año6“Año para fortalecer el compromiso emocional”

Si en este año estas empezando una relación o has estado en pareja ya hace algunos años y quieres saber que va a pasar con la evolución de la historia en esa relación tienes que revisar tu Sinastría Numerológica …. El entender en que año del ciclo de vida de pareja te encuentras con esa persona ideal puede ayudarte extraordinariamente a entender el proceso que vivirán juntos en este año …

Aquí todo lo referente a lo positivo y negativo que puede traer un Año 6 de pareja ….. No te pierdas esta información.

¿Estás empezando una relación?

La energía 6 está orientada a fortalecer el  vínculo emocional con el otro, es  la energía con más necesidad de formar parte de una relación sentimental estable y sólida dentro del ciclo de vida de una pareja,  por esto el año 6  es cunado más compromisos emocionales y  promesas de matrimonio se generan entre dos personas. Durante este tiempo es muy probable que “El amor supere cualquier obstáculo” y que ambos muevan toda su energía para acercarse, puede existir gran tendencia a que se sientan vulnerables, no podrán reprimir más sus sentimientos, estarán más emotivos y susceptibles que de costumbre tal vez con ganas de no separarse mas el uno del otro, será momento de hablar con el corazón, es decir, finalmente ser honesto y proponer algo más firme.

La energía del número 6 tiene que ver con con el romance, el amor, la unión, la búsqueda de estabilidad emocional, la receptividad, el nutrir al otro, la valorización y el merecimiento, así que hace que las personas que deban juntarse finalmente “se junten”.  Ayuda a que las parejas den pasos hacia adelante y empiecen a  tomarse muy en serio su relación, la energía 6 es la más fértil y productiva de todas, generadora de beneficios y frutos en todo aquello a lo que le hayas invertido amor, sentimientos, tiempo y generosidad, así que si en este año no están planeando tener un bebé… tomen sus precauciones, ya que es muy probable que llegue.

… Este año el ¡ÉXITO! con tu pareja viene acompañado de la cosecha que merecen por la conexión que han venido construyendo en el pasado, es un año para consolidar relaciones de pareja, para establecer convivencias o contraer matrimonio.

¿Estás en pareja?

Este año tiene el propósito de buscar el sano equilibrio y balance en la relación, la energía 6 invita fortalecer los lazos y a trabajar en la integración y en el sentimiento de valoración  de cada uno dentro de la relación, así que las situaciones que el año 6 trae consigo a una pareja tienen que ver con enfrentar la responsabilidad que cada uno tiene hacia el vínculo, es decir, que tanto están comprometidos con que esto funcione y que tan felices y plenos se sienten estando juntos. La vibración 6  tiene el objetivo de cuestionarles ¿Qué tanto han permitido dentro de su relación? y ¿Cuáles son las necesidades que no están cubiertas para ambos hasta ahora? con el propósito de que evalúen bien sus comportamientos y aprendan a poner las cosas en orden y a establecer sanos límites.

Este año La maravillosa energía 6 se pinta sola para que descubran si están recibiendo lo que están necesitando dentro de su relación .. ya que  trabaja a su favor sensibilizándolos y volviéndolos emocionalmente perceptivos de situaciones que tal vez antes no notaban del todo, ahora serán capaces de ver las cosas que no son justas o que implican un sacrificio para cada uno de ustedes o la cancelación de sus deseos así que si antes no querían ver o no les hacían tanto caso a estas acciones, ahora la vida los forzará a escuchar a su corazón, así hagan hasta lo imposible para voltear su vista hacia otro lado.

Este año es un período para dedicarle tiempo a la persona con la que compartes tu vida, la vibración de este año los va a empujar a trabajar en fortalecer el vínculo (amor) o en finalmente darse cuenta que no hay mucho más por que pelear y ya es el momento de dejar ir (Desamor) invitándolos a definir si es tiempo de dar por terminada esta relación. Existirá gran tendencia a que se sientan vulnerables, no podrán reprimir sus sentimientos, estarán más emotivos y susceptibles que de costumbre tal vez con mayores exigencias, sobrecarga de demandas emocionales y necesidad de atención del uno hacia el otro, será momento de hablar con el corazón, es decir, finalmente ser honesto.

La lección del Año 6  confronta el control y los límites que ejercen o viven en su hogar, necesitarán relajar parte de esa responsabilidad y expresar como se sienten y cuales son sus necesidades, recuerden que  “en el pedir está el dar”.

¿Qué impulsar en un Año 6 de pareja?

El año 6 se enfoca en atender sus necesidades afectivas así que viene lleno de energía de apoyo, colaboración  y servicio hacia el otro, los invita a construir una relación armoniosa, amorosa, solidaria y estable, el trabajo bajo esta influencia se enfoca en la  “sana integración con el otro” habrá que trabajar el apego y el desapego,  aprender a diferenciar entre “necesitar” y “desear”,   reencontrar lo que los enamora del otro y entender el porqué se ponen limites para entregarlo y pedirlo.

La energía 6 los impulsará a buscar el reconocimiento de su propia valía, ¿realmente merezco esto? Aclara sus metas pero sobre todo reconocer si están con la persona correcta o si las responsabilidades están bien repartidas dentro de su relación, una oportunidad grande puede presentare para que prueben el colaborar juntos en algún proyecto emprendedor o de negocio y donde puedan unir sus fuerzas hacia el logro de una meta.

Sugerencia para transitar un año 6 de pareja:

Lo que no sea esencial suéltenlo… lo que no sea imprescindible… libérenlo… Lo que ya no sea para ustedes… déjenlo ir!!, tomen lo positivo que les aportó en su momento (personas, ideas, hábitos, casa, trabajo, etc.) y denle la media vuelta a la situación. La actitud ahora se relaciona con  entender –> ¿Dónde están sus motivaciones?..¿Están todavía enamorados o hace falta retomarse? o ¿Se han alejado de todo aquello que les producía gozo y placer en la vida?, es momento de rencontrarse con el disfrute en lo que hacen juntos y volver a encender la “llama del amor”..

El año 6 les sugiere soltar las cadenas y que sean conscientes de lo que realmente quieren en una relación de pareja, esto a veces no es tan fácil ya que generalmente nuestra liberación terminará lastimando a alguien más, así que no te sorprenda que el destino te obligue a buscar esta liberación de una u otra forma, aun y cuando no haya sido originalmente su idea, prepárense para:

  • Trabajar en circunstancias extremas o desgastantes
  • Verse envueltos en situaciones emocionales que los obliguen a tomar decisiones determinantes
  • Descubrir y darse cuenta de las cosas que no les gustan
  • Sentirse ignorados, desatendidos, abusados o sometidos, pero con fuerza para no permitirlo más.
  • Atender deudas pendientes que se activan en forma de demanda inmediata.
  • Lecciones importantes de desapego.

La energía del año de pareja número 6 se mueve en el ámbito emocional y la mayoría de las veces familiar, refiriéndose al hogar, a la pareja y a tener hijos. Por lo tanto, todas las relaciones emocionales que son significativas para ustedes, demandarán su atención. Es tiempo de dar amor, cariño y afecto a los que comparten su vida, la vibración de este año los empuja a trabajar en fortalecer los vínculos más cercanos, pero a la vez a definir si es tiempo de dar por terminadas algunas de estas relaciones.

Las influencias del año número 6 despejarán su mente, y lograrán acercarlos más con sus seres queridos o a desilusionarte en forma importante de ellos. Este año estarán mucho más sensibles, así que es importante que busquen actividades en familia o grupo, ya que es muy posible que este año se sientan solos.

También hay oportunidades de que en este año les ofrezcan propuestas interesantes para formalizar una sociedad en relación a su trabajo o actividad profesional, deberán analizarla cuidadosamente, podría ser muy benéfica para ustedes.

Claves:

  • Fortalecer lazos cercanos y vida familiar
  • Amor y sensibilidad
  • Asociaciones benéficas en cualquier ámbito

¡Bienvenidas a este extraordinario Año 6!
Laura

 

 

Deja una respuesta