Año para definir la relación y tomar decisiones para el futuro

numero_siete_numerologia_nacimiento

Si en este año estas empezando una relación o has estado en pareja ya hace algunos años y quieres saber que va a pasar con la evolución de la historia en esa relación tienes que revisar tu Sinastría Numerológica …. El entender en que año del ciclo de vida de pareja te encuentras con esa persona ideal puede ayudarte extraordinariamente a entender el proceso que vivirán juntos en este año …

Aquí todo lo referente a lo positivo y negativo que puede traer un Año 7 de pareja ….. No te pierdas esta información.

¿Estás empezando una relación?

La energía 7 está orientada hacia la formalidad y el compromiso, se toma las cosas muy en serio, es profunda y reflexiva, activará su mente y hará que todos sus pensamientos se alboroten empujándolos a “Tomar decisiones para su futuro”, así que es probable que en este año 7 de pareja todo aquello que estaba contenido y en espera de concretarse se aterrice y los impulse a definir formalizar su situación actual. Es el mejor año para comprometerse en matrimonio, dar el anillo, y empezar a planear su nueva vida juntos.

La energía del año número 7 los  invitada a rediseñar sus estructuras, pensamientos, creencias y  formas de ver la vida. En sus mentes las ideas, los pensamientos y la gran necesidad de hacer cambios significativos en relación a su pareja, no dejarán de dar vueltas y hacerse presentes.  Este es un período para ir al encuentro de las respuestas a las preguntas más profundas sobre ustedes mismos para poder descubrir realmente ¿Ya estamos listos para dar el gran paso? y ¿Quiénes queremos ser de ahora en adelante?

¿Estás en pareja?

Este año tiene el propósito de impulsarlos a “Aterrizar sus sueños y volverlos realidad”, así que se mueve en el ámbito mental, práctico y de la responsabilidad hacia el futuro, la mayoría de las veces los invita a enfrentarse con las cosas que han estado evadiendo o dejando a la deriva pensando que no son importantes y los obliga a hacerles frente y a hacer lo que tienen que hacer; En este Año 7  les sugiere que hagan un análisis profundo (Energía 7) de las cosas del pasado que no has resuelto y que aún los tienen enganchado e imposibilitado para avanzar armoniosamente.

El Año 7 augura fuertes procesos de aprendizaje, cobro de deudas pendientes, enfrentamiento con la realidad y sus consecuencias y movimientos de confrontación con aquellos temas de su vida a los que han descuidado de alguna manera. Deberán buscar del apoyo de las personas correctas, esas que se presentan ante ustedes para enseñarles, mejorarlos y abrirlos a una mejor versión de ustedes mismo, el replanteamiento o restructuración de sus conductas y de la forma en que asumen su responsabilidad dentro de la relación deberá ser el resultado de este año, invitándolos a tomarse con mayor compromiso su proyecto de pareja.

En este tiempo la vida los invita a tomar decisiones, pero esto no siempre es fácil, al menos no para todos, así que si este proceso empieza a ser un poco agobiante para ustedes, es recomendable que mantengan su mente ocupada, este año está hecho para que terminen de aprender lo que aún no saben y reciban el año 8 (de la cosecha) lo más preparados posible.

La necesidad de reflexión los llevará a buscar momentos de soledad para estar consigo mismos. La búsqueda interior les planteará preguntas existenciales, como qué hacer con su vida, etc. Hay tendencia a divagar, depresión, buscar escapes  y algunas veces incluso a enfermarse o aislarse, recuerden que en la medida que mantengan su mente ocupada en algún proyecto, actividad constructiva o aprendizaje juntos disminuirán todos estos efectos.

¿Qué impulsar en un Año 7 de pareja?

Sugerencia para transitar un año 7 de pareja:

La vibración de formalidad y reflexión del año 7 ayuda a que se den las firmas de documentos, contratos, acuerdos, negociaciones duraderas y es excelente para comenzar estudios formales sobre cualquier tema. En las relaciones personales existe de igual manera posibilidad de matrimonio o aumento de responsabilidades, quizá por la adquisición de bienes inmuebles o compromisos económicos importantes.

Les ayudará a buscar las respuestas correctas para voltear a ver la parte de su vida que estaba en el banquillo esperando su turno para salir a la cancha de juego.

Pueden presentarse asuntos personales y profesionales que se demoran. Las prioridades cambiaran, despertando una mayor consciencia del “deber ser” y la responsabilidad de sus acciones, apóyense en su intuición. Encontraran mayor prosperidad si se dedican a construir planes y estrategias que los comprometan a conseguir sus metas.

Claves

  • Tiempo para reflexiona sobre como asumen su responsabilidad hacia la pareja.
  • Momento de grandes aprendizajes, aprendan juntos y abran su consciencia.
  • Concéntrense en aterrizar sus ideas, sueños y proyectos, será un año de mucho crecimiento y estructura para ustedes
  • Momento para  tomar decisiones serias, analizen y reflexiona muy bien las cosas antes de hacerlo.
  • Momento de comprometernos en serio en algo a largo plazo (Compra de casa, local, terreno, etc.)
  • Vuelven a vida responsabilidades que creían que habían liberado, cuidado de no volverse a enganchar en ellas.

Deja una respuesta