Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

06 Octubre, 2022

de Laura L. Rodríguez

Horóscopos Numerológicos

Descubre a través de estos horóscopos,
proyecciones basadas en vibraciones numéricas.

Aprende más de

AGOSTO 2022 - MES UNIVERSAL 5

Bienvenido a un nuevo despertar

Este mes algo en nuestra vida inevitablemente tiene que cambiar y esto se dará a través de enfrentar algunos de nuestros miedos más profundos; después de los obstáculos que hemos transitado en lo que va del 2022, la sobre carga de actividad y esfuerzo esta llegando al límite haciéndonos sentir exhaustos, agotados y en una sensación de hartazgo; nos queda claro que hay una forma de vida que ya nos tiene “topados”.  Agosto llega a impulsar tu necesidad interna de desatar todos los nudos que te atan y te impiden llegar a donde querías ir, así que prepárate a vivir cambios de último momento que no estarán en tu control y que vienen a cambiar “tu plan” además de oportunidades que no esperabas y que te empujarán a mirar las cosas desde otro cristal.

Se activa el plan energético de re-dirección hacia tu nueva realidad

Agosto te propone aprender a vivir de otra manera ¿Serás capaz?   De soltar el miedo que te paraliza y que no te deja vivir de otra manera, el que te mantiene atados a una existencia que ya no te proporciona PAZ, ALEGRÍA y AMOR PROPIO.

“Momento de dejar morir eso que ya no tiene sentido”

Lo más importante durante la energía del Mes 5, es la adaptabilidad y la flexibilidad hacia los momentos de cambios inesperados. Tendremos que aprender a fluir con facilidad y sin resistencia, aunque se sienta incertidumbre, falta de control, inestabilidad o crisis a nuestro alrededor, agosto nos está pidiendo que progresemos y cooperemos con los movimientos que se nos estarán presentando y desarrollemos un plan energético de re-dirección hacia una nueva realidad.

Pero...
¿Qué es el Mes Universal?

Mes Universal

Indica la energía activa que estará vibrando de forma colectiva, durante los 30/31 días del mes, y corresponde directamente al tema que como colectivo tendremos que transitar para lograr la meta de evolución anual.

La primera batalla es emocional

Se acerca el final de la condena o de un periodo que significó para ti una gran pasión, tu antiguo motor de vida ya no funciona más para ti, será el momento de encender un nuevo motor, qué te haga sentir motivado, apasionado pero sobre todo realmente vivo, llegó el momento de romper las últimas cadenas, has conseguido el valor y la fuerza para dejar de conformarte ante una situación que ya no va más, “Ni un paso para atrás”… esta es la última batalla de la cual tendrás que salir victoriosos, la contienda es soltar el gran miedo a quedarte solo, desprotegido o caer en una gran inestabilidad por soltar lo ya construido, la palabra clave para este mes será desapego pero sobre todo el desapego a una realidad que ya es insostenible.

La obligación a permanecer en una vida que no te corresponde por el miedo a no lastimar a las personas en tu entorno, renunciar a una ganancia material o perder una posición o estatus, ya no va a ser tan pesado para ti, este mes podrás vencer tu tendencia a conformarte con lo que tienes, darás la batalla con mayor facilidad y salir victorioso.

El mes 5 se conoce como el mes del cambio, funciona como el gran motor del año, gran despertador cósmico, que nos impulsa a la creación de una nueva realidad que se conecte al nuevo sentido de vida al que estás siendo invitado. No perdamos de vista que seguimos trabajando la energía de desapego del Año 6, que al conectarse con el mes 5 busca mayor libertad y te propone terminar de soltar las cadenas que aun conservas y trabajar en la desconexión emocional en su afán por ofrecernos una experiencia de vida más libre a través del ejercicio de soltar no necesariamente personas, sino todo aquello a lo que estes muy apegados, ya sea el tema material, situacional o emocional.

Momento esencial para defenderte y cuidar de tu persona

“Deja de lado cualquier situación de maltrato incluso si es que eres tú mismo el que la realiza”

El Mes 5 se caracteriza por una gran necesidad de sentirse libre, de romper las reglas, de hacer cambios drásticos, trascendentales, que te conecten de nuevo con la vida. Agosto será parte de una de las pruebas más intensas de tu año, viene a impulsarte a luchar por lo que quieres y tener el coraje necesario para enfrentar al “toro por los cuernos”. habrá retos que conquistar y una que otra situación que se te salga de las manos, sin embargo, serás invitado a reconocer tus fortalezas y esto generalmente sucede por medio de situaciones que te invitaran a luchar con tenacidad para superarlas, el esfuerzo será grande pero la recompensa lo será aún más, este mes se generarán avances súper beneficiosos para tu futuro. ¡¡La posibilidad de conectarte con alguien que te abrirá puertas más adelante para realizar actividades exitosas que te lleven a otro nivel profesional o personal estará presente, mantente alerta!!

Estarás librando la gran batalla por la conquista de tu sueño

Sentirás que tendrás que hacer un gran esfuerzo o tomar un gran impulso para que las cosas sucedan, las grandes confrontaciones internas y externas se harán presentes, en forma de contratiempos, crisis o caos en tu entorno, será necesario soltar la necesidad de tener el control de todo, y habilitarte a dar un salto a lo desconocido, que aun y cuando te llena de incertidumbre, que se sale de tus planes pero que te abre a finalmente conquistar un nuevo emprendimiento en tu vida.

Notarás menor tolerancia y paciencia y mucho mayor impulsividad o arrebato para lograr los cambios que sabes que necesitas

El caos se hace presente, tal vez amontonándote varias cosas a la vez y llevándote a una sensación de presión …. “la bomba está a punto de estallar” …

Esta será la última explosión que va a ir preparando el camino invitándote a sentarte a consultar y negociar tus necesidades, pero también a escuchar y entender las necesidades del otro, la flexibilidad y disposición al cambio serán las claves de tu éxito.

Inicia la transformación radical y profunda Tope donde tope

Se acelera la toma de iniciativa para cambiar las cosas en ti mismo y en tu exterior:

            ⁃ Cambia tu perspectiva de la vida

            ⁃ Cambia tu sistema de valores

            ⁃ Cambia tu alimentación

            ⁃ Cambia tu estado físico

            ⁃ Cambia tu energía

            ⁃ Cambia tu mundo cotidiano

Ahora será necesario enfocar la energía en ti mismo y en lo que necesitas cambiar para avanzar en esta nueva realidad, dejando morir al viejo yo que ya no tiene razón de ser

Progreso y avance

Excelente energía para iniciar un proyecto que represente un gran avance personal y profesional, mirarás tus metas desde otra óptica y te aventurarás a cambiar objetivos y reestructurar tus planes.

El Año 6 / Mes 5 determina un gran momento para encontrar soluciones a las problemáticas que están interfiriendo en tus relaciones, arreglar las partes sin destruir el todo deteniéndote a discutir las diferencias, con la intensión de avanzar a través de encontrar soluciones que satisfagan las necesidades de todas las parte… Llega la claridad y la comprensión.

La intensidad en las relaciones prende la mecha, buscando realizar ajustes antes de decidirse a entregar el corazón completamente para darte permiso finalmente de entregarte a tus vínculos sobre los obstáculos que prevalecen dándonos la gran oportunidad de atrevernos a profundizar conscientemente en nuestra relación.

¿Qué estás aprendiendo a través del mes 5?

Prepárate a vivir uno de los meses más imprevistos y movidos de tu año, conceptos que aprenderás durante AGOSTO: Libertad, versatilidad y adaptabilidad al cambio. Usa esta energía 5 para afirmar poderosamente tu poder personal y voluntad, y para asumir el riesgo de buscar lo que sigue en tu vida. Sentirás gran energía personal para moverte, por lo que tendrás que ser sumamente cauteloso, la energía 5 puede ser poco tolerante y algo explosiva, haz un paréntesis para ver las cosas con más claridad, y aunque la ahora la instrucción es arriesgarse “No tomes acciones sin pensar” Aprendiendo a salir de tu zona de confort, los cambios vendrán el exterior, moviendo tus planes y estructuras obsoletas, especialmente en tus relaciones sentimentales.

QUE IMPULSAR EN TU MES 5

📌 Se confrontarán las áreas de tu vida donde aún permaneces aprisionado o sometido.

📌 Mes para romper tus cadenas y empezar a moverte a nuevas realidades.

📌 Dejarás de lado tu exceso de control y deberás aprender adaptabilidad y flexibilidad a través de cambios sorpresivos e inesperados.

📌 Entraran en caos los asuntos donde seguimos obedeciendo a restricciones, viejas estructuras de pensamiento y evitando asumir nuestro derecho a la libertad.

📌 El Mes 5 es el despertador del Año, viene a reconectarte con la motivación y la pasión en tu vida y lo hará apasionándote por algo o creando una gran tensión o presión a tu alrededor.

📌 Se afirma tu poder personal y voluntad, y para asumir el riesgo de buscar lo que sigue en tu vida.

📌 Sentirás gran energía personal para luchar y no conformarte, puedes estar poco tolerante y algo explosivo.

📌 El romance se puede encender en ti, pero ten cuidado de no quedar muy atrapado en el momento y no hacer compromisos permanentes.

APROVECHA TU MES 5

📌 Mes donde te sientes dominado desde dentro por una súbita urgencia de avanzar en la vida.

📌 Se activan sucesos que de forma inevitable producirán alguna forma de cambio.

📌 Estás invitado al progreso y la expansión en la medida que puedas romper con tus antiguas estructuras, creencias, costumbres e ideas.

📌 Período donde se produce el encuentro entre lo viejo y lo nuevo. Pero este tránsito tenso indica que lo viejo y establecido se resiste al cambio.

📌 Obedece a tu gran necesidad de sentirse libre, de romper las reglas, de hacer cambios drásticos, trascendentales, que te conecten de nuevo con algo que te motive o apasione nuevamente.

📌 Estarás invitado a hacer innovaciones, reestructuras o movimientos en todo aquello que hasta ahora habías considerado sólido, estable y firme y que tenías bajo control.

📌 Las cosas empiezan a salirse del plan, es hora de moverte, estos movimientos serán de tipo físico: trabajo, casa, actividad, proyecto.

📌 Explora nuevas opciones, inicia negociaciones y ponlas a tu favor, socializa y divertirte, este mes habrá gran atracción, sobre todo con el sexo opuesto.

📌 Aprovecha esta energía para las ventas o actividades comerciales, úsalos para buscar progreso y evolución.

PRECAUCIONES EN TU MES 5

📌 Período donde el caos y los obstáculos te impiden seguir creciendo y evolucionando; tendrás enfrentarlos y luchar por lo que quieres.

📌 Puede sentirse como una época de crisis ya que no fue planeada por ti.

📌 Cambios inesperados en tu posición social, tus relaciones, tu trabajo y económica actual.

📌 Se quiebran tus estructuras, tendrás que buscar nuevas realidades.

📌 Podrías caer en excesos fácilmente, comida, eventos sociales, alcohol, riesgos, etc.

📌 Momento de enfrentar batallas que no llamaste, la vida te está enseñando a defenderte.

📌 Movimientos inesperados en temas emocionales o de familia relacionados con la necesidad de asumir una responsabilidad o hacerte cargo de una realidad que no esperabas.

“La paz interior empieza cuando eliges no permitir que otra persona o evento controle tus emociones”. Proverbio oriental

Éxito y abundantes bendiciones en el camino
a tu nueva receta para alcanzar tu éxito personal.

Laura L. Rodriguez.

También podría interesarte

Selecciona tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
X