Numerologia Cotidiana de Laura Rodriguez

Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

28 Marzo, 2024

de Laura L. Rodríguez

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Significados de los Números

Aprende más de

Pareja Número 1
PAREJA QUE ROMPE ESQUEMAS

Una relación dinámica, que valora mucho la independencia.

Eres una Pareja 1 si al sumar solamente el día de tu nacimiento más el día de nacimiento de tu pareja: el resultado convertido a un dígito es igual a 1.

Esta es una relación dinámica, que valora mucho la independencia y el movimiento de ambos, que tienen una gran atracción por: la aventura, lo nuevo, lo moderno e innovador, es una pareja con mucha energía capaz de cautivar a las demás personas que los rodean.

Para la Pareja Número 1, la atracción es instantánea, puede estar llena de pasión si hay más números que lo confirmen, es una pareja intrépida, vivaz, con un gusto por descubrir nuevas cosas y estar al aire libre.

Su relación deberá ser estimulante, alentadora y tratar de alentar en la medida que se pueda la independencia e individualidad del otro sin juzgar. Ambas partes deben estar siempre dispuestas a confiar plenamente y a estar abiertas a las nuevas propuestas e iniciativas para reinventarse o renovarse como pareja frecuentemente. Ese compartir es como las mareas, una relación fluctuante. Aunque puede parecer muy fácil, en realidad deberán esforzarse en luchar contra la rutina lo mejor que puedan.

¿Quién es mi maestro?

Número de Pareja

Es lo que define el tipo de pareja que eres con alguien más: su esencia, la forma en que se relacionan, es el motor de sus acciones, y de aquellas características que solo conocen las personas que están muy cerca de la pareja.

Esta pareja puede perderse en una lucha de egos, tratando de anteponer la razón al corazón. Deberán trabajar continuamente para traer a escena su lado emocional; generalmente la pareja 1 desborda acción y pasión, pero puede encontrarse con su emocionalidad oxidada, esto lo podrá notar cuando ambos o uno de los dos muestra constante rigidez en cuanto a la aceptación de sentimientos e ideas propias del otro, llevándolos en muchos de los casos a ser excesivamente lógicos, es decir, la razón podría sobrepasar la capacidad de la pareja para vibrar y sentir; emocionarse y querer; tener empatía y ser asertivo.

La Pareja 1 en su afán por entregarse incondicionalmente, puede llegar a dejarse de lado para cumplir la voluntad del otro, descuidando sus propias necesidades, ese descuido por los propios sentimientos y por valorarse a sí mismo los puede llevar a congelar su relación.

Será necesario aprender a establecer compromisos entre ambos, puesto que les será difícil compartir el centro de atracción, será necesario que aprendan a respetar y delimitar el territorio de cada uno, de modo que las responsabilidades y los beneficios se compartan por igual.

Habrá gran tendencia a que uno de los dos dependa del otro o cree un lazo de codependencia fuerte, lo que hará que la contraparte se pueda sentir utilizado o cargado de todo el peso de la relación.

El éxito, Pareja 1:

Conlleva un tránsito de redescubrimiento de sus emociones y que fue lo que los unió en un principio, un aprendizaje en cuanto a la aceptación del individuo en cada uno de ustedes, sin querer cambiarlo o volviéndose intolerante hacia el otro Él es él y tú eres tú; re-aprender a valorarse, a quererse más allá de lo que se desea lograr, más allá de los méritos y las capacidades; comprender la empatía, la expresión asertiva, y lograr una correcta expresión de las emociones.

A largo plazo radicará en ver que tanto son capaces de compartir el poder y autoafirmar la seguridad en la relación, halagando y reconociendo a su pareja tanto como les gustaría ser reconocidos ustedes mismos.

Actitudes destructivas, Pareja 1:

Se relaciona a problemas de confianza y seguridad en la fortaleza del vínculo, egoísmo o egolatría; la gran necesidad de protagonismo de ambos y que se queden colgando de sus dolores pasados y no los suelte.

La codependencia emocional es otro de los aspectos destructivos, la pareja 1 podrá notarlo cuando busque constantemente la opinión del otro acerca de lo que debe hacer hasta en las cosas más insignificantes: “¿Y tú que vas a pedir para comer?, ¿Qué crees que debería usar para la fiesta?”. La pareja 1 necesita que cada uno de ustedes logre triunfar en su vida, ya que estar cargando al otro lo puede agotar.

La falta de apreciación del uno hacia el otro, el no valorar los esfuerzos de uno por el otro en las situaciones cotidianas, es donde se pueden presentar actos de arrogancia, superioridad o sobre-valoración de uno mismo, desconsiderando totalmente al otro.

También podría interesarte