“Preparándonos para un gran salto evolutivo de consciencia”

Agosto Mes Universal 11: Llegó el momento de tomarnos las cosas en serio, tendremos que tomar decisiones basadas en nuestro libre albedrío. Pero el tener libre albedrio significa responsabilidad, así que vas a tener que decidir si tu sueño es suficientemente- grande para bajarlo de la nube y atreverte a vivirlo finalmente. ¿Tomas tu responsabilidad o no? El resultado de activar esta energía 11, será Liberación y Transformación, y esto siempre tiene un costo.

Atreviéndome a dar el paso

La energía del Mes 11, se relaciona con poner “LUZ” en los lugares donde hay “Obscuridad” para poder ver con mayor claridad aquellos temas que representan un reto a superar para avanzar en tu camino de evolución. Al activarse la vibración 11 como siguiente lección mensual dentro del ciclo numerológico del 2019, el enfoque cambia y te pone a reflexionar acerca de tus anhelos y sueños, y lo que has tenido que sacrificar o dejar de lado por alcanzar metas que te fueron impuestas por el hecho de pertenecer a cierta familia, sociedad, cultura, religión, etc. A través de la energía 11 te será revelado de manera inconfundible el camino que deberás tomar para llegar a lo real y significativo en este momento de vida que estas transitando.

El Mes 11 tal vez no te dejará dormir, pondrá tu mente a dar vueltas y vueltas, te obligará a cuestionarte cada escena de tu día, cada frase que escuchas, cada posible escenario en el que terminarías si hicieras tal o cual cosa, te pondrá a reflexionar sobre lo que perderás ¿Si dieras el paso o si no lo dieras?… Bajo esta energía tendrás que ponerle “Mente y corazón”, a tus acciones. Agosto te obligará indiscutiblemente a Tomar decisiones existenciales, para hacer un cambio total de tu visión de vida, metas, sueños y anhelos, ya sea en relación a tu trabajo, tu propósito, tu relación sentimental, tus vínculos familiares, etc. Prepárate porque este mes te Llevará de la obscuridad hacia la luz, haciendo consciente lo inconsciente.

“Te conectas con la luz de tu conciencia para volverte más auténtico y genuino.”

Año 3/ Mes 11 Acción determinación y valentía

Asumiendo mi vida con realismo y responsabilidad a través de ir por lo que amo.

Este mes te verás convenciéndote a ti mismo de dar los pasos necesarios para cambiar la usual forma que has venido repitiendo en cada una de tus relaciones especialmente en el plano amoroso, la energía 3/11 viene con el poder de ayudarte a desvanecer las creencias y enseñanzas limitantes que aprendiste a través del entorno en el que creciste y te has desarrollado, tu búsqueda del afecto se vuelca en temas más del alma y del espíritu y empiezas a darte cuenta que meterle tanta racionalidad, análisis y mente a encontrar el amor no está funcionando más para ti… ¿Qué es lo que le da el sentido de valor a mi relación? Empezarás a desechar todas las reglas que ya no aplican o que no tienen sentido dentro del juego de las relaciones, para darle una oportunidad a una nueva forma de vinculación en la cual tus sentimientos se ponen en primer plano. Te sentirás más en contacto contigo mismo y más a gusto con este nuevo esquema de relación. El valor necesario para transformarte y evolucionar a una forma más auténtica genuina de conexión con los demás dejando de ver con los ojos físicos lo que es la materia y empezando a ver desde tus emociones. Las almas afines a tu nueva resonancia al dejar de buscar la parte exterior para empezar a encontrar la profundidad y el interior de la energía afín a tu energía no se harán esperar.

Año 11 / Mes 3… Diseñando una nueva forma de pensamiento y de sentimientos.

Momento de dar pasos valientes que te lleven al crecimiento, ahora tienes a tu disposición el potencial para alcanzar ese sueño que traes en la cabeza y terminar de dar los pasos necesarios para establecer el nuevo compromiso contigo mismo. Estas listo salir de todas las fronteras que alguna vez te han estado limitando.

Enfrentando la resistencia al cambio

Llegó el momento de quitarte el traje del niño perfecto y hacerte ese cambio del Look que tanto has pensado, generar ese cambio drástico en tu forma de hacer las cosas, aprender algo interesante que abra tu consciencia y te acerque cada vez más a trabajar tu espiritualidad, vencer y romper las estructuras mentales que te tenían detenido y terminar saliendo de la prisión que te contenía para asumir la libertad de cambiar tu visión de vida.

Lo más importante en la recta final de este Mes Universal 11, es dejar de evadir eso a lo que le sacas la vuelta y que pretendes no VER… porque lo que resiste persiste y aquello que no quieres enfrentar se hará presente a lo largo de agosto.

Dejar ir es tan importante como dejar de excusarte y empezar a hacer las cosas en serio.

El mes 11 te da la oportunidad de reinventarte, reestructurar las cosas que no han salido como quieres, ser creativo y reflexionar sobre lo creado. Si no has conseguido lo que buscabas crea otras posibilidades para construir tu futuro de forma acorde a tus sueños, recuerda que la Energía 11 se asocia a la creación y nuestra realidad es parte de nuestra creación consciente o inconsciente.

Encontrando una nueva emoción

El mes 11 es el mes de toda la escala que viene a darnos luz nos vino a dar entendimiento y claridad transparencia y nos ayuda acercarnos cada vez más a la verdad de nuestra vida a nuestro a nuestro autodescubrimiento y a la conexión que tenemos con nuestro corazón.

La sensación común con la energía de este mes 11 será de una gran reflexión pondrás gran atención a cada una de las señales que se irán presentando y analizalas con lupa, tu mente no dejará de cuestionarte y confrontarte con tu realidad, las acciones personales se volverán reactivas en relación a como estas percibiendo tu satisfacción en la vida, pero recuerda que siempre puedes escoger como responder a lo que se presenta, por eso ten en mente que buscas y por qué empezaste a buscar tus cambios y sobre todo analiza profundamente que te está motivando a accionarlos en este momento.

“Actúo de acuerdo a lo que mi corazón me dice soy valiente y voy por ello”.

Deja un comentario