Ciclo de vida de pareja Año 3

“Año para el acercamiento o el distanciamiento”

Ciclo de vida de pareja año 3

Si en este año estas empezando una relación o has estado en pareja ya hace algunos años y quieres saber que va a pasar con la evolución de la historia en esa relación tienes que revisar tu Sinastría Numerológica …. El entender en que año del ciclo de vida de pareja te encuentras con esa persona ideal puede ayudarte extraordinariamente a entender el proceso que vivirán juntos en este año …

Aquí todo lo referente a lo positivo y negativo que puede traer un Año 3 de pareja ….. No te pierdas esta información.

¿Sabes en que año de pareja estas?……….

¿Estás empezando una relación?

La energía 3 es divertida, radiante, espontanea, social, despreocupada, magnética, positiva, liberadora y muy estimulante en todos sentidos, dentro del ciclo de vida de una pareja  es el año en que más romances y relaciones se activan, ambos estará vibrando en una sintonía relajada que los impulsa a querer experimentar y darse la oportunidad de vivir la relación sin pensarlo tanto, existe una gran tendencia para que ambos cooperen fácilmente para iniciar la aventura placentera del amor.

Bajo esta influencia la atracción está en su máxima expresión, se atraerán con una conversación estimulante, inteligente e interesante, en este año 3 la relación vive la alegría al máximo, son despreocupados e independientes, les fascinara complacerse en la cama, existirá la apertura para que ambos aporten sus propias ideas estimulantes a la relación.

¿Estás en pareja?

Por otro lado, si ya estás en pareja este año 3 los invita a reflexionar sobre las cosas que más disfrutan juntos y que han estado posponiendo por alguna razón y que podrían afectar en el goce y disfrute de la relación. En este año 3 de pareja es necesario trabajar en el acercamiento y re-enamoramiento, poniéndose en la medida de lo posible en el primer lugar de su lista de prioridades, para buscar qué es lo que realmente les llena y satisface, desde un punto de vista más relajado y divertido.

Bajo esta influencia sentirán gran energía para expresar lo que quieren y necesitan, así que habrá gran tendencia a las discusiones, malos entendidos y argumentaciones, es el año donde aprendemos a escuchar al otro . La vibración 3 invita a la socialización y buscar nuevas actividades, amigos, aficiones, explorar nuevos lugares y  viajar en pareja y hacer cosas que vuelvan a encender la llama del amor,

Tendrán que controlar y evitar la tendencia a sacar lo peor del otro, cuando están en crisis, de lo contrario se volverá una relación impredecible a largo plazo, la honestidad es valiosa, pero la diplomacia es aún más cuando se vive un Año 3 en pareja. Se presentarán situaciones que inviten al distanciamiento ya sea consciente o inconscientemente como exceso de trabajo de ambos o que a uno de ustedes necesite moverse a otro lugar momentáneamente ya sea por trabajo, entrenamiento, enfermedad, responsabilidad familiar, etc. Sin importar cuál sea el caso deberás estar muy atento y esforzarte para que el distanciamiento se convierta en acercamiento.

¿Qué impulsar en un Año 3 de pareja?

Este año la forma de expresar lo que buscan es muy importante, cuidado con las palabras sin pensar, pueden meterlos en algunos líos y todo lo que habían ganado con su magnetismo personal lo perderán en un cerrar y abrir de ojos. Obtener beneficios por medio de negociaciones conjuntas o bien que surjan de la imagen carismática que les ofrece el año 3 para conquistar los proyectos que desees.

Puede que durante este año la necesidad de ejercer sus deseos de forma individual se haga más presente, deberán trabajar en encontrar el forma de darse un poco más de espacio y tiempo libre de la carga de responsabilidades conjuntas para no terminar buscando la puerta de salida de la relación.

Este año traten de establecer compromisos serios y enfocarse en cumplirlos, deberá controlar sus impulsos para asumir riesgos y jugar con su futuro exponiéndose a situaciones peligrosas. La probabilidad de que las cosas se les salgan de las manos es más alta de lo normal.

Durante la activación del año 3 hay que disfrutar y tomarse la vida con mayor ligereza, de lo contrario sentirán la necesidad de liberarse de todo aquello que los someta. Ábranse a una actitud positiva y exprésense de manera más eficaz, la vida les está dando un respiro antes de que comiencen su año 4.

Claves:

  • Denle prioridad a sus intereses y exprésenlos
  • Inicien actividades que disfruten y renueven la llama del amor
  • Aprovechen los contactos sociales e intégrense en actividades divertidas
  • Grandes oportunidades para viajar, relajarse, descansar de las responsabilidades
  • Será necesario enfocarse en el acercamiento
  • Año para aprender a escuchar los deseos del otro

 

Deja una respuesta