Número Personal (Día de nacimiento)
El director de tu vida, lo que te define, tu esencia sin máscaras.

El número UNO – Avanza

➢ Supera los miedos realizando ante cada reto el salto de Fe “cuando tengo miedo, cierro los ojos y me lanzo”.

El número DOS – Conéctate

➢ Integra tu dualidad y enfoca tu energía, involúcrate en el arte o la música y deja que tu rico mundo interior, brille en el exterior… “intégralo a tu realidad y deja de usarlo como escondite”.

El número TRES – Escucha y guía

➢ Aprende a decir las siguientes frases: ¿Y tú qué opinas?, ¿Y tú que crees?, ¿Y tú qué decides?, y respétalas sin interfieras en el proceso de aprendizaje de los demás.

El número CUATRO – Ordénate

➢ 2.- ¡Cuidado con la autoexigencia!, aprende a establecer balance, integra los cuatro planos existenciales, Mente (Una meta), Físico (Habilidades), Emocional (Amor propio) y Espiritual (Fe en ti mismo).

El número CINCO – Ponte en Movimiento

➢ Haz consciente dónde y cómo buscas la expresión de tu libertad…. Aceptación y equilibrio.
Los excesos no son la respuesta, sino la gran trampa.

El número SEIS – Amate

➢ Amaté a ti mismo y reconoce tu valor. Conéctate con el servicio y la nutrición hacia los demás, asume la responsabilidad amorosa de cuidar y guiar a otros. (Hijos, alumnos, subordinados, discípulos, fans, etc.)

El número SIETE – Transmite tu sabiduría

➢ Enseña lo que sabes a todo aquel que te solicite, deja de ser solo un observador silencioso y salte de la prisión de tu historia de vida.

El número OCHO – Empodérate

➢ Concéntrate en hacer salir el líder que llevas dentro, corta cordón umbilical con el protector y empieza a construir tu propio piso.

El número NUEVE – Se autosuficiente

➢ Termina de crecer y madurar, suelta las muletas emocionales que te sostienen y empieza a buscar tu AUTONOMÍA!!!

El número ONCE – Responsabilízate de tu sueño

➢ Pon en práctica tu sabiduría nata y tu intuición, aterriza tu sueño y construye el plan maestro para alcanzarlo. Cree en ti y confía en tu visión de vida.

El número VEINTIDOS – Crea tu obra maestra

➢ Suelta la rigidez interior, la perfección permanente y la autoexigencia que te impide disfrutar lo natural, lo espontáneo, quita la atención de las partes, de los detalles y confía en tu poder creador para desarrollar algo que impacte en un bien colectivo.

Deja un comentario