Año 11 del ciclo de pareja

“Año para aterrizar sus sueños o momento de enfrentar realidades”

ano11

Si en este año estas empezando una relación o has estado en pareja ya hace algunos años y quieres saber que va a pasar con la evolución de la historia en esa relación tienes que revisar tu Sinastría Numerológica …. El entender en que año del ciclo de vida de pareja te encuentras con esa persona ideal puede ayudarte extraordinariamente a entender el proceso que vivirán juntos en este año.

Aquí todo lo referente a lo positivo y negativo que puede traer un Año 11 de pareja ….. No te pierdas esta información.

¿Sabes en que año de pareja estas?……….

¿Estás empezando una relación?

La energía 11 actúa pasada la pasión e impulsividad que genera cualquier nueva relación o encuentro, si están iniciando su relación bajo la influencia de la vibración 11, las cosas empezarán en forma seria, los invadirá una desbordante energía por querer hacer que las cosas a su alrededor tomen una matiz más formal y comprometido, esta vez ya no es un juego y ambos lo estarán sintiendo, sus sueños estarán enfrentándose a la realidad y es muy probable que los impulse a concretar un compromiso formal con el otro, será necesario tomar decisiones y depurar las fantasías y dudas que tenían para enfocarse profundamente en lo que realmente quieren y empezar a concretar su vida juntos, esta vibración 11 los invita a dejar de jugar y a dejar de esperar que las cosas se resuelvan mágicamente. Pero significa asumir la responsabilidad de iniciar un proyecto de vida juntos, así que tendrán que decidir si ¿toman la responsabilidad o no?

El año 11 de pareja está asociado con evolucionar y transformar su visión de vida, así que si estaban buscando unión será el año perfecto para concertarla. Esta energía influye principalmente en sus pensamientos y los hace cuestionarse acerca de todo, así que puede hacerlos sentir envueltos en una gran incertidumbre, fragilidad y dudas, pensando que aún no  están listos para dar el siguiente paso, pero en realidad ya lo están, simplemente es que la energía del Cosmos quiere que sean cautelosos y que reflexionen, profundicen y analicen mejor las cosas, antes de dar este paso definitivo.

La prueba del año 11 está relacionada con la búsqueda de todo lo que asegura la estabilidad en sus vidas, este año aterrizarán sus sueños más anhelados y dejarán de evadir sus responsabilidades para hacer lo que tienen que hacer. Este año está lleno de inspiración, aprovechen esta vibración para crear su propio plan de vida y volverlo real. Deberán estar preparados para asumir mayores responsabilidades y consciencia de sus acciones.

¿Estás en pareja?

Por otro lado, si ya están en pareja este año 11 los invita a hacer una profunda introspección sobre cómo han desarrollado su vida juntos hasta este momento. Tendrán la necesidad de buscar un camino diferente ya sea profesional o espiritual juntos. Sentirán que las ideas y pensamientos fluyen constantemente por su cabeza, en ocasiones hasta el punto de inquietarlos o agobiarlos, esto pasa porque durante el año 11 la realidad los alcanza y los empuja a tomar finalmente las decisiones que han venido evadiendo. Llegó el momento de volverse mejor como pareja, buscar nuevos niveles de consciencia y trabajar en cuál es la visión de vida que quieren seguir construyendo juntos hacia el futuro o asumir y reconocer que sus caminos han tomado diferentes direcciones.

Muchos se resisten a enfrentar la realidad que muestra un año 11 de pareja y tratan -de manera muy emocional- de preservar lo poco que queda, alejándose de conversaciones profundas o momentos a solas evadiéndose/creando problemas de la nada, estando muy reactivos, echando la culpa afuera. Deberán de tener gran cuidado de no caer en engaños o traiciones buscando en alguien mas el poder evadir su realidad. Enfóquense en resolver sus asuntos. Eso de tomar responsabilidad los hará asumir con madurez las consecuencias de la inversión que han venido haciendo a su relación y aceptar la parte que les corresponde a cada uno, para poder empezar a trabajar amorosamente en reestructurarla. Hagan de lo incomodo algo cómodo entendiendo que el cambio es la única constante y que llegó el momento de reinventarse. Este año 11 el universo invita y apoya.

Pero si desafortunadamente  esta energía 11 terminara mostrándoles una realidad que los invite a liberarse, tal vez sea porque se habían visto obligados a esconder sus sueños, deseos o inquietudes, pero bajo esta influencia, se darán cuenta que su sacrificio ya no es sostenible. ¿Es el deber ser más fuerte que tu amor? Durante el proceso de evolución de pareja de este año sentirán la fuerza para decir “NO”, poner límites y para liberarte de ataduras.

Lo más importante durante el año 11 es dejar de evadir eso que pretendían no VER… aquello que no querían enfrentar se hará presente a lo largo de este año. Estarán activas energías que los invitan a dejar de lado su cobardía y empezar a tomar conciencia de la dirección a la que han dirigido su relación, si están alerta a las oportunidades que se les presentan el resultado será potencialmente beneficioso para su evolución como pareja. Es su momento de evolucionar, dar el siguiente paso y transmitir a los demás su sabiduría interior, los cuestionamientos personales estarán presentes en muchos momentos de su año.

¿Qué impulsar en un Año 11 de pareja?

La clave para transitar de forma positiva este año será tratar de encontrar el aprendizaje que les aporta cada situación, sin rebelarse ante aquellas cosas que no pueden modificar, sino mas bien tomando una actitud más elevada frente a las mismas. Toda disciplina metafísica o espiritual los ayudará a lograrlo.

El Año de pareja 11  les sigue cuestionando profundamente acerca de hacia dónde están dirigiendo sus pasos, al mismo tiempo que los enfrenta a su realidad mostrándoles claramente su escenario actual. ¿Es está la vida que quieren?, ¿Están realmente disfrutando lo que hacen?.

Claves:

  • Año para comprometerse en serio en un proyecto a largo plazo
  • Año de matrimonio, embarazos y grandes responsabilidades
  • Posibilidad de traición o engaño
  • La realidad los alcanza y tendrán que asumir sus consecuencias
  • Búsqueda espiritual y evolución en pareja.
  • Año de evolución y grandes aprendizaje.
  • Año para reestrucutrar la relación y definir nuevas metas de pareja.
  • Posibilidad de aumento de nivel social, jerarquía o nivel de vida
  • Gran posibilidad de que puertas en el extranjero se abran para ustedes
  • Necesidad de tomar decisiones de vida.
  • Año en que nuestros sueños se aterrizan

Deja una respuesta