Números ausentes

Son las energías numéricas que no aparecen en los números de tu Pináculo. Por lo que tienden a ser energías que se  disparan y expresas sin control: Extremadamente presentes o en Ausencia total.

Son importantes porque generalmente corresponden a una cualidad o herramienta que te hace falta y para la cual no estas habilitado en forma efectiva, es decir, se te sale de las manos, no sabes cómo enfocarla o dirigirla en forma exitosa. Así que durante el transcurso de tu vida puede representar un obstáculo, por lo que tendrás que hacerlas conscientes para irlas adquiriendo e incorporando a tus fortalezas.

 

Ausencias Número 1 – No tener unos en tus números indica una tendencia a la falta de iniciativa; te mueves y actúas más impulsivamente que racionalmente, así que no sueles medir riesgos o acciones, ni si pasas sobre los sentimientos o sensibilidad de los demás, así que muchas veces caes en una gran falta de diplomacia y empatía hacia las personas que te rodean.  LEER MÁS…

 

Ausencias Número 2 –  No tener dos en tus números indica que tienes una tendencia al desequilibrio en cuestión a tus relaciones, puede ser que dependas en exceso de tus vínculos (no tener llenadera) o que no confíes y no te entregues, la integración con la pareja o con el grupo sea realmente un tema difícil para ti. LEER MÁS…

 

Ausencias Número 3 –  No tener tres en tus números indica que no fuiste escuchado en tu niñez, y que tuviste que aprender a decir lo que los demás esperaban que dijeras o hicieras, es decir, no se te habilitó para ejercer tus deseos y hablar de lo que es importante. LEER MÁS…

 

Ausencias Número 4 – No tener cuatros en tus números puede indicar tendencia a la dispersión; que puede llevar a falta de concentración. Generalmente la obtención de la estabilidad, solidez y firmeza en la vida tomará un gran esfuerzo o no se logrará de forma continua  LEER MÁS…

 

Ausencias Número 5 – No tener cincos en tus números indica una tendencia a la introversión o falta de pasión y motivación para salir a buscar valientemente tus sueños; el hablar o interactuar en situaciones sociales puede representar angustia o poco interés para ti o por el contrario te perderás en los fuertes al exceso de los sentidos  LEER MÁS…

 

Ausencias Número 6 –  No tener seis en tus números te genera una sensación de desnutrición emocional, estarás siempre en busca del afecto perfecto, “El amor que pides” nunca será igual a “El amor que das” puede indicar una tendencia a que tu deseo por dedicarte al cuidado y bienestar de los demás te sobrepase y no sepas encontrar el justo medio entre “El dar y el recibir” LEER MÁS…

 

Ausencias Número 7 – No tener sietes en tus números puede indicar una falta de certeza en tus capacidades y habilidades y una gran inseguridad para confiar en que ya lo sabes o que ya estás listo para hacer las cosas y tomar riesgos. Tiendes al exceso de análisis, a la alerta mental constante, podrías quedarte solo en los planes y las ideas en lugar de dar los pasos necesarios para conseguir avanzar en tus sueños.   LEER MÁS…

 

Ausencias Número 8 – No tener ochos en tus números puede indicar una falta de empoderamiento y seguridad acerca de tu capacidad de proveer protección y buena economía para ti y los tuyos. La búsqueda de lo económico formara parte de tus prioridades.  LEER MÁS…

 

Ausencias Número 9 – No tener nueves en tus números puede indicar tendencia a sentir la gran necesidad de destacar, sin embargo se tiene la sensación de que esto es algo que no se termina de concretar, dificultad para darte cuenta de tus talentos, te cuesta encontrar tu lugar, puedes sentir una gran angustia existencial que en ocasiones hace que te sobre expongas ante los demás, queriendo ser tomado en cuenta. LEER MÁS…

Total
1
Shares

Deja una respuesta