Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

06 Octubre, 2022

de Laura L. Rodríguez

Horóscopos Numerológicos

Descubre a través de estos horóscopos,
proyecciones basadas en vibraciones numéricas.

Aprende más de

ABRIL 2022 - MES UNIVERSAL 1

Entrando de lleno a la energía del Mes 1: “Vivo mi vida a mi manera”

La energía del Mes 1 trabaja directamente derrumbando aquellas creencias limitantes, que te comprometen a seguir representando la imagen del “niño modelo” que necesitas mostrar a los demás para obtener su admiración. Bajo la vibración del Mes 1 tus ídolos de barro empiezan a caer, dejándote ver que nadie es perfecto, inalcanzable o imprescindible, dándote la fuerza de mostrar tu identidad y poder así expresar tu YO más auténtico sin miedo a quedarte solo. Abril libera la fuerza masculina que permanece latente dentro de ti para ser expresada y te compromete a dar origen a una nueva propuesta de vida al ser la fuerza generadora del inicio de las cosas. El Mes 1 al ser el comienzo, siempre rompe con lo viejo, lo estructurado o lo tradicional. Abril te muestra las conductas no aceptables de las que llegó el momento de separarte para seguir con tu proceso de auto rescate y empezar a volar con tus propias alas.

El 1 en su parte armónica activa este mes tu seguridad personal, iniciativa, mentalidad inventiva, liderazgo, Individualidad, independencia y originalidad… Pero también el 1 en su parte desarmónica puede empujarte en estos días hacia la agresividad, la intolerancia hacia los demás, la acción impulsiva sin consideración ni reflexión, y el impulso impaciente por poner distancia de situaciones o personas que representan un freno en tu necesidad de avanzar.

Tránsito numerológico colectivo:

El aire empezó a llenarse de la extraordinaria esencia 1 y lo que queremos es que nos abran la puerta para alzar el vuelo y sentirnos libres de ataduras (emocionales, laboral o de responsabilidad). La clave para impulsar esta energía al máximo es “reinventarnos” y buscar una nueva forma de ver y hacer las cosas, recuerda que esta energía mensual es universal, así que influye en el estado de ánimo de todos, por lo que no es el momento de querer controlar, dominar o detener a alguien en una relación, esto resultaría en un efecto totalmente contrario y ocasionaría que la relación tomara aun mayor distancia de la que ya tiene.

Quién está sometido buscará liberarse

Pero...
¿Qué es el Mes Universal?

Mes Universal

Indica la energía activa que estará vibrando de forma colectiva, durante los 30/31 días del mes, y corresponde directamente al tema que como colectivo tendremos que transitar para lograr la meta de evolución anual.

Así que si no estás satisfecho con tu trabajo o con alguna de tus relaciones (personales o profesionales) este mes será para replantearte si quieres seguir ahí o si ya es tu momento de mover la página y hacer que las cosas cambien, dejando de darle vueltas al asunto y confrontando de frente la situación. La vibración de tiempo 1 es muy positiva, te invade de motivación y energía para finalmente ponerte en acción y avanzar hacia tu nuevo reto, sin embargo, no siempre es fácil desapegarte de tu viejo YO y enfrentarte al costo que implica hacer un cambio de vida. Te sentirás vulnerable ante la idea de que tus decisiones representen el distanciamiento de personas que son importantes para ti.

La fuerza del Mes Universal 1 es imparable, te impulsa a dar los pasos que has resistido dar, te ayuda a cambiar de ideas, a darle la vuelta a situaciones que ya no funcionan y a encontrar soluciones en temas en los que te sentías imposibilitado o estancado. Por ahora, goza de este aumento de energía y vitalidad y toma acciones para que tus necesidades no queden al último.

“Lo que sea que venga, déjalo venir; lo que se quede déjalo estar, lo que se va déjalo ir…. La manera de vivir una vida feliz es aceptar cualquier cosa que venga, y lo que no viene que no te quite tu paz.”

TEMA PARA EL MES 1:

📌 Este tiempo estará dedicado a hacerte consciente de lo que necesitas activar para “crecer y madurar”.

📌 La vida está invitándote a construir tu “autonomía e independencia” de tus cargas en responsabilidad emocional.

📌 Es el momento perfecto para soltar las muletas emocionales que todavía te sostienen y empezar a volar con alas propias.

📌 Potencializa evolución y cambios para desarrollar tu independencia y liderazgo con un mayor nivel de compromiso.

📌 Impulsa la creación de una nueva vida, deberás desapegarte de temas familiares o relaciones personales o profesionales, para poder avanzar exitosamente.

📌 La conquista, un nuevo orden en tus relaciones, se vuelven el gran reto de este mes, vienen cambios en tu estructura de pareja, sociedades, familia o grupo de trabajo.

📌 Tus relaciones piden mayor independencia y menos presión dentro de la unión, para dar el siguiente paso hacia el compromiso.

📌 Se liberarán varias de tus ataduras (emocionales, laboral, arraigo o de responsabilidad). La clave es dejar de lado tu cobardía y fluir.

📌 Mes muy positivo para pensar en ti y en tus necesidades por encima de las necesidades de los demás.

QUE IMPULSAR EN TU MES 1

📌 Invitación a impulsar cambios hacia crear una nueva realidad. Se gestan compromisos muy beneficiosos para tu evolución: una nueva casa, relación, sociedad o nacimiento.

📌 Desapégate y suelta la carga emocional, piensa en el regalo de madurez y autosuficiencia que le brindarás al otro confiando en que ya está listo para volar con sus propias alas.

📌 Busca impulsar nuevos proyectos uniendo talentos en solidaridad o colaboración con amigos, parientes, familia o socios, esto no lo harás solo.

📌 Excelente energía para resolver situaciones pendientes con pareja y entre tus socios o colaboradores. Tendrás que hacerte cargo y reestructurar las responsabilidades de forma más equilibrada.

📌 Se gestará algo que provenga de ti, pon tus semillas en proyectos innovadores de avanzada que propongan lo nuevo, lo diferente o poco convencional. Pon a trabajar tu intelecto y reinvéntate.

📌 Usa tu gran magnetismo y poder de congregación, para generar tribu o sentido de familia en tu entorno.

📌 El resultado de la prueba del mes 1, será terminar de crecer, empoderarte y avanzar con paso firme hacia la creación de una nueva realidad conectada con tus deseos.

📌 Llegan a tu vida el poder del amor propio, la valía y el merecimiento hacia lo que haces y brindas en generosidad a los demás.

PRECAUCIONES EN TU MES 1

📌 Posibilidad de que personas cercanas a ti busquen nuevos rumbos y tomen distancia.

📌 Estados emocionales alterados, hipersensibilidad, sensación de poca valoración o sobre exigencia en lo que se hace, impulsándote a abandonar tus proyectos y querer hacer cambios radicales.

📌 Cuidado con asumir responsabilidades familiares que ya no te corresponden a través de un sentimiento de culpa y evadir tus compromisos o el inicio de tu propio proyecto de vida.

📌 Energía de muy poca tolerancia, puede provocar que las cosas se salgan de control.

📌 Puedes caer en la arrogancia, la bravuconería y generarte confrontaciones y peleas que no te llevan a nada.

📌 Cuidado con actuar de forma impulsiva o poco racional y terminar rompiendo o renunciando a algo de lo que después te arrepentirás.

📌 Tiempo de despedidas, liberaciones, soltar y decir adiós a algo que no querías perder.

📌 Miedo a luchar y confrontar tu miedo al abandono y a quedarte solo.

Sentirás una gran necesidad de buscar tu propio lugar en el mundo, de motivarte, de enamorarte y sentirte vivo y provocarás cambios consciente o inconscientemente, en tu trabajo, relaciones, aficiones, actividades, etc. Estos días se prueba tu individualidad, así que son excelentes para hacer cosas donde el resultado dependa solo de ti.

Que la claridad invada tu camino en este Mes 1

Éxito y abundantes bendiciones en el camino
a tu nueva receta para alcanzar tu éxito personal.

Laura L. Rodriguez.

También podría interesarte

Selecciona tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
X