfermedad de alguno de los dos.

La pareja número 7, viene generalmente como aprendizaje de vida para elevar el espíritu y la fortaleza de carácter de las personas que la integran.

El éxito de esta pareja 7

El éxito de la pareja 7 tiene muchas posibilidades si logran distinguir entre “Sus pensamientos” y “sus sentimientos”, alejándose de patrones definidos en su cabeza y dejándose llevar por lo que siente de vez en cuando, deberán aprender a tomar algunos riesgos para darse permiso de experimentar y conocer todo tipo de personas, en lugar de cerrarse a lo desconocido y racionalizar cada acto de entrega de sus emociones, terminando por reprimirse y aislarse al amor.

Actitudes destructivas de la Pareja 7

La energía 7 también indica falta de fe en si mismos, por lo que pueden atraer a su vida personas pesimistas, sombrías, hurañas, desconfiadas, acomplejados y egoístas. Deberán estar atentos de con han entablado una relación ya que la falta de fe en ustedes mismos los puede llevar a estar con personas con tendencia a la depresión, obsesivos, hipocondriacos, algo neuróticos y emocionales, duros o inflexibles.

 

 

Deja un comentario