Número de la Pareja (B)

La sinastría o compatibilidad numerológica, es la combinación de las energías numéricas del nombre y fecha de nacimiento de dos personas para obtener información de los puntos de contacto entre ellos. A través de los números podrán comprender dónde se podrían presentar fricciones o puntos de atención y dónde habrá mayor armonía y éxito en su relación.

Aclarando que no hay combinación alguna que de cómo resultado solo cosas amorosas, armoniosas y positivas, podremos entender que las relaciones que tendremos a lo largo de nuestra vida tendrán un propósito, una enseñanza y un aprendizaje, que nos ayudara a crecer y evolucionar como personas.

El estudio de la compatibilidad numerológica se aplica al plano de cualquier tipo de relación humana, y es especialmente útil en las relaciones amorosas.

 

¿Qué vienes a aprender con tu pareja?

Como personas individuales tenemos nuestro propio Pináculo Personal que define en forma específica y puntual, todas aquellas lecciones que venimos a trabajar en este plano con todas las personas con las que estaremos emocionalmente vinculados. Entonces cada una de las personas que se presentan a lo largo de nuestra vida tienen de una forma u otra, la tarea de servirnos de maestros, así que cuando alguno de estos maestros llega a nuestras vidas, será porque es el preciso momento en el que tendremos que tomar la lección que nos viene a enseñar: Lecciones de amor propio, valentía, construcción comprometida, formalidad, libertad, sanas vinculaciones, valoración, etc.

Partiendo del hecho de que «El maestro aparece cuando el alumno está listo», y de que «La lección estará activa en nuestra vida el tiempo que tardemos en aprenderla» podemos deducir que a lo largo de nuestra vida habrá personas que se queden por un instante, una temporada o la vida entera.

Pareja Número 3

Se atraerán con una conversación estimulante, inteligente e interesante, esta relación vive la alegría al máximo, son despreocupados e independientes, les fascinara complacerse en la cama, existirá la apertura para que ambos aporten sus propias ideas estimulantes a la relación.

Como pareja se les podrán presentar numerosas oportunidades de desarrollo, son un dúo maravilloso para establecer negociaciones, asuntos comerciales, trabajar en consejería o terapias.

Esta pareja está llena de vida, con ansias por descubrirlo todo, con la maleta lista siempre que uno de los dos de la señal de ¡Vámonos!, les resultará fácil llevarse bien y adaptarse a los deseos del otro, esta unión es muy extrovertida, sociable y coqueta.

Esta pareja tendrá que establecer compromisos serios y enfocarse en cumplirlos, deberá controlar sus impulsos para asumir riesgos y jugar con su futuro exponiéndose a situaciones peligrosas.

Tendrán que controlar y evitar su gran tendencia a sacar lo peor del otro, cuando están en crisis, de lo contrario se volverá una relación impredecible a largo plazo, la honestidad es valiosa, pero la diplomacia es aún más cuando uno vive en pareja.

El éxito de esta pareja 3

Se ha de buscar tener una buena, clara y madura comunicación en la que haya una gran comprensión y entendimiento del otro junto a una adecuada expresión entre la pareja (es decir que hablen el “mismo idioma”).

En la relación 3 se puede caer en algunas conductas infantiles por lo que se pueden tener reacciones inadecuadas, para evitar lo anterior se ha de motivar el crecimiento y madurez en la relación de pareja teniendo una mentalidad más adulta. Impulsando vínculos de adulto a adulto y dejando de alimentar o fomentar que uno de los dos se comporte como niño que necesita ser cuidado.

Se ha de incentivar el brillo de cada uno dentro de la pareja, permitiendo y apoyando al otro para que elija cuál es su mejor escenario para destacar y ser reconocido.

Deberán de evitar quedarse en lo superficial de la relación y buscar enraizar el vínculo para que crezca el compromiso entre ambos y pueda mantenerse al tiempo.

Se recomienda que se involucren en actividades divertidas, espontáneas, estimulantes y se renueven entre ustedes para enamorarse, lo anterior siempre teniendo un sentido de responsabilidad en su actuar.

El éxito de esta pareja radica en recordar lo mucho que se divertían y gozaban de su vida juntos y retomar la forma espontánea, ligera y gozosa que los atrajo desde el comienzo de su relación… Afianzándose en una clara y madura comunicación, escuchando al otro, tomando en cuenta al otro e integrando las ideas del otro.

Actitudes destructivas de la Pareja 3

Se relacionan a problemas de compromiso, enfoque y falta de control. A la energía 3 le gusta tomar riesgos innecesarios o situarse en situaciones peligrosas que pueden afectar el futuro de la pareja, por lo que es importante tomar acciones para controlar estos impulsos.

La tendencia a buscar sacar lo peor del otro tiende a mostrarse frecuentemente en una pareja 3, por lo que habrán de trabajar en sus reacciones cuando se presenten los tiempos de crisis. El dejar pasar estas situaciones podría ocasionar que la relación se vuelva impredecible a largo plazo. Su habilidad para comunicarse honestamente es una de sus herramientas más fundamentales, pero será importante educarse también en el arte de la diplomacia para evitar herirse en los momentos más vulnerables.

 

 

2 comentarios

  1. Oye amiga como sacas lo de las Parejas estoy por entrar en ese tema pero con papa grave no se si tome clase y ya van dos que no da anaeli
    Me explicas ?
    De paso te digo esta Chingona tu web
    Quien te maneja redes o eres tu sola
    Yo tengo uno en Df para dias de novia y me va bien
    Pero me cobra mucho
    En un mes que lo contrate ya van 750 PERONAS que les gusta
    Solo que pare por que tengo un mes con Pa muy grave

    1. Claro que si amiga, te paso a tu correo la clave para que puedas descargar el curso, y te mando la explicación de como hacer la sinastría de relaciones y ver la compatibilidad numerológica.
      Gracias por comentarios, ahora estoy sola, pero ya quiero ver como la apoyo mejor.
      Espero que tu Papá, este tranquilo y dale toda la paz que puedas, se que estas dandole todo el tiempo que puedes, te mando un abrazo y muchas bendiciones.

Deja un comentario