Número de la Pareja (B)

La sinastría o compatibilidad numerológica, es la combinación de las energías numéricas del nombre y fecha de nacimiento de dos personas para obtener información de los puntos de contacto entre ellos. A través de los números podrán comprender dónde se podrían presentar fricciones o puntos de atención y dónde habrá mayor armonía y éxito en su relación.

Aclarando que no hay combinación alguna que de cómo resultado solo cosas amorosas, armoniosas y positivas, podremos entender que las relaciones que tendremos a lo largo de nuestra vida tendrán un propósito, una enseñanza y un aprendizaje, que nos ayudara a crecer y evolucionar como personas.

El estudio de la compatibilidad numerológica se aplica al plano de cualquier tipo de relación humana, y es especialmente útil en las relaciones amorosas.

¿Qué vienes a aprender con tu pareja?

Como personas individuales tenemos nuestro propio Pináculo Personal que define en forma específica y puntual, todas aquellas lecciones que venimos a trabajar en este plano con todas las personas con las que estaremos emocionalmente vinculados. Entonces cada una de las personas que se presentan a lo largo de nuestra vida tienen de una forma u otra, la tarea de servirnos de maestros, así que cuando alguno de estos maestros llega a nuestras vidas, será porque es el preciso momento en el que tendremos que tomar la lección que nos viene a enseñar: Lecciones de amor propio, valentía, construcción comprometida, formalidad, libertad, sanas vinculaciones, valoración, etc.

Partiendo del hecho de que «El maestro aparece cuando el alumno está listo», y de que «La lección estará activa en nuestra vida el tiempo que tardemos en aprenderla» podemos deducir que a lo largo de nuestra vida habrá personas que se queden por un instante, una temporada o la vida entera.

Pareja Número 6

Esta pareja es una de las más equilibradas, armoniosas, tranquilas y románticas, existe gran comprensión, protección y soporte por parte de los dos. Estarán altamente comprometidos en hacer que esta relación perdurar para siempre, ambos buscaran un futuro de seguridad y comodidad. Su sentido innato de la justicia implica que tienen un mecanismo natural para solucionar problemas.

Para esta unión la atracción es inmediata y rápidamente se transformará en un sentimiento sólido y firme. Ambos lucharan por una vida llena de paz y armonía y que carezca de cualquier discordancia innecesaria. Esta relación se caracterizará, por tanto, por su amabilidad, ternura y compasión.

Aprendizaje: Podrían surgir algunas dificultades debido a la gran necesidad de controlar y sobreproteger al otro, en momentos esta relación podría volverse asfixiante o castrante, es primordial que establezcan límites y reconozcan hasta donde cada uno está dispuesto a cargar al otro.

Si los dos se estancan a la vez, harán muy poco hasta que uno de ellos pueda salir de ahí. Para esta unión es muy importante la estabilidad y seguridad emocional sin embargo llevarla al extremo, se volverá agobiante y aburrido, deberán desarrollar actividades e intereses externos mutuos.

El éxito de esta pareja 6

El energía 6 se asocia a la constante búsqueda del “gran amor”, así que fácilmente podrías idealizar a la persona que amas, y tus sentimientos serán generalmente tu «Talón de Aquiles» haciéndote depender demasiado de tus seres queridos. La vida en soledad es muy difícil de aceptar y soportar, por eso a menudo en una relación toleran más de lo que debieran.

El éxito de la pareja 6 tiene muchas posibilidades si logran distinguir entre “Te amo” y “Te necesito”, alejándose de parejas con temperamento absorbente y que no te permiten libertad de acción. Para esta unión es muy importante la estabilidad y seguridad emocional sin embargo llevarla al extremo, se volverá agobiante y aburrido, deberán desarrollar actividades e intereses externos mutuos. Además de dejarse solos de vez en cuando.

Actitudes destructivas de la Pareja 6

Una de las grandes debilidades de la pareja 6, es el control y dominio que puede ejercer sobre ti tu ser amado,   en estos casos podrías estar relacionándote con personas celosas, absorbentes y posesivas, que extralimitan sus celos y pueden terminar asfixiándote, por la gran necesidad de saber ¿Qué haces?, ¿Dónde andas? o ¿Con quién estas?, agobiándote en su intento por protegerte y cuidarte. El lado negativo de la energía 6 es el constante miedo a perder al objeto de su amor, así que como dicen que “creer es crear”, pude existir la tendencia a desilusiones amorosas o falta de lealtad por parte de tus parejas.

 

 

Deja un comentario