Numerologia Cotidiana de Laura Rodriguez

Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

24 Abril, 2024

de Laura L. Rodríguez

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Noticias Numerológicas del Mundo

La vida puede ser una experiencia muy diferente al entender la energía que guía tu vida.

¿Cómo descifrar la misión de tu Alma a través de las vocales de tu nombre?

Los antiguos consideraban a las vocales como los elementos sagrados del alfabeto. Pensaban que bajo la vibración de la primera vocal el alma entraba en el cuerpo.

Las vocales son: A, E, I, O, U, y en ocasiones se considera como vocal a la letra Y, cuando no hay otra vocal en la sílabas del nombre. Las vocales son la columna vertebral de nuestro idioma, sin ellas no se podrían pronunciar las palabras, pues cada sílaba en nuestro idioma contiene por lo menos una vocal, expresan lo que deseamos y la forma en la que vemos las cosas.

La Numerología puede indicar por medio de la suma total de las vocales del nombre completo de una persona, ¿Qué es lo que su ALMA vino a hacer en esta encarnación al mundo?, ¿Cuál es su propósito?, hacia donde debe dirigir la persona sus pasos para encontrar su verdadera vocación y sentirse totalmente reconocida, realizada y feliz, aun y cuando para muchos este deseo no sea del todo consiente o completamente desconocido, es posible determinarlo interpretando el significado de sus vocales.

Las personas que no son capaces de entender o descifrar lo que su ALMA quiere decirles, vivirán una existencia llena de insatisfacción, ya que todo crecimiento del ALMA proviene del centro de nuestro SER, y se traduce a encontrar el ¿Qué? Y el ¿Cómo? Hacer lo que tenemos que hacer para conseguir la realización de nuestra vida.

¿Qué nos dice la primera vocal de tu primer nombre?

En la primera vocal del primer nombre de la persona, se define como actúa normalmente, como inicia las cosas y como se muestra ante los demás, (impulsiva, cautelosa, profunda, superficial, etc.) la vocal que inicia el nombre o la que aparece en la primera sílaba tendrá esta energía.

Si además de ser la primera inicial del nombre, también lo es del o los apellidos, su significado cobra una fuerza y vibración inusual, pero si la inicial se repite dos o tres veces entonces estas letras intensifican esta cualidad en la persona, pudiéndola hacer negativa en algunos casos, llevándola a la exageración y a excesos.

Las vocales muestran el Impulso del Alma: El número que resulta de la suma de las vocales de tu nombre, representa el “Anhelo del Alma” y tu fuerza interior, este número nos habla de la forma en que piensas, sientes y actúas, así como de los motivos que te impulsan a realizar lo que haces.

Las vocales en los nombres son esenciales, están totalmente unidas al espíritu de la persona, sin ellas la esencia de la unión no existiría, tienen tal fuerza que por sí solas son compatibles con el alma humana.

Significado de las Vocales

VOCAL A: valor numérico 1.

Su naturaleza es mental, como primera vocal habla de progreso, movimiento, cambios, deseo de aventura y de lograr la propia independencia, se le relaciona con el AVANCE, aporta iniciativa y dominio, también agresividad pero controlada por la razón. Por su espíritu pionero empuja hacia delante de forma original y valerosa.

La A invita a nuevos contactos, oportunidades y actividades que implican cambios de vida. Prevalecen los deseos de liberarse de lo viejo y de las tradiciones, de autoafirmarse, de ser emprendedores y líderes en su vida.

En el apellido la A, favorece a la curiosidad, a la audacia, en general al interés por la investigación. Hace que esta persona trabaje mejor en un puesto de líder, o de creatividad.

Si esta vocal se repite dos veces en el primer nombre, hace a la persona que tenga una gran claridad de pensamiento. Si se repite más veces en el nombre completo, da tendencia al egoísmo, al sarcasmo y a la crítica de los defectos de los demás.

Planeta asociado: URANO

Representa la necesidad de sentirnos libres de toda atadura por responsabilidad para progresar más allá de las fronteras físicas y psíquicas hacia una nueva dimensión y realidad. Es intuición, invención y ruptura idealista.

Urano te obliga a despertar, es el estallido o choque de la conciencia. Transforma y reconstruye, sientes el poder, la vitalidad de la transformación y te impulsa a provocar otra realidad. Urano es atreverte a la individualidad, la independencia, a ser libre y a querer hacerlo solo.

Es el planeta que te revitaliza, te da la energía, te da el pensamiento, rige la magia. Produce la magia de la fuerza y la voluntad.

Hace a la gente más consientes de su necesidad de hacer cambios, les gusta vestirse como jóvenes, tratan de imponer su propia moda, no les gusta estar en lugares encerrados. Quieren ser diferentes. Rompen con las fórmulas establecidas, volverse líderes, dejar las estructuras antiguas, hacer cambios de identidad esta vibración es rebelde por naturaleza no le gusta que les impongan nada.

VOCAL E: valor numérico 5.

Su naturaleza es física, da a la persona mucha energía y la necesidad de buscar nuevos horizontes, Se le relaciona con la EXPERIENCIA y la COMUNICACIÓN, nos ayuda a saber que es nuestro momento de buscar otra cosa, porque lo que tenemos o hacemos ha dejado de ser motivante o retador.

Si la E es la primera vocal en el nombre, el contacto con el público dejará grandes beneficios y posibilidades de viajes.

La vocal E puede marcar períodos inestables en el matrimonio, cambios en el hogar o en la actividad que se está realizando cuando está vibrando en la tabla del destino de la persona, las experiencias de la vida se darán como en un escenario. Se experimentaran situaciones diversas, oportunidades, cambios, transformaciones, problemas o crisis.

En el apellido la E, hace a la persona entusiasta, flexible y dispuesta a hacer grandes cambios y viajes dando atractivo y sabiduría a los hechos.

Si esta vocal se repite tres o más veces en el nombre, hace que la persona tenga un carácter demasiado temperamental, también la puede hacer inconsciente de lo que hace, y oscilar entre perdonar por haber sido ofendida o, hacer que se cumpla un inflexible castigo.

Planeta asociado: MERCURIO

Representa nuestra capacidad de comunicación y razonamiento, el intelecto analítico, el pensamiento y los movimientos rápidos, el sentido comercial, el pensamiento práctico y la astucia.

Capacidad de empuje y desarrollo. Rige el comportamiento superficial, de pasada nada más, Rige la mente, siempre va adelante o atrás del Sol, pero nunca se aleja más de 45 grados. Los gallos cantan cuando ven a mercurio. Los gallos te avisan la puesta y salida del Sol. Te avisan si va a cambiar el tiempo, si cambia el aire, si va a haber una muerte, etc.

Mercurio habla de gente audaz que les gusta rebasar los límites que nunca están quietos, y que siempre buscaran ventaja sobre el otro a la hora de actuar.

VOCAL I, valor numérico 9.

Su naturaleza es emotiva, en el nombre, da mucha sensibilidad a la persona, Si es la primera vocal es sumamente sensible aun y cuando no lo aparente, si se tienen muchas “i” en el nombre serán emotivos hasta el punto de ser susceptibles, Se le relaciona con la INCERTIDUMBRE y la HIPERSENSIBILIDAD, no le gustan los cambios, prefiere perfeccionar lo que conoce.

Tienen capacidad para entender las necesidades de los demás, se mueven entre el exceso de optimismo o el pesimismo total, lo que los puede llevar a cometer errores por tomar sus decisiones desde el punto de vista emocional y no el racional.

La vocal I, hace que la persona sea una enamorada del arte y la belleza, otorga intuición en lo que hace y dice, en la tabla del destino provoca demoras, depresión, sacrificios o momento de tensión.

En el apellido, la I te tiende una mano y te da la posibilidad de poder experimentar grandes evoluciones espirituales en la vida. Si esta vocal se repite más de tres veces en el nombre, puede llevar a la persona al nerviosismo y a los excesos de vulnerabilidad en las críticas de los demás hacia esta persona tan sensible.

Planeta asociado: NEPTUNO.

Representa la visión vaga y la sensación de encontramos en un mundo extraño y casi irreal, simboliza las ansias de disolver los límites, con Neptuno las cosas se detienen, hay que esperar por lo tanto puede creerse que lo que tanto anhelas nunca llega, por lo que genera un sentimiento de que malestar o de que no se esta bien donde se está.

Puede manifestarse en una actitud evasiva e irresponsable con tendencia a tomar refugio en un mundo imaginario y nebuloso. Rige el sentimiento; es encontrar la verdad y la transformación a través del sacrificio y el sufrimiento.

VOCAL O, valor numérico 6.

Su naturaleza es emotiva. Si es la primera vocal en el nombre son personas sumamente útiles y serviciales que les gusta aconsejar a los demás, se relaciona con las OPORTUNIDADES y el PROGRESO, otorga a la persona facilidad para integrarse, perseverancia, voluntad, carácter, idealismo y emotividad, también mucho encanto y lealtad al prójimo. En el apellido, la O hace a la persona responsable y compasiva, también metódica y diplomática, siendo leal y prudente en lo que hace, transmitiendo una gran paz por donde va.

Si esta vocal se repite dos o más veces en el nombre, puede hacer que la persona tenga tendencias a la apatía y a la inflexibilidad en casos usando el chantaje emocional para conseguir sus deseos.

Muchas O pueden dar también talento para la música y las Artes, marca a personas con alto grado de responsabilidad hacia los demás y hacia sus actividades.

Planeta asociado: SATURNO

Representa la ley de la ley de causa y efecto, por lo que se entiende que Saturno se encarga de enfrentarnos con las consecuencias de nuestros actos. Simboliza el pasado, la tradición, el padre, la autoridad o cualquier principio restrictivo y formador. Indica un momento en nuestra vida donde tenemos que solucionar viejos problemas y superar inhibiciones y temores que provienen del pasado, superarnos a nosotros mismos y tomar las riendas de nuestra vida.

Representa al desarrollo del valor personal por lo que es un resultado directo a nuestro esfuerzo, es el maestro del límite y no te deja pasar hasta que lo hayas superado. Esto puede volverse un período muy previsor donde se ve el futuro como una realidad actual. Para la letra O, cada acto, tiene una repercusión en el futuro.

VOCAL U, valor numérico 3.

Su naturaleza es mental, Si es la primera vocal en el nombre de la persona los vuelve muy alegres y optimistas, podrían tender a mostrarse algo despreocupadas, tienen el don de la palabra y la usaran en cualquier situación. Se le relaciona con el AUTOMEJORAMIENTO y la ACRIVIDAD CREADORA, son espíritus rebeldes, auténticos, abiertos y muy magnéticos, por lo que atraen como un imán situaciones y experiencias especiales, a veces pueden llegar a sufrir por las mismas.

En el nombre la U, aporta a la persona una gran imaginación, beneficiando a su mente con un gran idealismo y un gran progreso en sus prácticas, es vanguardista, se adelanta a su tiempo. En el apellido, la U concede objetividad, deseos de transformar el mundo, con gran eficacia y tener un carácter objetivo.

Si esta vocal se repite más de dos veces en el nombre, hace a la persona que se incline por acumular tesoros o bienes materiales, también a coleccionar objetos o cosas sin mucho sentido común.

Planeta asociado: JÚPITER

Representa la expansión en todos los planos, especialmente por medio de la búsqueda del conocimiento superior, la filosofía, religión y ética. Se le conoce como el planeta de la buena suerte. Promete fortuna y crecimiento, aunque hay que vigilar la inclinación hacia los excesos, el dogma y la arrogancia.

Nos da el optimismo, la motivación, las cualidades de llegar a ser grande, esta energía te empuja a romper estructuras y a sobrepasar todas tus limitaciones a través de adquirir mayor confianza en tus capacidades.

También podría interesarte

Related Posts

Aprende más de