Número de la Pareja (B)

La sinastría o compatibilidad numerológica, es la combinación de las energías numéricas del nombre y fecha de nacimiento de dos personas para obtener información de los puntos de contacto entre ellos. A través de los números podrán comprender dónde se podrían presentar fricciones o puntos de atención y dónde habrá mayor armonía y éxito en su relación.

Aclarando que no hay combinación alguna que de cómo resultado solo cosas amorosas, armoniosas y positivas, podremos entender que las relaciones que tendremos a lo largo de nuestra vida tendrán un propósito, una enseñanza y un aprendizaje, que nos ayudara a crecer y evolucionar como personas.

El estudio de la compatibilidad numerológica se aplica al plano de cualquier tipo de relación humana, y es especialmente útil en las relaciones amorosas.

 

¿Qué vienes a aprender con tu pareja?

Como personas individuales tenemos nuestro propio Pináculo Personal que define en forma específica y puntual, todas aquellas lecciones que venimos a trabajar en este plano con todas las personas con las que estaremos emocionalmente vinculados. Entonces cada una de las personas que se presentan a lo largo de nuestra vida tienen de una forma u otra, la tarea de servirnos de maestros, así que cuando alguno de estos maestros llega a nuestras vidas, será porque es el preciso momento en el que tendremos que tomar la lección que nos viene a enseñar: Lecciones de amor propio, valentía, construcción comprometida, formalidad, libertad, sanas vinculaciones, valoración, etc.

 

Partiendo del hecho de que «El maestro aparece cuando el alumno está listo», y de que «La lección estará activa en nuestra vida el tiempo que tardemos en aprenderla» podemos deducir que a lo largo de nuestra vida habrá personas que se queden por un instante, una temporada o la vida entera.

Pareja Número 5

La combinación de números en la sinastría de que nos dan un número de pareja 5, hablan de un gran disfrute de la compañía del otro y de poder sentir que la otra persona les está dando algo especial por medio de esta relación. Esta pareja conforman una especie de dos locos aventureros, sin compromisos y sin ataduras. Muy pasionales, en la mayoría de los casos la vibración 5 determina relaciones intensas, explosivas, vivaces, muy sociables y alegres, tendrán una relación llena de diversión, aventura o de explosiones emocionales y fuertes demandas de atención. Es decir, un poco un “amor apache” así que deberán aprender a incluir la paciencia y el compromiso para que funcione a largo plazo.

A esta unión les encanta la variedad, el movimiento, la aventura y la conversación, disfrutaran casi cualquier cosa que hagan juntos, viajes, cambios en la casa, reuniones con amigos etc. Esta es de las uniones que más compatibilidad sexual y pasión poseen en su relación.

Les encanta ser el centro de atracción, flirtear y estar bajo el reflector, esta pareja contagia su alegría a los demás cuando su energía 5 vibra en positivo o tenderán a generar conflicto o recelo entre sus conocidos si su energía 5 está vibrando en negativo. Aunque no son excesivamente celosos, pueden llegar a ser algo posesivos con su pareja, y en este sentido ambos tendrán que tener cuidado para no darle motivos al otro para desconfiar.

La pareja 5 se destaca por ser la pareja rebelde de la escala numérica, la que de una forma u otra rompe con lo tradicional, lo establecido, lo correcto o lo usual, frecuentemente estarán envueltos en una especie de subibaja emocional o dando de qué hablar a los demás, por lo que mantener la sana relación de su unión estará basado en la mutua aceptación de que ambos son espíritus libres, indomables, desapegados, versátiles y que el querer establecer rutinas rígidas, exceso de control o dominación del uno sobre el otro los llevará a buscar la puerta de salida sin pensarlo mucho.

Si están viviendo dentro de una pareja 5, el universo quiere que ambos aprendan acerca de la flexibilidad, aceptación, relajación y la forma de romper las rígidas estructuras aprendidas en sus familias de origen o con otras parejas, por lo que generalmente la realización de esta pareja 5 consiste en emprender una batalla en un medio ambiente algo restrictivo o muy tradicionalista, donde hay rigidez de criterio o mucho arraigo a sus costumbres familiares, sociales o culturales, tendrán que enfrentar varios límites para establecerse finalmente como la pareja que tanto desean.

Como pareja buscan y necesitan disfrutar de una relación fácil en este momento de sus vidas, y en su combinación de PAREJA 5 la vibración indica una relación que provocará un cambio de vida, algo que se genera para permitir a ambos la liberación y cambio en sus vidas, el 5 como esencia indica que juntos aprenderán a vivir de acuerdo a sus propias ideas, creencias, tiempos y estilo y dejarán de sentirse reprimidos o sometidos por otros. Su vida se convertirá en una aventura sin límites, fronteras, idiomas, ideologías o tradiciones, empezarán a vivir la etapa más libre y emocionante de sus vidas.

Aprendizaje como pareja:

Esta unión necesitará trabajar en incluir dentro de sus actividades aquellas que se puedan determinar como “válvulas de escape” (sexo, viajes, deporte, balar, cine, etc.) algo que les ayude a liberar su apasionada y vigorizante energía en algo afuera de su relación, de lo contrario toda la convivencia se tornará en presión y podría explotarse. Tener activa una o más válvulas de escape les ayudara extraordinariamente a redirigir su energía y controlarse un poco para evitar que su vida tenga muchísimos enfrentamientos, cambios y mucha acción a costa de estabilidad y sosiego, para no poner en peligro su relación.

Deberán cuidar su tendencia de ser a veces superficiales y evitar profundizar en su relación o en posibles temas importantes. Ambos deben aprender a escuchar al otro y a esforzarse en hablar sobre temas que pueden causar inquietudes, como el dinero, la estabilidad y el compromiso. “No solo de pan vive el hombre, pero también vive de pan”.

Bajo la vibración 5 existe la posibilidad de que su relación vaya sufriendo de adaptaciones, variaciones y cambios a través del tiempo, el no aceptarlos podría resultar en que su pareja no dure mucho tiempo, ya que siempre existirá la sensación de que algo falta, y eso es la parte de estabilidad y seguridad que tanta falta le hace a la relación 5.

El éxito de esta pareja 5

Aprender a vivir su relación como una aventura en libertad, llena de pasión y movimiento hacia realidades más progresistas o fuera de lo tradicional teniendo la valentía de defender sus convicciones y decisiones ante los demás, cualquier formato de relación rígida, costumbrista, tradicionalista o muy estructurada podría terminará por alejarlos. Sin embargo, la energía 5 también indica falta de compromiso, superficialidad, inmadurez, desestructura y el temor a querer enfrentar la vida formalmente… Deberán estar atentos a aquello que hacen para tratar de evadirse o auto sabotearse para tomar su relación en forma valiente y seria bajo el modelo de relación que ambos planteen.

Es imperativo que aprendan a identificar su gran impaciencia ya que esto les impedirá centrarse y perseverar lo que tienen. Muchas veces estarán tentados a abandonar la relación actuando bajo impulsos o arranques pasionales sorpresivos o inesperados, sin meter la razón y la reflexión a la situación.

La pareja 5 necesita de complicidad, volverse confidentes apasionados, y complementarse como compañeros de exploración. Que no intentan controlarse el uno al otro. Dejando de lado el hacer preguntas tipo: ¿Dónde estás?, ¿Qué haces?, ¿A qué hora volverás?, ¿En qué piensas?, ¿Qué sientes?.

La pareja 5 exitosa comunica claramente y con valentía lo que piensa, siente y necesita del otro. También sabe cuándo necesitan ambos tiempo para sí mismos, y es capaz de dar y buscar la libertad y autonomía dentro de su unión.

Actitudes destructivas de la Pareja 5

Se relacionan a problemas de aceptación y tolerancia del uno hacia el otro. Usualmente no se expresan en forma constructiva cuando llega el momento en que necesitan hablar, porque no sabe qué decir o porque no saben defender lo que realmente quieren y el miedo a ser dejados o abandonados termina dominando su necesidad de ser escuchados y vistos. Se cierran, y eso es muy incómodo. Entonces resulta que generalmente uno de los dos es el que habla para llenar el vacío, y luego ambos terminan resintiéndolo.

La pareja 5 bien vibrada cuando existe algún problema, quieren hablar de ello y resolverlo en forma directa. Sin embargo, una de las actitudes más destructivas que maneja la pareja 5 es evitar hablar, suelen sacarle la vuelta a las cosas y no enfrentar la realidad, el que no discutan sus asuntos y que los cierren sin ser tramitados, provoca ansiedad y enojos contenidos. Así que ya saben que cuando las cosas se ponen mal si su respuesta usual es dejarse de hablar o dejar el suceso sin discutirlo, deberían reconsiderarlo.

Otra de las actitudes recurrentes de los miembros de una pareja 5 es sentir que su pareja siempre habla sobre sí misma y no le pone la suficiente atención lo que puede provocar rechazo.

La sexualidad es un tema sumamente importante en estas parejas. No les gusta una pareja que sexualmente sólo se preocupe de sí misma, de sus necesidades y que ni siquiera considere las de su compañero en la relación.

A tu compañero dentro de una pareja 5 no lo puedes considerar solo como una conquista, ya que no hay nada que pueda molestarle más que no te intereses por el/ella como persona. Puede que no verbalice su desagrado, pero se cerrará sexualmente. Deberán invertir tiempo en hacerse sentir especiales y queridos mutuamente. Especialmente con acciones que los seduzcan y exciten.

El mayor fracaso de la pareja 5 es cuando uno de los dos siente que el otro se ha vuelto aburrido, cuando sólo hablan de sus cosas y no les interesa para nada lo del otro, pero sobre todo cuando alguno siente que ya no hay un interés real en lo que sucede en el dormitorio, ya no hay pasión, entonces la relación se terminó.

 

2 comentarios

Deja un comentario