Número de la Pareja (B)

La sinastría o compatibilidad numerológica, es la combinación de las energías numéricas del nombre y fecha de nacimiento de dos personas para obtener información de los puntos de contacto entre ellos. A través de los números podrán comprender dónde se podrían presentar fricciones o puntos de atención y dónde habrá mayor armonía y éxito en su relación.

Aclarando que no hay combinación alguna que de cómo resultado solo cosas amorosas, armoniosas y positivas, podremos entender que las relaciones que tendremos a lo largo de nuestra vida tendrán un propósito, una enseñanza y un aprendizaje, que nos ayudara a crecer y evolucionar como personas.

El estudio de la compatibilidad numerológica se aplica al plano de cualquier tipo de relación humana, y es especialmente útil en las relaciones amorosas.

 

¿Qué vienes a aprender con tu pareja?

Como personas individuales tenemos nuestro propio Pináculo Personal que define en forma específica y puntual, todas aquellas lecciones que venimos a trabajar en este plano con todas las personas con las que estaremos emocionalmente vinculados. Entonces cada una de las personas que se presentan a lo largo de nuestra vida tienen de una forma u otra, la tarea de servirnos de maestros, así que cuando alguno de estos maestros llega a nuestras vidas, será porque es el preciso momento en el que tendremos que tomar la lección que nos viene a enseñar: Lecciones de amor propio, valentía, construcción comprometida, formalidad, libertad, sanas vinculaciones, valoración, etc.

Partiendo del hecho de que «El maestro aparece cuando el alumno está listo», y de que «La lección estará activa en nuestra vida el tiempo que tardemos en aprenderla» podemos deducir que a lo largo de nuestra vida habrá personas que se queden por un instante, una temporada o la vida entera.

Pareja Número 2

Esta es una relación amable y considerada, que valora mucho la cercanía, el tocarse y sentirse el uno al otro, disfrutan darse abrazos con sentido y pasar ratos tranquilos en pareja. La Pareja 2, se destaca por su buen sentido del humor, su comprensión, su risa maravillosa, son amables y suaves, optimistas y espirituales, poco discutidores, pacíficos y moderados. Confían totalmente en el otro: nada de escenas de celos, por favor.

A la Pareja Número 2 le encanta comunicarse, ponen especial interés en hacer sentir especial al otro, no sólo con palabras, sino con hechos. Generalmente su nivel intelectualmente es muy similar ya que encuentran gran placer en la conversación, además de ser una pareja tierna, apasionada y cariñosa. Deberán alimentar el pasar tiempo físico y mental juntos, y poderlo dedicar a no hacer nada o bien a hacer algo. La creatividad es importante, así como la voluntad de aprender y crecer juntos, el trabajar en su crecimiento espiritual o en la colaboración en labores de servicio y cooperación igualmente juntos.

La relación de la Pareja 2, más que ninguna otra vibración, sienten una profunda necesidad de amor físico y de que se traten bien el uno al otro.   Disfrutaran mucho el tiempo juntos haciendo labores hogareñas como cocinar, cuidar el jardín, ver televisión, o solo estando en casa sin hacer nada. Cuando sienten que sólo se están utilizando, pueden cerrarse física y emocionalmente.

Esta pareja se puede volver uno el espejo de las debilidades del otro, y perder la individualidad como personas, ahogándose en el sentimentalismo y la manipulación de ambos, necesitarán aprender a determinar la realidad que viven y evitar actuar exageradamente o volverse insensibles a las necesidades del otro cada vez que algo suceda.

El éxito de esta pareja radicará en su apego a la honestidad, al compromiso y a encontrar la forma de incluir el uno al otro en la relación sin caer en exclusiones que podrían provocar que la pareja se vuelva distante, desinteresada o insensible en relación al otro. Las Parejas 2 vienen a trabajar en la construcción de la confianza y a aprender a formar y mantener vínculos sanos y estables, es decir, la falsedad, deslealtad, infidelidad (con su cuerpo, su mente y su espíritu) serán temas que deberán tramitarse dentro de esta unión. La falta de comunicación provocará instantáneamente una falta de seguridad en el otro desencadenando la posibilidad de que cada uno cree su propia historia infundada de los hechos reales, y termine empujándolos a la separación, para la Pareja 2, el poder del dialogo y el entendimiento del otro será esencial para quitar las constantes dudas y logren profundizar en su relación.

Habrá gran tendencia a que uno de los dos esté tratando constantemente de manipular al otro y esto puede darse desde la pose de victimización de uno de ellos.

El éxito de esta pareja 2

El número de Pareja 2, se asocia a la constante búsqueda del “Amor romántico y sensible”, ambos pueden basar la estabilidad de su relación únicamente alimentando las demostraciones amorosas, dulces, románticas, solidarias, donde expresen mutuamente su amor atendiendo desinteresadamente las necesidades del otro, pudiendo dejar de lado la construcción real del compromiso, donde cada uno puede estar expuesto a perder su individualidad como persona, ahogándose en el sentimentalismo y la manipulación del otro, necesitarán aprender a determinar la realidad que viven y evitar actuar exageradamente o volverte insensibles a las necesidades del otro cada vez que algo suceda.

Se recomienda que se involucren en actividades artísticas, musicales, causas de labor humanitaria o servicio a los demás, a esta energía le motiva saberse útiles y comprometidos con su entorno. Disfrutaran mucho el tiempo juntos haciendo labores hogareñas como cocinar, cuidar el jardín, ver televisión, o solo estando en casa sin hacer nada.

El éxito de la Pareja 2 radicará en su apego a la honestidad, al compromiso y a encontrar la forma de incluir el uno al otro en la relación sin caer en exclusiones que podrían provocar que la pareja se vuelva distante, desinteresada o insensible en relación al otro.

Actitudes destructivas de la Pareja 2

Se relacionan a problemas de confianza y seguridad en la fortaleza del vínculo, la energía 2 siente que va a ser abandonado, y cuando lo cree así, empieza a actuar con gran exigencia y demanda de la atención del otro hacia él. Las actitudes destructivas de la pareja 2 radican en: sentir que no se le está dando lo suficiente, “falta de amor”, “falta de atención”, “falta de cariño”, presentando conductas de hipersensibilidad y una tendencia fuerte al autoengaño o a transitar situaciones de infidelidad debido a la gran insatisfacción de lo que se está obteniendo dentro del vínculo (No se tiene llenadera). La falta de apreciación del uno hacia el otro, es el no valorar los esfuerzos de uno por el otro en las situaciones cotidianas, se puede activar el principio de la total frigidez, no confían por lo tanto no se entregan el uno al otro. Deberán aprender a dejar de esperar que el otro les dé o les resuelva la vida para empezar a hacerlo conjuntamente.

 

 

Deja un comentario