Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

16 Enero, 2022

de Laura L. Rodríguez

Amor y pareja

Las buenas relaciones toman tiempo, paciencia, compromiso, dedicación y dos personas que entiendan y realmente quieran no solo estar juntos sino enfrentar los desafíos, también juntos.

Aprende más de

Pareja Número 6
PAREJA ARMONIOSA Y EQUILIBRADA

Relación tranquila y romántica

Esta pareja es una de las más equilibradas, armoniosas, tranquilas y románticas, existe gran comprensión, protección y soporte por parte de los dos. Estarán altamente comprometidos en hacer que esta relación perdurar para siempre, ambos buscaran un futuro de seguridad y comodidad. Su sentido innato de la justicia implica que tienen un mecanismo natural para solucionar problemas.

Para esta unión la atracción es inmediata y rápidamente se transformará en un sentimiento sólido y firme. Ambos lucharan por una vida llena de paz y armonía y que carezca de cualquier discordancia innecesaria. Esta relación se caracterizará, por tanto, por su amabilidad, ternura y compasión.

¿Quién es mi maestro?

Número de Pareja

Es lo que define el tipo de pareja que eres con alguien más, su esencia, la forma en que se relación, es el motor de sus acciones, aquellas características que solo conocen las personas que están muy cerca de la pareja.

Podrían surgir algunas dificultades debido a la gran necesidad de controlar y sobreproteger al otro, en momentos esta relación podría volverse asfixiante o castrante, es primordial que establezcan límites y reconozcan hasta donde cada uno está dispuesto a cargar al otro.

Si los dos se estancan a la vez, harán muy poco hasta que uno de ellos pueda salir de ahí. Para esta unión es muy importante la estabilidad y seguridad emocional sin embargo llevarla al extremo, se volverá agobiante y aburrido, deberán desarrollar actividades e intereses externos mutuos.

El éxito de esta Pareja 6

El energía 6 se asocia a la constante búsqueda del “gran amor”, así que fácilmente podrías idealizar a la persona que amas, y tus sentimientos serán generalmente tu “Talón de Aquiles” haciéndote depender demasiado de tus seres queridos. La vida en soledad es muy difícil de aceptar y soportar, por eso a menudo en una relación toleran más de lo que debieran.

El éxito de la pareja 6 tiene muchas posibilidades si logran distinguir entre “Te amo” y “Te necesito”, alejándose de parejas con temperamento absorbente y que no te permiten libertad de acción. Para esta unión es muy importante la estabilidad y seguridad emocional sin embargo llevarla al extremo, se volverá agobiante y aburrido, deberán desarrollar actividades e intereses externos mutuos. Además de dejarse solos de vez en cuando.

Actitudes destructivas Pareja 6

Una de las grandes debilidades de la pareja 6, es el control y dominio que puede ejercer sobre ti tu ser amado,   en estos casos podrías estar relacionándote con personas celosas, absorbentes y posesivas, que extralimitan sus celos y pueden terminar asfixiándote, por la gran necesidad de saber ¿Qué haces?, ¿Dónde andas? o ¿Con quién estas?, agobiándote en su intento por protegerte y cuidarte.

El lado negativo de la energía 6 es el constante miedo a perder al objeto de su amor, así que como dicen que “creer es crear”, pude existir la tendencia a desilusiones amorosas o falta de lealtad por parte de tus parejas.

También podría interesarte

Related Posts

Selecciona tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
X
x Logo: Shield Security
Este Sitio Está Protegido Por
Shield Security