Las Metas o Retos a lograr en cada ciclo de vida, dentro del Pináculo Numerológico, nos indican cuál será el tema específico a resolver para la conquista de nuestra realización durante el lapso de tiempo que estará activa en cada una de las 4 etapas de vida de nuestro Pináculo. Al no trabajar estas energías en positivo o por lo menos estar conscientes de ellas, estas podrían terminar activándose de forma muy dominante y funcionar como cadenas u obstáculos que estarán obstruyéndonos en el logro de cada una de las 4 realizaciones de nuestra vida.

La Primer Meta dentro del pináculo es la de más larga duración y la de mayor impacto, ya que se genera en los primeros años de la vida del nativo. La energía de la Meta 1 estará activa durante los años que dure tu Periodo de Aprendizaje y Formación (1a Etapa del Pináculo), funcionando como la energía a conquistar más potencializada dentro de todos tus números negativos que estará activa durante ese período de tiempo.

Su objetivo es probar alguna de tus flaquezas como auto-saboteador para el logro de tu realización, generalmente esta energía suele impactarnos fuertemente y controlar nuestras acciones y decisiones, la mayoría de las veces en contra del tema central que deberías resolver durante esta etapa.

 

Adolescencia Número 0 – La primera meta que deberás enfrentar en tu vida está determinada por la conquista de la influencia ilimitada del Número 0 en tu toma de decisiones, lo que indica que no importa el tema que tengas que desarrollar como aprendizaje en tu segunda etapa del ciclo de vida, La necesidad de romper con todo aquello que te limita y avanzar más allá de tus paradigmas y creencias establecidas. LEER MÁS…

 

Adolescencia Número 1 – La primer meta que deberás enfrentar en tu vida está determinada por la conquista de la influencia negativa del Número 1 en tu toma de decisiones, lo que indica que no importa el tema que tengas que desarrollar como primer aprendizaje en tu primera etapa del ciclo de vida, La necesidad de estar acompañado, de no romper tus vínculos y de no querer quedarte solo. LEER MÁS…

 

Adolescencia Número 2 – La primer meta que deberás enfrentar en tu vida está determinada por la conquista de la influencia negativa del Número 2 en tu toma de decisiones, lo que indica que no importa el tema que tengas que desarrollar como primer aprendizaje en tu primera etapa del ciclo de vida, La gran necesidad de aceptación que requieres y la búsqueda de pertenecer e integrarte de diferentes maneras probablemente hasta el punto de ahuyentar a los demás. LEER MÁS…

 

Adolescencia Número 3 – La primer meta que deberás enfrentar en tu vida está determinada por la conquista de la influencia negativa del Número 3 en tu toma de decisiones, lo que indica que no importa el tema que tengas que desarrollar como primer aprendizaje en tu primera etapa del ciclo de vida, La gran necesidad de expresarte y ser escuchado así como la creencia de tener siempre la razón. LEER MÁS…

 

Adolescencia Número 4 – La primer meta que deberás enfrentar en tu vida está determinada por la conquista de la influencia negativa del Número 4 en tu toma de decisiones, lo que indica que no importa el tema que tengas que desarrollar como primer aprendizaje en tu primera etapa del ciclo de vida, La gran necesidad de sentirte seguro y con una estabilidad material. LEER MÁS…

 

Adolescencia Número 5 – La primer meta que deberás enfrentar en tu vida está determinada por la conquista de la influencia negativa del Número 5 en tu toma de decisiones, lo que indica que no importa el tema que tengas que desarrollar como primer aprendizaje en tu primera etapa del ciclo de vida, La gran necesidad de sentirte libre y encontrar el equilibrio interior. LEER MÁS…

 

Adolescencia Número 6 – La primer meta que deberás enfrentar en tu vida está determinada por la conquista de la influencia negativa del Número 6 en tu toma de decisiones, lo que indica que no importa el tema que tengas que desarrollar como primer aprendizaje en tu primera etapa del ciclo de vida, La gran necesidad de establecer normas para ti mismo y para los demás que son imposibles de cumplir. LEER MÁS…

 

Adolescencia Número 7 – La primer meta que deberás enfrentar en tu vida está determinada por la conquista de la influencia negativa del Número 7 en tu toma de decisiones, lo que indica que no importa el tema que tengas que desarrollar como primer aprendizaje en tu primera etapa del ciclo de vida, La gran necesidad de saber y de analizar las cosas a profundidad podrían ser algunas de las necesidades que interfieran con la tendencia a cancelar tus sentimientos por completo. LEER MÁS…

 

Adolescencia Número 8 – La primer meta que deberás enfrentar en tu vida está determinada por la conquista de la influencia negativa del Número 8 en tu toma de decisiones, lo que indica que no importa el tema que tengas que desarrollar como primer aprendizaje en tu primera etapa del ciclo de vida, La gran necesidad de ambicionar y construir tu propio camino con éxito. LEER MÁS…

 

Total
1
Shares

Deja una respuesta