ABRIL MES UNIVERSAL 8

“Los límites se derrumban liberándonos de aquello que nos somete”

Pregúntate: ¿Qué he estado sembrado en los últimos meses? y busca tu cosecha.

Quitando los límites que ya no son sanos e impiden nuestro crecimiento, para construir nuevas y más sanas estructuras basándonos en el respeto y el amor por nuestra integridad.

En abril Mes 8 el proceso de transformación pide ser materializado, la necesidad de cambiar nuestros patrones de manifestación centrados mayormente en el logro material únicamente por conseguir el logro material ya no serán suficientes, aprenderemos a revisar nuestras sensaciones y nos daremos cuenta de que SI!! efectivamente hemos logrado mucho, los éxitos profesionales y los trofeos ya están colgados en nuestra pared y son abundantes, pero aun así seguimos corriendo tras la siguiente meta sin descanso, sintiendo un vacío y una incomplitud interior.

Nuestras ideas asociadas al logro empezarán a cambiar, será necesario incluir el propósito espiritual en esta carrera por alcanzar el éxito para alejarnos de la sensación de fracaso que genera el solo atrevernos a pensar en “frenar, parar y vivir tranquilo y en paz”, como si esto fuera una cosa de locos.   Cada vez más buscaremos lograr una sensación de satisfacción y plenitud, inspirados en buscar una vida más pacifica, regresando a modelos más simples, poniendo atención en nuestro cuerpo, nuestra salud, nuestro entorno, nuestra familia. regresar a lo esencial a lo importante desde un ser más auténtico y feliz.

Abril nos impulsara a liberar el sentido de sometimiento hacia esta constante sensación de vacío e incomplitud generada porque dejamos de escuchar lo que nos estaba pidiendo nuestro corazón, nuestro ser auténtico y nos enfocamos simplemente a buscar cubrir una necesidad de estabilidad o de control haciendo las cosas por obtener un triunfo material que llenará una expectativa ajena a todo aquello que realmente nos gusta y nos hace felices.

Abril nos enfrentará a la ruptura de nuestras más inminentes necesidades de control así que allá donde más necesites estar en control será el área de tu vida donde más crisis y confrontación sentirás en tu camino hacia el cambio.

Pregúntate: ¿Dónde se encuentra tu mayor miedo a perder el control?

·       Tu relación con tu pareja

·       Tu área de trabajo

·       Tus hijos

·       Tu imagen de éxito ante los demás.

El Mes 8 nos dará la fortaleza de deshacerlas y darnos cuenta cada vez más de como esas necesidades de control nos estaban alejando de lo que realmente nos produce alegría, gozo, pasión por vivir y nos conecta con nuestro propósito humano.

A lo largo del MES 8 estaremos muy conscientes de la verdad de lo que hemos tenido que sacrificar por cumplir con esta necesidad de estabilidad, economía y prestigio o de la necesidad de control sobre los seres que amamos y hemos estado alejando cada vez más por buscar aprisionarlos dentro de nuestro miedo a perderlos.

¿Qué sueño abandonaste por cumplir las expectativas de logro y éxito de tu clan?  ¿Qué sigues sacrificando por no incumplir con esta idea del “deber ser” obsoleta en tu vida?

Este sacrificio de renunciar a lo que realmente amas llega a reclamar tu atención. Que estas postergando por seguir en el control y alcanzar la expectativa de triunfo que asumiste y a la que te comprometiste desde tu historia de vida, solo cuestiónate si ¿Aún sigue siendo lo que realmente quieres? Si no es así empodérate y haz los cambios necesarios para obedecer a tu corazón.

Utiliza estas claves del mes de abril para que tus negocios y relaciones encuentran su cauce y que prosperen como nunca, prepárate a vivir uno de los meses más de manera universal:

 Claves Numerológicas para abril:

⭐ Enfócate en mejorar tus finanzas, y haz negociaciones favorables para ti.

⭐ Estimula e impulsa tus proyectos.

⭐ Busca aumento de jerarquía o promociones en tu trabajo.

⭐ Momento para exigir tus derechos y poner límites.

⭐ Conquista tu montaña más alta, este mes tienes el sartén por el mango.

⭐ Asume mayores responsabilidades, tendrás mayores beneficios.

⭐ Defiéndete y libérate de lo que te somete.

⭐ Progresa y evoluciona.

SEMANA UNIVERSAL 8 del 01 al 07 de abril.

Muestra tu voluntad de hierro y activa tu poder personal.

Del día 1 y hasta el 7, estarás contagiado de una energía desbordante, te verás envuelto en la urgencia de provocar que alguna de las maravillosas posibilidades generadas en marzo’ empiecen a materializarse.

Esta semana organízate y dirige toda tu energía hacia tu meta, ya que este es uno de los tiempos más productivos en todos los sentidos, que te toca vivir, mantente atento al resultado de esta semana, muchas veces aún y cuando parece que las cosas no salieron como esperabas, más adelante te darás cuenta que lo que te dio esta semana marcará una gran evolución en tu vida.

👉🏻 Recomendaciones:

⭐ Vence todos tus obstáculos y logra el éxito.

⭐ Enfoca tu dirección hacia la meta.

⭐ Muestra tu voluntad de hierro.

⭐ Potencializa tu auto control y autoridad.

⭐ Delega responsabilidades a los demás.

⭐ Se proactivo.

⭐ Activar tu liderazgo.

SEMANA UNIVERSAL 3 del 08 al 14 de abril.

Impulsa tu creatividad para potenciar tus resultados y metas.

De los días del 8 al 14 piensa en darle un enfoque práctico y realista a tus ideas, tendrás que aprender a “sacarle aire al globo” ya que en estos días tu mente puede volar a rienda suelta y desaprovechar esta extraordinaria oportunidad de aterrizar las cosas. Esta semana será muy fértil para ti, tu mente estará a 1000 rpm, así que la estructura será la clave del éxito. Abril te ayudará a clasificar, ordenar y organizar tus ideas con la finalidad de materializarlas y volverlas productivas. ¡No te distraigas!

Recuerda que la energía de la semana 3 te llena de magnetismo, popularidad y brillo, poniéndote a pensar sobre las cosas que más disfrutas y que has estado posponiendo y te da la oportunidad de buscar que es lo que realmente importante en tu vida te llena y satisface. Podrían presentarse algunos días de descanso o diversión, disfrútalos.

👉🏻 Recomendaciones:

⭐ Dale prioridad a tus intereses y exprésalos

⭐ Inicia actividades que disfrutes

⭐ Aprovechar los contactos sociales.

SEMANA UNIVERSAL 11 del 15 al 21 de abril.

Esta será una semana para tomar decisiones importantes y hacer cambios profesionales y personales.

Este mes de abril favorecerá tu seguridad personal, te dará don de mando y liderazgo del grupo, si has estado jugando según las reglas, encontrarás que debes reevaluar tus metas a largo plazo.

A partir el día 15 se descubrirá más que nunca tu naturaleza ambiciosa empujándote a soñar en grande y a visualizarte en escenarios de mayor compromiso y presencia, si ya has lograr la mayor parte de lo que te proponías, ahora es el momento de sentarte a planear estratégicamente qué será lo próximo que harás para seguir evolucionando.

La energía de esta semana 11 te ayuda a definir y estructurar las cosas que aún no se han concretado, la reflexión y observación serán actividades muy presentes en estos días. Tendrás la necesidad de analizar todo meticulosamente, tu mente va a estar funcionando las 24 hrs. del día. En este tiempo la vida te invita a tomar decisiones, pero esto no siempre es fácil, al menos no para todos.

👉🏻 Recomendaciones:

⭐ Excelente para obtener consolidar negociaciones con altos ejecutivos

⭐ Gran oportunidad de sobresalir, brillar, inspirar y obtener notoriedad

⭐ Negociaciones con éxito, aprobación de proyectos o firma de contrato

⭐ Este tiempo la lección es de transformación y evolución

SEMANA UNIVERSAL 3 del 22 al 31 de abril.

Reinvéntate y activa nuevas formas de hacer las cosas para llegar a un resultado diferente.

Después del día 22, tu creatividad fluirá abundantemente, estarás propositivo, inventivo e ingenioso buscando darle a tu vida un enfoque más proactivo y constructivo, “tienes ganas de hacer las cosas en grande”, los reflectores se posaran sobre ti, podrás mostrar tus cualidades de líder y apoyar con actividades como asesorías o enseñanza de técnicas nuevas. Esta energía te asegura el logro de muchas cosas que traes entre manos, es momento de llevar tu creatividad a la práctica.

Esta semana sentirás una gran energía personal para expresar lo que quieres, es el momento ideal para presentar tus geniales ideas y obtener beneficios de tus negociaciones, solo ten cuidado con las palabras sin pensar, pueden meterte en algunos líos y todo lo que habías ganado con tu magnetismo personal lo perderás en un abrir y cerrar.

👉🏻 Recomendaciones:  

⭐ Semana ideal para hacer negociaciones a tu favor

⭐ Muy favorable para actividades de comunicación y creatividad

⭐ Tu expresión jugará un papel importante en tus logros

Llegó el momento de accionar y sentir tu poder personal.

Este mes enfócate en mostrar que tanto quieres que algo suceda en tu vida. Adopta un enfoque práctico de los problemas que se te presenten, descubrirás que puedes discutirlos y analizarlos profundamente para resolverlos de forma eficiente, la solución de los problemas te será mucho más fácil, ya que esta esencia apoya el enfoque lógico de la vida y sus retos. Este mes es excelente para pagar tus deudas y hacer nuevos presupuestos.

Recuerda que la energía 8 activa el espiral de la abundancia, deberás centrarte en buscar el avance económico y tu seguridad material.

Laura L. Rodríguez

Numeróloga I Astróloga & Empresaria

 

 

 

 

Deja una respuesta