AÑO 2019 – ENERGÍA ACTIVA COLECTIVA 3

La vida es una experiencia totalmente diferente cuando entendemos la energía que nos guía y nos muestra el tiempo y espacio perfecto para lograr nuestro propósito

El 01 de enero de 2019 comienza el nuevo Año Numerológico en esta ocasión el Año 3.

El Año 3, te invita a ponerte en primer lugar de tu lista de prioridades y a estar más presente en tu propia realidad. Hemos dejado atrás al transformador Año 11 (2018) que puso luz y entendimiento en las áreas más obscuras y estancadas de tu vida, colocándote frente a frente con la verdad que tenías que reconocer para poder despojarte de forma efectiva de los patrones, hábitos y personas que seguían frenando tu avance en este nuevo ciclo.

Ahora bien que te espera en este 2019. El Año 11 te ha revelado la verdad, el camino de regreso a viejos patrones ya está bloqueado impidiéndote regresar, la puerta hacia la nueva historia está abierta, la invitación a seguir tus deseos ya ha sido entregada en tus manos… ¿Qué vas a hacer con esta libertad?, ¿Estás listo para ser leal a ti mismo y a tus deseos?… “Ha llegado el momento de elegir”.

¿A qué sientes que renuncias al seguir danzando al son de la melodía que tu entorno te propone y negarte a escuchar la sinfonía con la que el Universo te invita a bailar en el festín de tu vida?

Este 2019 la maravillosa energía 3, tiene la increíble capacidad de disolver todas las barreras que te contienen, te avisa que estas preparado para emanciparte y embarcarte sin miedo en aquello que te espera. En esta época podrás lograr una perspectiva más desapegada y gozosa si te permites liberarte de la tradición, el hábito, los condicionamientos pasados y los prejuicios socio-culturales. La energía del Año 3 te libera de todo aquello a lo que estas sometido o atado por deber, miedo, karma o necesidad; y te despierta a un estado de satisfacción, gozo y disfrute de tu existencia.

Tiene características muy marcadas como el de impulsarte hacia una nueva historia de vida o buscar la iniciación en algo nuevo o diferente de manera muy enérgica, segura y determinante, así que no podrás evitar sentir estas intensas ganas de hacer que tu vida tome un rumbo más acorde a lo que realmente deseas.

A través del Año 3 buscarás el escenario donde tu LUZ BRILLA para observar detenidamente las oportunidades que se te presenten, eliminarás toda falta de certeza, dudas y obscuridad, el número 3 es la energía de la expresión, la vitalidad y el brillo personal. Se dará una cierta atmósfera de relajación, de ligereza, que iluminará tu consciencia hacia lo que realmente importa, alejándote de la necesidad de aprobación y validación que usualmente condiciona tus decisiones. Este 2019 te sorprenderás la fuerza de convicción para hacer un verdadero giro en tu historia.

¿Qué cosecharemos de este Año 3 (2019)?

El 2019 te invita aceptar un cambio y a disfrutar del proceso de llevarlo a cabo.

Durante la regencia del Año 3, lo primero que sale por la puerta será la tolerancia, la paciencia y la sumisión ya que podrás darte cuenta que tu “YO” ha superado el miedo a la separación y a la no aprobación, así que ya no está dispuesto a cubrir la necesidad de ser especial para conseguir la validación del otro. El 2019 diseña otra manera de tratar con otros y otra manera de tratarte a ti mismo.

El Año 3 viene a darte permiso de pensar en ti; entonces la dinámica en tus relaciones cambia, en lugar de estar pensando en la pareja desde el nosotros, empiezas a pensar en ti y en lo que quieres, en lo que estás obteniendo de esa relación, en cómo están siendo atendidos tus deseo y en qué medida estas asociaciones están llevándote a ser alguien que no eres.

Este Año 3 pondrá al “EGO / Mente” una prueba de evolución. Sin embargo, esta energía es la mejor terapeuta que puedes usar para liberarte y darte cuenta lo tonto que es seguir usando tus miedos como escusas para postergar el cambio. Como bien sabemos el universo nos dirige a nuestro destino poniéndonos en contacto con los maestros y situaciones adecuadas para que entendamos la enseñanza, así que prepárate este 2019 para recibir a esos maestros que vienen a despertar la motivación y el enamoramiento en tu vida.

   “El Ego es eso que crees que eres, y que muchas veces te ciega y te impide ver quién realmente eres.”

Habrás terminado el 2019 impulsado por la radiante Energía 3 (Yo Brillo) explorando todas tus opciones: relaciones, trabajo, lugares, actividades, etc. “Dándote permiso de liberarte de todo lo que te somete” y luchando determinantemente por lo que quieres. Esta energía abre puertas para ti y te invita a que te atrevas a aventurarte.

Cambiar de país, cambiar de ciudad, moverse a una casa más grande, iniciar nuevos estudios, cambiar de paradigmas, confrontar creencias limitantes, realizar un viaje a otras tierras que cambie tu consciencia y tu mente para siempre.

El optimismo del Año 3 te lanzará a la aventura así que el mundo más allá de tus fronteras se volverá cada vez más atrayente e interesante para ti.

¿Qué impulsar para este Año 3?

La vibración 3 te ayuda a bajar tus defensas, barreras y bloqueos, ayudándote a ser más permisivo y consecuente contigo mismo, es decir, te ayuda a que “Te des permiso de hacer…” lo que realmente te gusta y has dejado de lado, o lo que te daba miedo y no te atrevías, o lo que representaba un riesgo y ponía en entredicho tu imagen, así que despierta todos tus anhelos dormidos:

  • La diversificación de tus empresas con ideas innovadoras, para abrir nuevos mercados.
  • Aventurarte a viajar o visitar otras tierras, otras culturas, otros horizontes, que te saquen de lo conocido, buscando crecer y expandirte.
  • Deja ir del control y ríndete a la exploración de mejores caminoshacia la libertad y la autonomía.
  • Los cambios de imagen, la diversión, la socialización, la relajación, la belleza y el romance son temas de la energía 3.
  • Los centros de belleza, Spa, los dietistas y nutricionistas, gimnasios, tiendas de ropa, las terapias alternativas, las tiendas naturistas, herbolarios… Estarán de suerte.
  • Actividades asociadas a la comunicación, la expresión como el publicitarte, venderte, promocionarte o estar sobre escenarios y bajo reflectores estarán muy bien aspectados este
  • Gran posibilidad para recibir herencias, becas, donaciones, premios, regalos o dinero inesperado, etc.
  • Ocúpate en encontrar soluciones de mayor independencia en tus actividades para activar tus nuevas circunstancias.
  • Es un año para sanar tu niño interior y empezar a gozar y disfrutar de la vida.

Consideraciones a revisar para este Año Universal 3

2019: Explora tus opciones, pon atención a tus deseos y olvídate del que dirán ¡éxito asegurado!

El cambio no siempre es divertido… pero puede tener un resultado fantástico. Puede hacer espacio para el verdadero progreso y puede colocar tu vida en una nueva etapa y mejor dirección. Todo esto y mucho más es el tema del 2019.

La energía del Año 3, te ayuda a vencer tu necesidad de aprobación y de quedar bien con los demás para empezar a ser leal contigo mismo.

Sentirás gran energía personal para expresarte, por lo que tendrás que ser sumamente cauteloso, ya que tus palabras saldrán a rienda suelta, solo piensa que por fin el universo te da la oportunidad de decir todo eso que no te has atrevido a decir desde hace tiempo, “aprovéchalo y construye nuevas realidades por medio de tu palabra”.

  • Enfócate en que tus ideas sean escuchadas, energía para atraer lo que deseas.
  • Establece acuerdos y negociaciones favorables para ti
  • Estimula e impulsa tus ventas
  • Date tiempo para ti, cambia tu imagen y renuévate
  • Date permiso de enamorarte o de liberarte
  • Dale prioridad a tus intereses y exprésalos
  • Inicia actividades que disfrutes y aprovechar contactos sociales.
  • Tu expresión jugará un papel importante en tus logros
  • Canaliza tu rebelde interno y enfócalo a conseguir lo que tanto anhelas.
  • No dejes que el entusiasmo te meta en problemas ni te distraiga de la meta trazada.
  • Disciplínate y trabaja duro.

Mantente alerta a alguna noticia, conversación u oportunidad que se generará en este Año 3 ya que viene a hacer que se note en forma importante tu trabajo, así que ya estas advertido y ya sabes hacia donde debes apuntar si en verdad estás comprometido con crecer, evolucionar y moverte de tu zona de confort este es el año para lograrlo.

Este Año 3 te sentirás aventurero así que es un buen momento para realizar algo que nunca hayas hecho antes. La energía 3 te dirá, necesitas tomar riesgos y salir de tu zona de confort. Algo, desde lo más profundo de tu psique, te dirá: “¡Ahora!, este es el momento de expandir tus horizontes!

Éxito y abundantes bendiciones en este Año 3 – 2019

Laura L. Rodríguez

Deja un comentario