Número de la Pareja (B)

La sinastría o compatibilidad numerológica, es la combinación de las energías numéricas del nombre y fecha de nacimiento de dos personas para obtener información de los puntos de contacto entre ellos. A través de los números podrán comprender dónde se podrían presentar fricciones o puntos de atención y dónde habrá mayor armonía y éxito en su relación.

Aclarando que no hay combinación alguna que de cómo resultado solo cosas amorosas, armoniosas y positivas, podremos entender que las relaciones que tendremos a lo largo de nuestra vida tendrán un propósito, una enseñanza y un aprendizaje, que nos ayudara a crecer y evolucionar como personas.

El estudio de la compatibilidad numerológica se aplica al plano de cualquier tipo de relación humana, y es especialmente útil en las relaciones amorosas.

¿Qué vienes a aprender con tu pareja?

Como personas individuales tenemos nuestro propio Pináculo Personal que define en forma específica y puntual, todas aquellas lecciones que venimos a trabajar en este plano con todas las personas con las que estaremos emocionalmente vinculados. Entonces cada una de las personas que se presentan a lo largo de nuestra vida tienen de una forma u otra, la tarea de servirnos de maestros, así que cuando alguno de estos maestros llega a nuestras vidas, será porque es el preciso momento en el que tendremos que tomar la lección que nos viene a enseñar: Lecciones de amor propio, valentía, construcción comprometida, formalidad, libertad, sanas vinculaciones, valoración, etc.

 

Partiendo del hecho de que «El maestro aparece cuando el alumno está listo», y de que «La lección estará activa en nuestra vida el tiempo que tardemos en aprenderla» podemos deducir que a lo largo de nuestra vida habrá personas que se queden por un instante, una temporada o la vida entera.

Pareja Número 4

La pareja 4 tendrá una relación llena grandes compromisos, son una de las parejas que conformarán una de las combinaciones más estables numerológicamente hablando. Aman el hogar y todo lo que lo relacione con él. Es muy probable que les guste guardar las apariencias y se vean más felices de lo que son.

Esta pareja tiene muchas posibilidades siempre y cuando ambos estén dispuestos a esforzarse para que funcione, su enfoque de la vida es realista lo que los lleva a siempre estar en constante búsqueda del sentido práctico de las cosas.

Su relación buscará trabajar y esforzarse tenazmente siempre empezando por uno mismo. Están más preocupados por los retos inmediatos de la vida que por los problemas comunitarios o incluso globales, esta unión viene a crear cimientos fuertes, seguridad material y una vida estable.

Esta pareja tendrá que aprender a construir su vínculo a pesar de los obstáculos que se interpongan, generalmente en relación con la no aceptación por parte de alguna o ambas de las familias de origen. No será fácil avanzar en el tiempo, pero si logran esta prueba de tenacidad y esfuerzo, podrán disfrutar de una de las relaciones más duraderas y solidas de la escala numérica.

Deberán aprender a ser constructivos en lugar de competitivos dentro de la pareja, ser más flexible y no resistirse a los cambios que la vida les ponga en su camino, salirse un poco de su estructura y el control que se ejerce de uno sobre el otro, creer en un enfoque más contemporáneo y progresista, para ponerse en sintonía con el mundo que los rodea.

El éxito de esta pareja 4

La pareja 4 será exitosa siempre y cuando ambos están dispuestos a esforzarse para que la relación funcione, ambos son extremadamente realistas y están en la constante búsqueda de encontrar el sentido práctico en lo que hacen.

Tienden a dar una mayor importancia a los retos inmediatos de la vida diaria, usualmente dejando de alimentar su relación emocional, por lo que es importante que identifiquen estas situaciones para asegurarse de que no estarán dejando de lado su la parte más importante que los mantiene unidos que son sus sentimientos por ir en busca de metas materiales, que igualmente representan una parte importante de lo une como pareja, pero no sustenta la relación del todo.

Deberán trabajar en unión y balance para asegurar la creación de cimientos fuertes, seguridad material y una vida estable.

Actitudes destructivas de la Pareja 4

La Pareja 4 se caracteriza por su inflexibilidad e intolerancia al cambio, por lo que deberán trabajar en aceptar que no todos los cambios son malos y que ultimadamente serán necesarias de su evolución como pareja.

Deberán detectar los momentos de testarudez y rigidez de ambos, la energía 4 tiene una habilidad especial para detectar de qué pie cojean los demás y poner el dedo en la llaga, por lo que deberán prestar especial atención en evitar que estas situaciones escalen y se conviertan en mayores problemas. Dentro de la pareja nadie pertenece a nadie, el ansia de posesión y control puede salírseles de las manos, será importante que trabajen desde un principio en establecer sus propios límites individuales para asegurar el bienestar y la larga duración de la relación.

 

 

 

 

 

Deja un comentario