Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

16 Enero, 2022

de Laura L. Rodríguez

Amor y pareja

Las buenas relaciones toman tiempo, paciencia, compromiso, dedicación y dos personas que entiendan y realmente quieran no solo estar juntos sino enfrentar los desafíos, también juntos.

Aprende más de

Pareja Número 7
PAREJA FORMAL Y COMPROMETIDA

Relación muy seria

Esta es una relación que tenderá a tomarse muy en serio desde el comienzo, incluso si son solo amigos, nunca será una relación casual, es una de las uniones mas comprometidas, respetuosas, responsables y leales, podría caer en el síndrome de “demasiado buena para ser verdad”.

Los dos aprecian los placeres de los sentidos, de una forma muy profunda y habrá gran tendencia a tener una libido por encima de la media… También comparten el instinto por lograr prosperidad y prestigio, por lo que es probable que coincidan en los mismos valores y objetivos.

Ambos tienen la gran habilidad de comunicar sus expectativas desde el comienzo y eso puede implicar, dejar a un lado las que no sean realistas y enfocarse desde un principio. Esta pareja esta unida para aterrizar los sueños y volverlos factibles y reales.

¿Quién es mi maestro?

Número de Pareja

Es lo que define el tipo de pareja que eres con alguien más, su esencia, la forma en que se relación, es el motor de sus acciones, aquellas características que solo conocen las personas que están muy cerca de la pareja.

Asegurarse de encontrar tiempo para salir y para desmelenarse, y procurar ser todo lo impulsivo que se pueda.

Sorprender a la pareja con una cita erótica después del trabajo o una escapada romántica a algún sitio nuevo.

Deberán evitar caer en la rutina y conseguir mantener un equilibrio sano entre la responsabilidad y diversión, crear una división de trabajo y obligaciones con la que ambos estén de acuerdo, de modo que ninguno de los dos se sienta sobrecargado o injustamente tratado.

Esta unión en algunas ocasiones trae relaciones obsesivas o enfermizas, donde uno de los dos termina haciéndose responsable del otro por completo o luchando contra la enfermedad de alguno de los dos.

La pareja número 7, viene generalmente como aprendizaje de vida para elevar el espíritu y la fortaleza de carácter de las personas que la integran.

El éxito de esta Pareja 7

El éxito de la pareja 7 tiene muchas posibilidades si logran distinguir entre “Sus pensamientos” y “sus sentimientos”, alejándose de patrones definidos en su cabeza y dejándose llevar por lo que siente de vez en cuando, deberán aprender a tomar algunos riesgos para darse permiso de experimentar y conocer todo tipo de personas, en lugar de cerrarse a lo desconocido y racionalizar cada acto de entrega de sus emociones, terminando por reprimirse y aislarse al amor.

Actitudes destructivas Pareja 7

La energía 7 también indica falta de fe en si mismos, por lo que pueden atraer a su vida personas pesimistas, sombrías, hurañas, desconfiadas, acomplejados y egoístas. Deberán estar atentos de con han entablado una relación ya que la falta de fe en ustedes mismos los puede llevar a estar con personas con tendencia a la depresión, obsesivos, hipocondriacos, algo neuróticos y emocionales, duros o inflexibles.

También podría interesarte

Related Posts

Selecciona tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
X
x Logo: Shield Security
Este Sitio Está Protegido Por
Shield Security