Ciclo de vida de una pareja

“Año de inicio de la relación o liberación del vínculo”

compatibilidad numerologica


Si iniciaste este año estando solo y ya empezaste a salir con alguien o ya estás en pareja hace algún tiempo y quieres saber que va a pasar con la evolución de la historia en esa relación, necesitas revisar tu Sinastría Numerológica …. El entender en que año del ciclo de vida de pareja te encuentras con esa persona ideal puede ayudarte extraordinariamente a entender el proceso que vivirán juntos en este año …



Aquí todo lo referente a lo positivo y negativo que puede traer un Año 1 de pareja ….. No te pierdas esta información.

¿Sabes en que año de pareja estas?……….

¿Estás solo?

La energía 1, es masculina por lo tanto apasionada, impulsiva, inquieta, optimista, apresurada y arriesgada dentro del ciclo de vida de una pareja puede determinar varias cosas pero principalmente nos habla del tiempo perfecto para iniciar. Esta vibración es muy positiva, ya que desde su inicio les hará sentir una gran motivación y energía para activar la relación y volverla realidad.

La vibración de este año 1 tiene prisa por empezar, así que  los impulsa finalmente a aventurarse consciente o inconscientemente a tomar el riesgo de relacionarse, les sorprenderá lo rápido que pueden moverse las cosas bajo esta influencia, incluso hasta pensar que han encontrado justo la persona perfecta para dar el gran paso. Sin embargo, esto muchas veces suele ser una llamarada que podría terminar extinguiéndose, así que si la llegada de esa persona ideal está sucediendo en un Año 1 de pareja, sería bueno tomar las cosas con cierta calma, permitiéndose disfrutar de la pasión desbordante de este encuentro y transitándolo con mucha inteligencia y paciencia hasta el siguiente año donde bajo la influencia de la energía 2 los lazos pueden volverse sólidos.

¿Estás en pareja?

Por otro lado si ya estás en una relación desde hace tiempo y este año están juntos transitando un Año 1 deberán enfocarse en revisar qué cosas tienen que cambiar, renovar o manejar desde nuevas perspectivas, el 1 abre paso a la llegada de “lo nuevo” y siempre busca lo diferente, por lo tanto, les ayudará a cambiar de ideas, a darle la vuelta a situaciones que ya no funcionan y a encontrar soluciones en temas en los que se habían estado sintiendo estancados últimamente.

Otra de las palabras claves de este año será “independencia e individualidad”, el tema a desarrollar será como compartir la vida sin perder nuestra individualidad en el vínculo, así que no es el momento de querer controlar, dominar o detener a alguien en la relación, esto resultaría en un efecto totalmente contrario y ocasionaría que la relación tomar aun mayor distancia de la que ya tiene.

¿Qué impulsar en un Año 1 de pareja?

La energía del año personal número uno, les abre las puertas a nuevas oportunidades y comienzos en casi todas las áreas. Es muy positivo para activar el siguiente reto a conquistar y finalmente ponerse en acción pensando  en renovarse. Este año la vida les propone cambiar de escenario en muchos temas, como una nueva casa, nuevos amigos, iniciar un nuevo proyecto juntos, renovar la casa, inscribirse en una nueva actividad, etc. Cosas nuevas llegarán a sus vidas y esto de alguna manera servirá para impulsarlos y re-conectarlos de forma energética hacia un nuevo proyecto de pareja para los siguientes 8 años.

La vibración de este año los impulsa a reflexionar acerca de  lo que aprendieron en el pasado, les sorprenderán ideas innovadoras, creativas, y hasta cierto punto arriesgadas para hacer en pareja. Es el momento de tomar iniciativa, ya que todo lo que emprendan en este período tendrá altas posibilidades de desarrollarse con éxito en este nuevo ciclo.

Este año sentirán mayor seguridad y confianza en su vínculo, así que es hora de sacarle partido; dirijan toda esa energía para materializar sus sueños, enfóquense en decidir su nuevo camino y pongan gran esfuerzo en activarlo, si aprovechan esta oportunidad estarán celebrando al final del ciclo.

Claves:

  • Tiempo de iniciar y tomar riesgos
  • Tiempo de replanteamientos y renovaciones para hacer las cosas diferentes.
  • Muéstrense flexible y cooperadores ante los cambios
  • Inician un nuevo reto dentro de su proyecto de vida
  • Evolucionan hacia mayor individualidad e independencia dentro de su vínculo.

Deja una respuesta